NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
Angel Poeta
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
mamita de rodri y antho
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
Eneri
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
Mariela Corleto
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
mi niño ariel angelito
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
Mary mamá de Sofía
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
yessy
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
pai
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_leftsoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_centersoy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Poll_right 
Nos Acompañan

 

 soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andreaalvarez




soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Argentinava9
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 30
Localización : rio gallegos

soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeJue Mar 27 2014, 21:33

Hola chicas me presento, soy andrea y tengo 19 años, mi historia es la siguiente: el año pasado quede embaraza de mi novio actual que es un gran chico... estaba feliz muy feliz por mi bebe... a partir de los tres meses empece con complicaciones osea perdidas pero el bebe estaba bien según mi doctora.. a los cinco meses nos enteramos que era un varon, fue lo mas lindo del mundo era mi varoncito mi rey mi vida mi todo... a los seis meses empece con muchos dolores en la boca del estomago y espalda. Los medicos no le prestaban atención a mis dolores y supuestamente el bebe estaba bien. Luego volvi con las perdidas y me internaron, se dieron cuenta que el bebe no habia aumentado de peso y mi panza era muy chica. Liam tendría que haber nacido en esta fecha aproximadamente. Estuve internada dos veces y la ultima vez que me internaron los medicos me decian que era imposible ya que el siga adentro mio que estaba sufriendo y qur habia que hacerme una cesarea. Pensaban que era muy chico y que no iba a sobrevivir por su bajo peso...un 27 de enero a las 17:30 de la tarde liam nacio con 500 gramos por cesarea y su primer movimiento afuera fue agarrar el dedo del cirujano... fui tan pero tan feliz.. estuvo en incubadora cuatro dias y fallecio de un paro cardiorespiratorio ya que tenía líquido en sus pulmones. Hoy ya pasaron dos meses de esa vez... todos los dias estoy triste, todo el dia pienso en el, en mis miedos a no superar este dolor que tengo. Tengo una familia Excelente una mama qur me acompaña y me ayuda, mi novio, voy al psicologopero nada me ayuda a calmar este dolor. Lo necesito tanto, lo extraño. Solo quiero saber cuando calmara este dolor. Nose que hacer pido ayuda. Pienso en un nuevo bebe lo quiero pero nose no me siento decidida... liam cuidame ayudame a salir de este infierno. Me pongo triste al ver a mis amigas a mis familiares que tienen bebe hijos y yo tan sola sin mi bebe, miro sus videos sus fotos y no puedo creer que se haya ido.
Nunca pense en pasar por esto y no se lo deseo a nadie... ayudenme chicas ayudenme a salir adelante y recordarlo de buena manera a mi angel luchador.
Volver arriba Ir abajo
Dora Martin




soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Guatemalanu0ul8
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 48
Localización : TIJUANA B.C. NORTE

soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: Re: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 14:13

Hola Liam , sabes ya han pasado mas de 3 años en que mi angelito se fue al cielo
y al igual que tu crei que iva a morir y todos los dias añoraba irme a su lado yo lo tube
un año 4 meses, lo mire reir, hablar, comer, en fin lo disfrute todo este poco tiempo
que el estubo conmigo... a veces pienso que hubiese sido mejor que se hubiera ido recien
nacido... y despues lloro y me arrepiento de pensar asi, ya que tube la fortuna de besarlo
y estar con el , esa fortuna que algunas madres como tu no la tienen... pero lo que creo
es que nuestros angeles tienen una mision en esta vida y el mio creemelo que solo vino
a cumplirla, tu bebe tambien si tubo una mision quizas aun no la comprendas porque fue
poco tiempo pero poco a poco vas a ir reflexionando los cambios que trajo a tu vida para bien
desde el momento que el llego a tu vida dentro de tu cuerpo.

te cuento un poco de la mision de mi hijo, yo tenia muchos problemas con mi esposo ya que
el tiene un caracter muy difisil y durante mi embarazo el se aparto por completo de mi.
asi que tube que vivirlo yo sola sin el apoyo de el, pero yo tengo otras dos proncesas y ellas
estaban felices de la llegada de su hermano... cuando el nacio y nos dimos cuenta de su problema
el tenia 4 meses, apartir de ahi fue de estar internado en el hospital y lo demas no me gusta recordar.
cuando dios se lo llevo yo entre en depresion no queria comer, lloraba me olvide por completo de
mi vida, de mis hijas y de mi familia que como tu dices tu mami siempre esta contigo.
lo mismo paso con la mia, no solo fue mi perdida sino tambien de mi familia que tanto lo aman.
mi esposo entro tambien en depresion y poco a poco empezo a unirse mas a mi a nuestras hijas
ahorita ya han pasado varios años y creeme que aun lloro lo extraño mas que nunca, pero se que
el fue valiente hasta el ultimo instante de su vida... cada que siento que me undo lo recuerdo y
me levanto por el por su grandeza por las ganas que le hecho para estar con nosotros ese tiempo..
lo mismo tienes que hacer tu bebe estaba sufriendo segun lo que cuentas y creemmelo que lo
hacia para estar mas tiempo contigo con su mami... y te dio la oportunidad que lo vieras poco tiempo
para que comprendieras que el es y sera tu bebe por el resto de tu vida... que ya no estara
fisicamente pero en tu corazon el jamaz se ira... habla de el si quieres hacerlo , creeme que eso te
ayudara, escribele lo que piensas, cuentale que lo extrañas y pidele a dios que te permita verlo
en sueños, que lo necesitas para saber que el esta bien... eso te tranquilizara.

sabes yo los primeros dias que el se fue lo soñe contento, sin dolor y eso me ayudo.
se que lo que nos preocupa es que no sabemos como estan... creeme que estan con dios
y algun dia olveremos a verlos y abrazarlos.

mi nombre es Dora y mi angel se llama Fredy Azael... puedes contar conmigo en todo momento
para cuando sientas necesidad de platicar y desahogarte.

mi correo personal es. azuldanissa@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
MiAngelAurora




soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Argentinava9
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 40
Localización : USA

soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: Re: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 15:01

Hola
Mi historian esta apunto de terminar , estoy embarazada de 4 meses de una nena, lamentablemente cuando tenia 10 semanas me dijeron que Mi Bebe tenia un higroma quistico y Los resultados de Los examenes arrojaro. Sindrome de turner, yo deciding seguir con el embarazo porque sabia que podia luchar por Ella , pero hace 2 semanas de hicieron otro sonograma que arrojo hidropesia fetal, fluidos en LA panzita, alrededor de Los pulmones y otras partes Del cuerpo ademas LA vejiga no se desarrollo bien y el quiste crecio desde LA nunca hasta LA espaldita. Me dijeron que habia muy pocas probabilidades de Vida y que seguro moriria dentro de Mi. Despues de mucho pensarlo Mi esposo y yo decidimos terminal con el embarazo y el viernes tengo que ir al hospital ah que le detengan el corazon. No se Como voy a poder vivir con este dolor que siento y ma's porque las ciscunstancias me llevaron a tomar esta decision.
Volver arriba Ir abajo
Dora Martin




soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Guatemalanu0ul8
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 48
Localización : TIJUANA B.C. NORTE

soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: Re: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 13:19

hola chica, tu historia es muy triste... ya que ni siquiera tendras la oportunidad de verlo
y tenerlo en tus brazos para amamantarlo...
nose aun porque pasan estas cosas, yo sigo esperando una respuesta a lo que paso con mi niño.
y quisiera decir que ya el dolor no esta pero sigue aqui en mi corazon y se que permanecera por
el resto de mi vida...
pero quiero decirte que no te desanimes las cosas pasan por una razon... y aunque aun no las
podamos comprender tienen un porque dios es bueno y misericordioso y el quiere que todos
seamos felices, aun con tropiezos, o caminos con espinas el nos acompaña para darnos la mano
si lo necesitamos... y se que algun dia volveras a ver a tu bebe y podras estar con el para siempre.

te mando bendiciones desde tijuana.
Volver arriba Ir abajo
Ale




soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Argentinava9
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 34
Localización : Estado de México

soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: Re: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 14:37

Hola!!! lamento mucho la situación por la que estas pasando deseo de corazón que Dios te de fuerza y sabiduría para enfrentar este proceso porq sea como sea era tu bebito.... es difícil entender porque pasan las cosas y mas porque a nosotras o porque a mi? pero como dice mi esposo tenemos que echarle ganas por que ahora tenemos a quien darle cuenta de nuestros actos. animo y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ale




soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Argentinava9
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Edad : 34
Localización : Estado de México

soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: Re: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 14:44

Mi bebita fallecio hace 5 meses me llamo Ale mi angelita lleva el nombre de Zury! mi princesa era muy luchona en si todos nuestros bebes se aferran a la vida increíblemente y eso solo nosotras lo sabemos mi hija murió por la preeclamsia! estoy aquí para que nos apoyemos en realidad necesito ayuda... mi correo es gore_pollito@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
marian26




soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Chileun7
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Edad : 36
Localización : La Paz Bolivia

soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: Re: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 13:56

Yo tambien perdi a mi hermoso bebito por preeclampsia a la semana 32, es muy triste y doloroso era mi primer bebé yo lo esperaba con ancias con ilusion, yo habia puesto a mi bebe como prioridad en mi vida, ya pasaron casi seis meses y aun me es muy dificil recuperarme de esa perdida, el es un angelito que ahora vive en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Empty
MensajeTema: Re: soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM   soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva, mama de un angelito llamado LIAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN ANGEL LLAMADO MAMA
» Buenas tardes, soy mamá de Luca, un angelito
» MAMA VAMOS A SER UN PACTO DE AMOR
» QUERIDA MAMA
» QUERIDA MAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: