NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Q paz al encontrar este lugar!!! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Q paz al encontrar este lugar!!! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
Angel Poeta
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
mamita de rodri y antho
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
Eneri
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
Mariela Corleto
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
mi niño ariel angelito
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
yessy
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
pai
Q paz al encontrar este lugar!!! Poll_leftQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_centerQ paz al encontrar este lugar!!! Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Q paz al encontrar este lugar!!!

Ir abajo 
+2
Ely (Administradora)
kpoueriet
6 participantes
AutorMensaje
kpoueriet




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Q paz al encontrar este lugar!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 13:56

La verdad es q he entrado a todos los foros de internet buscando consuelo, respuestas a lo q me sucedio y no me sentia a gusto, no habia decidido contar mi historia pq no queria q ninguna madre sintiera lo q yo estoy sintiendo... Dios necesitaba un angel y me quito el mio sin preguntarme...
Si, el 12 de febrero del 2010, si ahorita!! fui a control prenatal y ahi empezo mi pesadilla, la vida es tan ironica que ese dia me desperte feliz pq tenia mi control de cada 15 dias y como tenia q desplazarme hasta Santo Domingo me desperte muy tempranito, con esa emocion q me provovaba escuchar el corazoncito de mi bb... Mi esposo y yo llegamos a control como siempre y cuando el Dr me chequea no encuentra frecuencia cardiaca, pero aun asi me dice k no me preocupe q los bebes se dan su importancia, mi Dr tratando de entretenerme... Me manda a hacer una eco y es ahi donde sin tapujos la Dra me dice q mi bb no tiene frecuencia cardiaca... Esas palabras no las puedo olvidar, en ese momento mi mundo se nublo, me fui derrumbando y me perdi en un habismo...
En cuestion de minutos estaba en Pre-parto dnd estan las mamas en espera de dar a luz y donde estaba yo tambien, con la diferencia de q mi bb venia muerto, Dios... Q envidia, q dolor, q desesperacion, solo me preguntaba q pq a mi Sr.? Despues de 12 horas de trabajo de parto el utero no dilato y el Dr. decidio hacerme cesarea... No quice ver a mi nino, keria guardar la imagen de un bb hermoso como lo veia en las eco... El Dr. decia q c parecia a mi y yo c k es verdad pq lo veo en mis suenos, no he tenido respuesta sobre la causa de la muerte y eso me mantenia desconcertada y triste...

Saben? Despues d ese dia no podia dormir, desde q c apagaban las luces entraba mi pesadilla hasta q salia el sol, en cuanto estaba sola empezaba a llorar y a llorar hasta q dije q mi angelito no me podia seguir viendo triste desde el cielo, en ese momento le dije a Dios q estaba enojada con el, con todos, le reclame, llore mucho y lo deje todo en manos de el, luego vino a mi corazon una paz increible y no he vuelto a llorar, y me duele la partida d mi enano!!! Pero hay q aprender a vivir con el sufrimiento... Si Dios me ha dado grandes pruebas es pq soy una gran mujer!!!

De esta mala experiencia aprendi a dar gracias a Dior en medio de las pruebas...
Tengo la certeza de q tengo una familia unica, pero sobretodo un esposo maravilloso, el mejor del mundo, q me ama y me kiere con todo su corazon...

Y recuerda!!! Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja"

Dios l@s bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Q paz al encontrar este lugar!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Q paz al encontrar este lugar!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeLun Mar 01 2010, 17:52

******BENVENIDA AL FORO KPOUERIET*******

SIENTO MUCHA TU PERDIDA, Y COMO SABES AQUI TODAS ESTAMOS PASANDO POR ESE MISMO DUELO, ASI QUE BUENO, HABLAMOS TODAS EL MISMO LENGUAJE DEL DOLOR.

ME ALEGRA LEERTE FUERTE, Y LLENAS DE FORTALEZA A LAS DEMAS MAMIS QUE NECESITN ESTA FORTALEZA, PARA SEGUIR ADELANTE.

LA PERDIDA DE UN HIJO, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIAS ES TERRIBLE PERO COMO DICES, DEBEMOS APRENDER A VIVIR ASI, APRENDER CON ESE DOLOR QUE LLEVAREMOS POR SIEMPRE.

UN GUSTO SALUDARTE Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

ATTE:ELIZABETH(ADMIN. DEL FORO)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Q paz al encontrar este lugar!!! Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Q paz al encontrar este lugar!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 12:03

HOLA
LAMENTO MUCHO LA PEDIDA DE TU BEBE.
ACA ESTAMOS PARA SOSTENERTE Y APOYARTE CADA VEZ QUE NECESITES DESAHOGARTE.
TODAS SENTIMOS EL MISMO DOLOR Y LA MISMA ANGUSTIA, Y ACA ESTAMOS, PARA ACOMPAÑARNOS!!!
QUE BUENO QUE TE SIENTAS A GUSTO CON NOSOTRAS.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, ACA ESTOY CADA VEZ QUE ME NECESITES!!!
ADRY, LA MAMA DE UN ANGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Q paz al encontrar este lugar!!! Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Q paz al encontrar este lugar!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 20:33

Hola!!! Mami

Siento mucho todo el doro que vives en este momento, porque no hay palabras que te puedan dar consuleo, que orgullo que seas una mujer tan valiente, apesar de todo, nuestros angelitos siempre viviran en nosotras y para nosotras, en ciertos momentos se siente un terrible vacio y soledad...pero aqui estamos para apoyarnos y escucharnos........

te mando un fuerte abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
kpoueriet




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Hola Chicas!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 18:21

Gracias por tomarse un minuto y pensar en mi, yo tambien las incluyo en mis oraciones!!!
Cada dia es diferente y hay una prueba mas q superar pero estoy sobreviviendo y luchando por estar de pie, sonriendole a la vida, a mi familia y a mi bb k m v dsd el cielo, y cuando me embarga esa tristeza no les voy a ocultar q lloro pero a vcs hasta me hac sentir bn...

Hay una cancion del tercel cielo q se llama YO TE EXTRANARE... Cuando estoy triste cierro los ojos y escucho la cancion y siento q mi bb me la canta!!!

Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
NeNa




Q paz al encontrar este lugar!!! Germanyye1iw0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 47
Localización : Kiel

Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Q paz al encontrar este lugar!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeDom Jun 06 2010, 14:20

Muy bonitas palabras las tuya.... Gracias a Dios todas tenemos a una persona a lado q nos ama q son nuestras pareja yo estoy muy agradecida a Dios de haberme mandado a mi pareja ya q siempre ah estado apoyandome...
En la biblia dice Las lagrimas q derramamos cuando sembramos la semilla se volveran cantos de alegria... Dios siempre estara a tu lado
Volver arriba Ir abajo
gladys ferrer




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Q paz al encontrar este lugar!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitimeDom Jun 06 2010, 21:50

pareciera que estuviera leyendo mi historia
toda mi tragedia paso hace 5 meses y todavia no ando muy bien solo que ahora un poco mas claro te comprendo como nadie porque al igual que tu luego que me hicieron la cesarea me colocaron en la sala de recuperacion junto con otra mama la diferencia el que el de ella si estaba vivo , que sentimientos puede uno experimentar porque dios nos hace vivir cosas asi solo estoy tratando de entenderlo pidiendole con mucha fe que me envie un camino a seguir para ver sus mandatos

buena suerte y recuerda aqui tienes una amiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q paz al encontrar este lugar!!! Empty
MensajeTema: Re: Q paz al encontrar este lugar!!!   Q paz al encontrar este lugar!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q paz al encontrar este lugar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas las invito a ver este video
» Este es un mensaje!!!
» Y pensar que este año seria distinto, y si que lo es!
» recordando en este dia en que tu me hisite mamá
» Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: