NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
Angel Poeta
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
mamita de rodri y antho
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
Eneri
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
Mariela Corleto
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
mi niño ariel angelito
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
Mary mamá de Sofía
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
yessy
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
pai
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_leftUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_centerUNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Poll_right 
Nos Acompañan

 

 UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR

Ir abajo 
+2
saramita
Eneri
6 participantes
AutorMensaje
Eneri
Moderador
Eneri


UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 21:26

Hola!!! Soy mama de Daniella

Es muy dificil empezar a contar nuestra triste historia Daniella, fue una nina muy deseada y muy buescada despues de 3 anos de feliz matrimonio, mi esposo y yo platicamos sobre tener un bebe y lo dejamos en manos de Dios pasaro 4 meses y no llegaba nuestro bb, recuerdo que cada mes era muy dificil saber que tendriamos
que esperar hasta el sigueinte, hasta que por fin, ese feliz dia llego fuimos a comprar la prueba juntos y mas tarde mi esposo se fue a trabajar, los dos teniamos mucho miedo que la preuba fuera un negativo, gracias a Dios fue POSITIVO si POSITIVO, yo estaba sola en ese momento y mi corazon latia rapidamente hasta sentia que me quedaba sin aliento de tanta felicidad, al regresar mi esposo le di la sorpresa, cuando entro a la recamara puese la melodia de *Corazon de nino* y la prueba en un lugar donde la pudiera ver facilmente y yo me escondi, aun recuerdo su cara que irradiaba mucha alegria y felicidad cuando vio que era positivo, nos dimos un largo abrazo...

Aparentemente todo estaba bien, nunca tuve ningun sintoma, mareos, naucias, etc;
la primera cita no le pudieron escuchar su corazon porque dijo la dra. que era
muy chiquita, en la seguna visita ya escuhamos su corazon latir como si fuera una sonaguita, desde el segundo mes senti los movimientos de mi bb, en el tercer mes me hicieron el triple screening, que solo era para descartar cualquier malformacion, por mi edad y yo como estaba segura de que todo estaba bien, pense que ese examen
solo seria uno mas, eso fue en noviembre una semana despues me programaron mi primier sonograma, y no se porque desde que llegamos me puse super nerviosa, aun no sabiamos los resultados pero al pasar con el ginecologo que me lo haria, nos empezaron hacer preguntas y mi esposo y yo solo voltiamos y nos vimos preguntamos que pasaba y me dijeron sabe porque esta aqui y les dije si para checar a mi bb, el dr. me tono la mano y me la apreto muy fuerte y emezaron hacer el sonograma, recuerdo que lo primero que vi fuela manita de mi bebe que se movia y empeze a llorar de la alegria el dr. dijo mira te esta dicieno hola!! todavia no sabiamos si era nino o nina, porque yo siempre decia que era un nino y cuando nos dijeron que era una nina senti como mi corazon se llenaba de mas amor para mi princesita despues de un rato empezaron a entrar como 6 doctores mas y emepzaron hablar ente ellos y entonces fue cuando el dr. nos dijo que estaba pasando algo muy grave que nuestra bb tenia un teratoma y que no sabia de donde salia, fue un golpe muy grande para mi esposo y para mi, nuestro mundo se derrumbo y empezamos a llorar despues de un rato todo mundo estaba llorando junto con nosotros, no sabiamos que iba a pasar y mi esposo pregunto que que opciones habia y el dr. recomendo terminar el embarazo y nos negamos, se nos hiceron varios estudios para saber exactamente de donde salia el teratoma, todo noviembre y diciembre fue muy amargo para nostros porque todos los examenes eran solo malas noticias y pocas esperanzas de vida para mi nina solo el 1%

En mi trabajo todo mundo preguntaba como esta el bb, y yo siempre tenia que responder con una sonriza y finjir que estaba bien, aunque por dentro me estubiera muriendo, Daniella era una nina muy querida por todos mis companeros y no se diga por nuestras familias cuando les dimos la noticia de lo que estaba pasando. todo se unieron a nosotros y empezar hacer oracion por mi bb, asi pasaron los dias, era muy dificil ir a las chequeos y saber que nuestra nina no estaba bien, porque el dr. nos dijo que ella iba a morir en mi vientre o al necer.... porque iba a llegar un momento en el que mi bb no podria tragar liquido, pero mi esposo y yo albergavamos mucha fe y esperanza en que Dios nos haria el milagro y que mi bb iba a nacer sanita, pero es no paso, dos semanas antes de mi siguente cita me empese a sentir mal y pense que era normal porque mi bb estaba creciendo, un dia antes ya no podia respirar bien y mis pies manos y cara estaban inchadas, llegamos al dr. y me reviso tenia preclampcia y mi bb casi no se movia el dr. dijo que tenia que hacer algo rapido porque estaba en peligro mi vida, que ya no habia nada que hacer por mi bb.

No saben el dolor y la tristeza que me invadio, mi nina y yo estabamos luchando juntas y yo le prometi a mi bb que ella naceria y que todo saldria bien, me senti tan impotente saber que Dios no nos habia escuchado y que nos estaba dejando
solos en el momento que mas lo nesesitavamos, mes senti derrotada tanto quebranto en nuesras almas y corazones, ingresamos al hospital el 21 de enero 2010 y me indujeron el parto, mi nina nacio el 22 de enero, de 25 semanas, pesando 1,122 grs. midio 30 cm. pero desafortunadamente ella no resistio el trabajo de parto y murio antes de nacer, aun recuerdo que senti que nacio, aunque estaba anesteciada y solo vi su cabezita del lado derecho de inmediato la revisaron pero ya no se pudo hacer nada, los doctores nunca nos dieron esperanza de vida, despues de unos minutos la tube entre mis brazos por primera ves, todabia estaba calientita y tan suavesita, tan preciosa mi princesa, tubimos la fortuna de despedirnos de ella mi esposo y yo por mas de dos horas, despues de 3 dias hiciemos los tramites para su cremacion y ahora la tenemos en casa, en un lugar muy especial es dificl saber que nunca mas vere a mi bb y que jamas la tendre entre mis brazos, que no la vere creces, y que nunca escuchare su dulce vocesita decirme mama que nunca sentire una carisia con sus manitas tan suaves, cada dia que pasa la extrano mas y la lloro mucho y siento rabia con la vida por ser tan injusta, es dificil aceptar todo esto, es horrible saber que tu bb lo que mas amas en esta vida te fue arrancada por algo que no puedes entender y que solo te digan que fue genetico que nosotros no tenemos la culpa que son cosas que pasan, y que nuestros siguientes bebes seran sanos.... pero me pregunto a mi hija quien me la regresara.

Porque a ella que era un ser tan pequenito y tan indefenso, tener eso tan grave y me pregunto porque Dios permite que pase eso porque...porque... porque hay tantas preguntas sin respuesta y que ni siquiera el mismo Dios te responda, siento que no volvere hacer feliz porque mi vida se termino cuando mi nina murio, solo sigo viviendo por mi orto gran amro mi esposo y tambien por mis papas, tendere que aceptar la voluntad de Dios pero nunca estare deacuerdo con su decision de llevarse a mi pequena y hermosa princesa.

Daniella Michelle mi nina siempre estaras en mis pensamientos y en mis oraciones y cada dia que pase sin ti sera una enernidad, pero sabre esperar hasta que nos podamos ver y ya nos separarnos nunca mi nina amada, mami y papi siempre estaran qui para ti, eres nuestro rayito de sol...ahora le doy gracias a Dios mi Daniella supo que fue una nina muy amada y lo seguira siendo.....

Papa y mama te aman.

Gracias a todas por leer la historia de mi bebita.........sus angelitos al igual que mi princesa estaran en mis oraciones......


Última edición por eneri el Miér Mar 10 2010, 22:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saramita

saramita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Morelia, Michoacán. méxico

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 22:25

Hola Eneri soy Samy (saramita) mami de Julián, sabes yo me sentia igual que tú, hace 3 meses mi bebito se fue, agradesco mucho a Dios porque tuve la oportunidad de conocerlo, estuvo conmigo ocho meses en mi pancita y 4 días en la ucin. Es muy dificil esto, creo que nunca se esta preparado para algo así, el dejarlos partir y el saber que no se puede hacer nada más, es una impotencia muy grande y más cuando es algo tan esperado, tan amado, Julián era mi primer bebé. Mi bebé tenía una cardiopatía congenita compleja, se la detectaron hasta que nació Crying or Very sad y ya no se pudo hacer nada, y al igual que a tí los doctores nos decian que nosotros no teniamos la culpa y que nos habia tocado la mala suerte de que Julián naciera con esa cardiopatia Mad es muy fuerte como ellos lo dicen.

No pienses que la vida es injusta Eneri, ni tampoco que Dios no te escucho, por que yo pienso que no es así. A veces me pongo a pensar... imaginate si mi pequeñito hubiera sobrevivido, su angustia por no poder correr como los demás niños, pasarsela cada año en un quirofano Sad , es dificil, y no lo digo por nosotros como padres, si no por ellos, que más hubieramos querido nosotros que ellos se quedaran aqui a como diera lugar, pero a veces hay que dejar a un lado nuestro egoismo, porque a veces si lo somos. Cuando estaba mi bebé en la ucin yo decía te tienes que quedar conmigo, lucha bebé, pensaba en que no queria sufrir YO , y despues lo pense... y le dije "Hasta donde tú quieras Julián, hasta ahí bebé vamos a estar contigo mi amor, todo va a estar bien", tuve que dejarlo ir.

Todos los días es un nuevo aprender, la lucha esta en saber vivir con esto, en recordar sin que nos duela, sin que nos haga sufrir, si no por el contrario. Daniella y Julián merecen que nosotras estemos bien, ellos lucharon hasta donde pudieron Eneri. Es mejor honrarlos con los hermosos recuerdos que tenemos de ellos, muchos o pocos, fue lo que nos dejaron. Yo al principio pensaba mucho en lo que mi pequeño había tenido que pasar, todos los días verlos lleno de piquetes y aparatos para poder respirar y poder darnos un día más de alegría, despues decidi borrar eso de mi mente y recordar mejor cuando me dio el POSITIVO, cuando senti su primer movimiento, que al igual que tu al segundo mes los senti, su hermoso chanto cuando nacio, el beso que le di, las canciones que le ponia, no se cosas asi, que no te voy a negar me hacen llorar, pero de alegría. Tambien hay días en que me deprimo mucho, pero cuando eso pasa pienso en la hermosa enseñanza que me dejo. Y nunca voy a dejarles de decir a las mamitas "si ellos no tuvieron la oportunidad de vivir, nosotras hay que hacerlo por ellos, ellos que querian correr, que querian gritar y vivir de la mejor manera".

Cuidate mucho Eneri y te lo digo de todo corazón, no hay nada mejor que estar cerca de Dios, ten FE y no te sientas enojada, Tu preciosa bebé y mi Juliancito estan en un buen lugar, ¿sabes porque nacieron y pudimos verlos?? Porque querian que los conocieramos y despedirse de sus papitos.

pdt En la noche Dios les da permiso de bajar y darnos un beso y las buenas noches.

Att. Samy la mami se Roberto Julián

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeJue Mar 04 2010, 19:44

HOLA MAMA DE DANIELLA
ANTES QUE NADA DEJAME DECIRTE QUE LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU BEBITA Y QUE COMPARTO TU DOLOR.
LA PARTIDA DE NUESTROS HIJOS ES INEXPLICABLE Y LO UNICO QUE NOS QUEDA ES APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR, PERO DIGNAMENTE Y EN HONOR A ELLOS, NUESTROS ANGELITOS.
LA UNICA RECOMENDACION QUE TE PUEDO DAR ES QUE TE DESAHOGUES TODO LO QUE NECESITES, QUE NUNCA TE REPRIMAS, QUE LLORES TODO LO NECESARIO, ES LA UNICA FORMA DE PODER CURAR ESTA ENORME HERIDA.
ESTE CAMINO SERA LARGO, PERO PARA ESO ESTAMOS ACA, PARA APOYARTE Y ESCUCHARTE CADA VEZ QUE NOS NECESITES.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO. CONTA CONMIGO!!!

ADRY, LA MAMA DE UN ANGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeJue Mar 04 2010, 21:57

Hola!!! mamis

Samy y Adry

Gracias por sus hermosas palabras, se que es dificil el camino y sobre todo cunado no hay luz en el, pero desde hoy tenemos a nustros angelitos en el para que nos guine, y nos den fuerza para seguir caminando en el dolor......pero como tu dices Adry dignamente, estas lagrimas que derramo por mi bebita ahora son lagrimas de dolor, pero se que con el tiempo todo cambiara y sabre vivir feliz con los hermosos recuerdos que tengo de mi princesa.....

les mando un fuerte abrazo.............
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeLun Mar 08 2010, 12:23

|°°°°°°°°ENERI BIENVENIDA A CONTARNOS TU HISTORIA°°°°°°°°°|

COMO YA HEMOS PLATICADA MUCHAS VECES AMIGA, SABES QUE ESTAMOS CONTIGO, PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES, ENERI DEBEMOS APRENDER A VIVIA CON EL DOLOR AUNQUE PARESCA TONTO DECIRLO, YO A 1 AÑO Y 5MESES DE LA PERDIDA DE MI FERNANDITO YA PUEDO DECIR QUE VIVO CON EL DOLOR, CON SU RECUERDO, CON LA DICHA QUE DIOS ME MANDO, DE SER MAMITA DE UN ANGELITO, QUE IGUAL LUCHO POR VIVIR, PERO DIOS SOLO ME LO HABIA PRESTADO UNOS DIAS. Y YO ACEPTO SU DECICION AUNQUE AVECES ME SEINTO MAL, SE QUE QUIZA FUE LO MEJOR... MEJOR A ESTARLO VIENDO COMO SUFRIA, COMO IBAMOS DE DOCTOR EN DOCTOR.

QUIZA COMO DICES, JAMAS LOS VEREMOS CRECER , PERO YO TENGO LA ESPERANZA Y LA FÉ DE QUE UN DÍA ALLÁ ARRIBITA, DONDE ELLOS NOS ESTAN ESPERANDO, NOS VEREMOS Y ESTAREMOS JUTOS POR LA ETERNIDAD.

RECIBE UN FUERTE ABRZO, Y SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES...

ATTE: ELIZABETH
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
genny katheryne




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 41
Localización : Bucarmanga -Colombia

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeLun Mar 08 2010, 13:59

hola eneri

se por lo que pasas porque es el mismo sentimiento que hemos tenido todas las mamitas que hemos perdido nuestros amores chiquitos, yo tambien me hacia las mismas preguntas o todavia me las hago pero ya no queda mas que resignarme y vivir con este dolor pero como dicen las compañeras hay que aprender a vivir con sese dolor y tranformarlo en el mas bonito recuerdo de el poquito tiempo que tuvimos a nuestro bebes.
dios no tiene la culpa aunque en ese momento solo queremos buscar culpables, que si Dios no nos escucho, que si los medicos no hicieron lo sufieciente, que si nosotras nos nos cuidad lo necesario en fin buscas y buscas y al fin entiendes que todas las decisiones que Dios toma son las correctas auque nos duelan y el nos envia a esos chiquitines porque necesitan que aprendamos algo de ellos y sobre todo por que necesita angelitos en el cielo que cuiden de nosotros, piensa tu que dicha poder decir que un hijo tuyo es tu angel personal y que esta al lado de Dios. recuerdalo con amor, alegria esperanza, y se fuerte como lo fue tu niña algun dia estaras con ella y podras hacer todo lo que te quedo pendiente, pero eso si para ser dignos de estar con nuestros hijos hay que hacer muy bien y ya nollorarlos con desespero y angustia pues ellos se van tristes tambien es mejor sonreirlesy decirles cuanto los amamos y lo seguiremos amando.

besos cuidate y fuerza mujer que tu hija no le gustaria verte derrotada
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeLun Mar 08 2010, 18:00

Genny......Ely

Geacias por confortarme en estos momentos, es dificil, tan dificil vivir con este dolor. con este vacio en el alma, solo le pido a Dios que nos de consuelo y fortaleza para seguie adelante.........y que me ayude aceptar lo que paso.... se que mi nina esta en un mejor lugar y tambien comprendo que fue lo mejor para ella.


les mando un beso y una abrazo.......
Volver arriba Ir abajo
NeNa




UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Germanyye1iw0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 47
Localización : Kiel

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitimeDom Jun 06 2010, 15:02

Dios sabe xq hace las cosas pero apesar de todo el nos ama y siempre esta con nosotros....LOs hijos solo son prestados Dios nos presta sus angelitos para q se los cuidemos pero el necesita tamb angelitos alla en el cielo... Pensemos en este caso q los pudimos sentir dentro de nosotros y q pudimos sentir tamb ese amor d madre y q apesar q ya no esten con nosotros siempre estan pediente y nos cuidan desde alla arriba del cielo no pierdan la FE y recuerden no es un adios es un hasta luego algun dia podremos estar con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR   UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA TRISTE HISTORIA.. LA MIA..
» Una verdadera historia de Amor
» Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
» UN DIA TRISTE
» me siento tan triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: