NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
No se como reaccionar Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
No se como reaccionar Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
No se como reaccionar Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
No se como reaccionar Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
No se como reaccionar Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
No se como reaccionar Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
No se como reaccionar Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
No se como reaccionar Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
No se como reaccionar Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
No se como reaccionar Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
No se como reaccionar Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
No se como reaccionar Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
Angel Poeta
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
mamita de rodri y antho
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
Eneri
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
Mariela Corleto
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
mi niño ariel angelito
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
Mary mamá de Sofía
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
yessy
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
pai
No se como reaccionar Poll_leftNo se como reaccionar Poll_centerNo se como reaccionar Poll_right 
Nos Acompañan

 

 No se como reaccionar

Ir abajo 
+6
mamita de rodri y antho
juana candelaria
Eneri
pai
RAQUEL DE LA ROSA LARA
Jenny
10 participantes
AutorMensaje
Jenny

Jenny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 40
Localización : Tabasco, Mexico

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeDom Mayo 02 2010, 20:53

Hola mamis lindas, estoy muy desoncertada y no se como reaccionar, cuando yo quede embarazada y mi media hermana mayor que yo y ya casada y ademas con un hijo de 4 añitos, se entero de mi embarazo, inmediatamente dijo que ya tenia que apurarse porque no podia ser que yo tuviera un bebe antes de que ella tuviera un segundo hijo, segun ella lo dijo en son de broma, pero cuando supo que yo habia perdido a mis gemelitos, inmediatamente me hablo para darme el pesame pero mas bien hablo porque queria que le contara todo, como habia pasado que habia sentido en fin como si se tratara de contarle una pelicula de la cartelera o algo asi, me hizo recaer mucho con esa llamada, ella se entero casi al mes de que habia sucedido y yo estaba apenas empezando a aceptar lo me habia pasado, y ahora dos meses despues d que mis bebes se convirtieron en angeles, ella sale con que esta embarazada, tiene 6 semanas de embarazo y me alegra porque es una nueva vida, pero me entristece saber que lo hizo solo por demostrarme que ella tendra un hijo sano y que lograra lo que yo no pude con mis bebes, cuando ella me hizo aquella llamada algo que recalco mucho fue la prehunta de cuando volveria a intentarlo, cuanto me habia dicho el doctor que debia esperar para vlverme a embarazar, y como yo le dije que el doctor me dijo que podia intentarlo un mes despues, pues ella decidio no perder mas tiempo...

Me duele mucho, me alegra por el bebe pero me da mucha tristeza por la razon por la que ella lo hizo...

Que puedo hacer para no sentirme asi???
Volver arriba Ir abajo
RAQUEL DE LA ROSA LARA

RAQUEL DE LA ROSA LARA


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2010

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: hola jenny   No se como reaccionar Icon_minitimeDom Mayo 02 2010, 21:42

HOLA JENNY TE ENTIENDO M UY BIEN POR QUE CUANDO YO ME EMBARACE MI CUÑADO QUE APENAS LLEVABA 6 MESES CON SU NOVIA DECIDIO TAMBIEN EMBARAZARSE Y A MI ME DIO LA MISMA IMPRESION QUE SOLO LO HICIERON PARA NO QUEDARSE ATRAS, ES MAS SU NOVIA MUY BURLONAMENTE ME DIJO YA NO SERAS LA CONSENTIDA POR QUE YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO,, Y BUENO DURANTE MI EMBARAZO MOLESTABAN CON COMENTARIOS DE QUE SU HIJO SERIA EL MAS CONSENTIDO, SERIA EL MAS BONITO ETC ETC ME DOLIA M UCHO POR QUE YO LO HABIA PLANEADO CON MI ESPOSO Y ELLOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA TENIAN AL BEBE Y BUENO MI BEBE MURIO Y AHORA ELLA ESTA POR ALIVIARSSE y aveces SIENTO QUE SE SIGUE BURLANDO.

MIRA NO TE PREOCUPES MANTENTE TRANQUILA, QUE SI LO HIZO POR ESO ELLA SABRA, TU NO TE PREOCUPES YO LO QUE HICE ES APARTARME DE ESA PAREJA LOS VEO CUANDO ES NECESARIIO, POR QUE LA VERDAD ME PONGO MUY MAL CUANDO CONVIVO CON ELLOS,

SIENTO QUE EL TIEMPO Y LA DISTANCIA CURARA ESTAS HERIDAS Y ALO MEJOR UN DIA SEA DIFERENTE PERO TRATO DE NO GUARDARLES RENCOR, SOLO QUE ES MEJOR ESTAR LEJOS DE ELLOS

CUIDATE MUCHO SI QUIERES PLATICAR CON AL GUIEN TE DEJO MI MAIL chatis_rrl@hotmail.com

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE
Volver arriba Ir abajo
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 01:13

ANIMO AMIGUITA
UN FUERTE ABRAZO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


No se como reaccionar Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 11:58

Hola!!! Jenny

Sabes aveces las personas, que no han pasdo por una perdida de un bebito, no saben expresarse correctamente y hacen comentarios que nos lastiman, o aveces tratan de dar consuelo y nos dejan peor, pero tu trata de estar tranquila para que estes espiritualmente bien y asi puedas intentar de nuevo buscar otro bebito, piensa que vendran tiempos mejores para ti y tu esposo, porque los tiempos son de Dios y en cuanto a lo de tu hermana es trsite que ella lo vea como una competencia, ya que la llegada de un bebe es una gran bendicion......

No te procupes amiga.........animo.........que cuando Dios te de la bendicion de ser mami de otro precioso bebe el sera unico e incomparable y muy hermoso.

Te mando todo mi carino....
Volver arriba Ir abajo
juana candelaria




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2010

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 15:29

hola,jennny,soy juana ,te entiendo muy muy bien lo que sientes, aveses sin darnos cuenta de la situacion sentimos cierta tristesa, melancolia y creemos que las personas estan en nuestra contra,y especialmente los seres que queremos, la vida es una ruleta y no sabemos cuando puedamos perder,o ganar y tu tendras mas pronto de lo que creees, un regalo muuuuy especial, no estes triste, se fuerte y ya lo veras.un beso y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


No se como reaccionar Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 19:31

No se como reaccionar Icon_biggrin Hola amiga! un beso para ti sabes, aveces debemos ser politicas en la vida, dar sin recibir nada a cambio, porque esas cosas las ve dios, y tal vez hoy estamos de este lado de la moneda pero lo que aveces no cree la gente es que puede tocar a ellos algun dia.... y solo dios es el que pasa esa clase de facturas,sabe qaq uien debe castigar y a quien no,por eso debes tratar de llevar la situacion como si nada te estuviese pasando, o sencillamente ignora a esa clase de personas que solo quiere saber lo que sentimos para decir pobrecita!! mira que lastima... o cosas asi debemos ser fuertes y no darle que hablar, solo decirles no quiero hablar del tema o prefiero que esto no lo sepa nadie, es asi amiga, todas pasamos por lo mismo a diario porque en todas partes hay gente mala que no respeta dolor ajeno.... asi que adelante no desanimes!!!
ATTE.Armar la mamita del angelito Rodrigo Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


No se como reaccionar Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 19:49

Jenny en esta mucndo ahi gente de diferente clase y diferentes sentimientos...

Tra la partida de nuestros pequeños,nos hacemos más sensibles al dolor, a cualquier cosa, a lejuas de nota que tu hermana tan solo quiere hacerte sentir mal, pero tu debes demostle a ella y a ti misma, que no puedes caer, si estamos de pie despues de lo de nuestros angelitos,no ahi nada que nos deba hacer caer...

Es algo muy dificil me imagino pasar una situacion asi, yo en mi caso, tenmgo una experiencia diferente, porque cuando mi bb murio, a los pocos dias nacio mi sobrina tan sana, pero mi cuñada siempre me demostro que debia ser fuerte y jamás me tiro una indirecta porq mi bb habia muerto.

Lo unico que creo q debas hacer es ingorarla, eso no tiene porque afectarte Jenny has demostrado ser una mamá muuy fuerte y eso no debe incomodarte,Arriba ese Animo!!!! sabes que estamos contigo..

y como te digo solo ignoralaa, que sus palabras no te dañen.


Un fuerte abrazo


Tu amiga Ely

No se como reaccionar Abrazo10
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 13:08

no hagas caso de lo k digan y se lo k se siente k te digan ese tipo de cosas te voy a contar k cuando yo estuve en el hospital y paso lo di mi bebe mi hermana empezo a decir k eso m paso xk yo no keria a mi bb y estuvo diciendolo a toda familia y a nuestras amistades k por eso m paso eso mi mama se molesto xk yo no kise k entrara a verm al hospital y no kise k estubiera conmigo el dia k no pude ir al entierro de mi bb la verdad si l tenia mucho coraje pero ahora me doy cuenta k hai gente k nosab lo k se siente estar en esta situacion y k solo hablan por ignorancia solo dios sabe xk pasan las cosas y solo nos debemos poner en sus manos y no hacer caso de lo k digan cuidate mucho ya no hagas caso te mando muchos besos y abrazos

ale la mami del un angelito llamado ARIEL
Volver arriba Ir abajo
carolina

carolina


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
Localización : buenos aires

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeMiér Mayo 05 2010, 15:10

hola jenny .. sabes a mi me paso algo parecido con una amiga..cuando quede embarazada.. sentia su embidia.. hasta una ves me mando un mensaje de texto a mi cel pero se habia equivocado porq era para otra amiga de ella.. y le contaba de mi embarazo (y le decia porq ella si y yo no???).. unos meses despues me da la noticia de qestaba embarazada ella tambien .. yo super contenta!! cuando me paso lo q me paso .. ella ni me llamo ni aparecio.. y ami me daba mucha bronca q ella si continuara con su embarazo... me hizo sentir lo mismo q ella por mi .. embidia.
y yo no soy asi. osea ella saca lo peor de mi.
hoy por hoy me escribe mensajes y yo la ignoro.
eso no es una persona q sirve en mi vida..hay q descartar a las personas q no nos ayudan a crecer

en tu caso es tu hermana no puedes borrarla de tu vida
pero si dejala de lado y no hagas caso a sus caprichos..si fue un capricho quedar embarazada..
dmostrale q podes superarte en la vida q sos fuerte..
dale tiempo a tu duelo y cuando llegue tu momento volveras a ser mama..
tu vida es tu vida y no una competencia
ademas bastante dolor cargamos con lo q nos paso como para andar haciendonos mala sangre por personas asi..
bueno amiga mucha fuerza e ignora la mala onda de los demas
Volver arriba Ir abajo
kizhioza




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34
Localización : irapuato gto

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 18:47

mira yo estaba embarazada de 3 meses y al mismo tiempo, la pareja del hermano de mi esposo, pero le ganaba con 1 mes de diferencia, todo hiba bien hasta el 7 mes, mi bebe murio unos 15 dias antes y solo me hablo para preguntarme como me fue en el parto y eso, llamada que causo una depresion, y despues de eso los comentarios de la suegra,,,

cada quien recibe lo que merece.... yo creo que se murio xq no hibas a ser buena madre...

y otra sarta de cosas..
y lo peor del caso que me hecha mucho en cara al otro bebe, me da alegria que este bien y todo pero n lo puedo ver xq me pongo muy mal... tal vez sere inmadura para mi suegra.....

pero es mi hijo ayudenme mamis porfavor...

no se como hacerle...porque voy a fiestas a su casa y quieren que agarre o vea al bebe cuando saben que me hace daño...

no se como reaccionar...

la mama de maquita un angelito hermoso
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


No se como reaccionar Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 22:14

Hola!!! Mami de Maquita

Sabes es dificil vivir todo lo que nos a pasdo y mas con gente que en lugar de apoyarte y hacer mas llevadero el dolor, hace comentariso que son duros y es porque talves no esten en nuestra situacion, y no alcanzan a comprender la magnitud de tanto dolor y tristeza pero recuerda que Dios es justo y que nunca se equivoca, demuestrales a toda esa gente que tu puedes que eres una mujer valiente y sobre todo que eres una mujer fuerte capaz de superar y vencer este dolor que siempre te vean feliz, aunque aveces no lo estes, trata de ver al bebito y cargarlo, eso creo que te ayudara dale toda tu ternura y amor, sabes lo de mi bebita paso hace poco tiempo y Dios me dio la oprtunidad de tener a un bebito que ni si quiera conocia entre mis brazos y fue una experiencia inexplicable, senti tanto amor por ese nino y eso me ayudo un poco con mi tristeza, animo Dios es grande y el nunca nos abandona, deja todo tu dolor en sus manos y ya veras que muy pronto toda esa yel se convertira en miel, espera tiempos mejores para ti y tu esposo.

Te mando todo mi carnio..

Eneri mami de Daniella Michelle..............
Volver arriba Ir abajo
Jenny

Jenny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 40
Localización : Tabasco, Mexico

No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitimeSáb Mayo 08 2010, 23:03

Muchas gracias a todas por el apoyo y por las palabras que me regalan, gracias por compartir conmigo este camino tan doloroso...

Mami de Maquita, no te preocupes como dicen las chicas, hay mucha gente malintencionada, y otras tantas que al no haber pasado por algo como lo que nosotras hemos pasado, no tienen ni mas remota idea de lo que se siente, de que este es un dolor tan inmenso que no se compara con ningun otro... cuentas conmigo siempre que quieras, si gustas puedes agregarme al messenger par apoder platicar mejor...

Mucho animo , gracias por compartir en este espacio......
mi correo es: jdm2217@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se como reaccionar Empty
MensajeTema: Re: No se como reaccionar   No se como reaccionar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se como reaccionar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo ha sido nuestro duelo como pareja
» A UN ÁNGEL COMO TU
» Un angel, como tú
» Algunas Cartas
» Como borrar..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: