NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
Angel Poeta
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
mamita de rodri y antho
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
Eneri
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
Mariela Corleto
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
mi niño ariel angelito
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
yessy
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
pai
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_leftCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_centerCómo ha sido nuestro duelo como pareja Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Cómo ha sido nuestro duelo como pareja

Ir abajo 
+6
Ely (Administradora)
Mariela Corleto
mamita de rodri y antho
Eneri
sandriux chak
Angel Poeta
10 participantes
AutorMensaje
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 12:34

La pérdida de nuestro pequeño Franquito, fue el dolor más fuerte que hemos afrontdo. Todos ests dos años y ocho meses estuvieron llenos de muchos sucesos tristes y felices.

Nos enfrentamos al dolor, casi solos, debido a la distancia de las familias, parecía que los días pasarían y yo no me recuperaría, lloraba mucho, pero a solas, en cuanto llegaba mi esposito me ponía feliz y nadamás, hasta que el comenzó a notarlo, confieso que aveces lo desesperaba porque no podía estar bien, pero ya hoy porfín podemos hablar de nuestro hijito sin lastimarnos o llorar.

En gran parte el realizó muy bien su trabajito porque me ha apoyado desde enotnces con mi locura de crearle un cielo, lleno de muchos amiguitos, todos sus hijitos, mi sobrinitos. Me ha apoyado en todo, junto con mi mamisuegris, mi cuñis y sobrinito Daniel. Siempre que hacemos algo o que nos da flojerita, decimos va HAY QUE HACERLO POR FRANQUITO, y eso es lo que nos va impulsando cada día.

El gran amor que hay entre los dos, fue el pilar importante para que lográramos salir adelante, conocer a mamitas como ustedes una pieza realmente necesaria e importante, porque gracias a su comprensión y apoyo logré superar el dolor y pude manejarlo ante mi esposito.

por eso hoy mi amorcito, hoy que estás cumpliendo dos años y ocho meses en el cielo, te aseguro que todo lo que hacemos es POR TI,

POR MI FRANQUITO.




Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
sandriux chak

sandriux chak


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : monterrey (MEXICO)

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 16:50

k lindo blanka! realmente komo tu lo dices. konocer a personas komo las de aki del foro ayuda a kurar y sanar heridas! el dolor se nos hace mas ligero pues aki rompes el hielo de decir lo k sientes y k bueno k te ayudo a superar el tema kon tu esposito. espero tambien un dia poder hablar asi kon el.. animo un beso amiga!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 17:37

Hola!!! Blansh

Nuestros hijos son el motor que nos impulsa a seguir, muchas de nosotras lloramos a nuestros hijos en la habitacion, ya que es algo muy personal y aveces hay gente que piensa que porque ya a pasado tiempo todo esta bien, debemos reir aunque por dentro estemos llorando de dolor, en el trabajo con los companeros e incluso con la familia, pero gracias a Dios poco a poco vamos encontrando o llega a nosotros esa paz que tanto necesitamos, muchas veces el materializar cosas para nuestros angelitos no ayuda mucho porque lo hacemos con amor, que lindo que hayas creado ese cielo para tu hijito, me da mucho gusto que ahora tu y tu esposo puedan hablar tranquilamente de Franquito.

Te mando todo mi carino....y mi amistad

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeJue Sep 02 2010, 09:32

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_biggrin Si blansh es muy lindo lo que hablas, ellos son nuestro mas fuerte motor para impulsarnos a salir adelante, para niguna creo que ha sido facil este largo transitar pero al menos sabemos que alguien fundamental en este recorrido han sido los papis de nuestros angeles, siento que si el no me hubiese dado el apoyo que necesitaba no hubiese salido de ese abismo donde estaba hundida y por su puesto el apoyo de uds que como una luz aprecieron en mi vida, por eso es que digo que Dios es muy grnade y bondadoso con todas nosotras!! Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeVie Sep 03 2010, 13:19

Lindas palabras para tu franquito muy muy cierto lo que escribes lla vida te cambia por completo al principio cuando sabes de la existencia de un ser que sera lo mejor de tu vida te haces sueños ilusiones que quedaron alli cuando se marcha para ser un angelito, y ahor que ya no estan dime si no es cierto la gran parte del dia, en un 99% ocupan nuestros pensamientos ellos son el alimento del alma y eso nos ayuda en gran parte en nuestra relacion con nuestros esposos, cuando Jeremy partio siento que la relacion que tenia con mi esposo mejoro de gran manera el nos unio mas, y al igual que tu cuentas todo lo hacemos por nuestro hijo. Gracias amiga por estar siempre presente aqui en el foro. Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeVie Sep 03 2010, 17:18

Hola, pues nadie mejor que ustedes saben que tanto sufrio mi relacion de pareja despues de la partida de mi Fernandito... Tanto que Dios decidio darme una nueva oportunidad de conocer un hombre bueno, que me ame, que me valore alguien con quien en verdad quiera hacer una familia conmigo.

Desafortunadamente mi dios lo decidioasi y contra su voluntad nada ni nadie.

Hoy despues de 3meses y medio que me separe y a unos dias de mi divorcio, me siento plena, feliz, no tengo el amor ni el apoyo de una pareja, del papi de mi Fer, pero si un gran corazon lleno de fe y esperzanza, una gran familia, a todas ustedes y el amor más puro que existe sobre la faz del mundo..mi hijo..!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Olga Lucia

Olga Lucia


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Colombiavi1
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 38
Localización : Tolima

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeLun Nov 29 2010, 19:07

Hola a todas soy nueva y por lo tanto no se como publicar mi historia, no se si se escribe aqui como tal o hay un lugar especifico para escribirla de verdad que siento un dolor tan profundo en mi alma que siento que no puedo con el,acabo de perder mi bebita con 21 semanitas de embarazo gracias
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeLun Nov 29 2010, 20:56

Hola Olga.. Bienvenida al Foro...

Primero que nada lamento muchisimo tu perdida, el duelo es sumamente dificil, pero juntas ahi vamos saliendo adelante, auqi encontraras muchas paz, nuevas esperanzas de las mamitas que despues de una perdida han vuelto a ser mamitas y unas otras en espera.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

Bueno le das clik a donde dice Indice, (abajo del logo de la pagina) luego te vas a nuestras historias.. este link

https://angelitos-depaz.foroactivo.com/nuestras-historias-f1/

Y ahi le das publicar un nuevo tema y escribes tu historia..

aTTE: eLIZABETH (aDMIN, DEL fORO).
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Eneri
Moderador
Eneri


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeLun Nov 29 2010, 23:29

Olga..........

Lamento mucho la perdida de tu bebita, se que es dificil entender porque nos paso eso a nosotras, pero no hay explicacion, simplemente Dios nos a elejido para ser mamitas de preciosos angelitos........los cuales estan en un lugar muy espcial porque cual fue preparado para ellos desde el momento en que fueron consevidos..............animo amiga, aqui te entendemos y sabemos el gran dolor que hay en tu corazon, estamos para apoyarnos siempre entre todas las mamis.........

te mando un gran abrazo y un bebo al cielo para tu bebita..........

Atte: Eneri mami e Daiella Michelle
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMar Nov 30 2010, 08:11

bienvenida olga, soy aida, mama de 2 lindos angelitos mellizos llamados adrian y juan manuel, ya van a hacer 7 meses de que partieron,y gracias a todas las mamas, pues tengo y tuve en su momento mas dificil mucho apoyo y cariño de todas, esta es mi otra gran casa donde tu tambien te puedes sentir bien y tranquila despues de la perdida de tu bebe. besitos al cielo y animo,nueva amiga !!
Volver arriba Ir abajo
MI ALMA




Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Perunj3tp4
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44
Localización : lima

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: =(   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeDom Dic 05 2010, 01:03

como lograr mantener la relasion a pesar del dolor de perder a nuestro bebe. el apoyo de la pareja es muy importante y no esta a mi lado pale
Volver arriba Ir abajo
barbaramier




Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 51
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 13:00

Hola a todas:

No se ni siquiera por donde empezar, acabo de perder ami bebe hace 26 dias,y ha sido el dolor mas grande que he vivido, me dio eclamsia y sindrome de help, los doctores no lograron salvar a mi bebe y estuve a punto de morir.

El perder a mi angelita Maria José ha sido muy dificil para mi esposo y para mi, siento que no estamos viviendo el duelo a la misma velocidad, a él no le gusta verme llorar porque le da miedo que al llorar mi presion arterial suba y me ponga mal y le da miedo perderme tambien. En estos momentos en lo que menos pienso es en la posibilidad de morirme, ni siquiera pienso que sea importante.

Lloro cuando él no esta en casa, me ha dicho que le duele tambien mucho pero yo no lo siento asi, se la pasa fuera de casa o limpiando su coche, o trabajando en su computadora, me hicieron cesarea y mi recuperacion ha sido muy lenta ya que quede con algo de hipertension y aun estan monitoreandola, asi que me la paso en cama y en casa ya que no puedo movilizarme mucho.

Cuando murio Maria Jose , mi esposo y yo hicimos una promesa de mejorar como esposo y esposa, pero las cosas han estado muy tensas y yo solo lloro, necesito mucho de su presencia y de su apoyo pero el solo lo evade y se la pasa rechazando mi presencia, siento que cuando me ve , le recuerda todo el dolor y por eso no quiere estar cerca de mi, eso me destroza, porque siento que tambien lo estoy perdiendo y no quiero otra perdida.

No se que hacer, la tristeza me invade, me siento inpotente , muy frustrada, no puedo moverme, ni integrarme a mis actividades diarias. No se que hacer , ni como hacer sentir mi apoyo a mi esposo, ni como recuperar nuestra relacion.

Cuando nos hicimos esa promesa senti que la perdida de Maria Jose iba a fortalecer mas nuestra relacion, pero no es asi , creo que nos alejamos cada dia mas, estamos mas intolerantes y tensos, no se que hacer, les agradecería mucho sus sugerencias.

Me da mucho gusto haber encontrado este espacio y poder compartir con ustedes mi dolor y saber que lo comprenden al 100% porque tambien lo viven.

Un abrazo muy fuerte a todas.









Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 17:49

♥Bienvenida barbaramier♥

Quiza no nos toco conocernos en el mejor momento, pero te aseguro que llegaste al mejor lugar.

Al comenzar el duelo estamos demasiado aturdidas, en ira y muchas veces no sabemos como seguir manejando nuestra vida porq simplemente todo nos da igual.

Primero aunque sea imposible debes tratar de tranquilizarte y hablar con tu marido, ellos sienten su dolor tambien solo que les cuesta aveces trabajo sacarlo.

te contare un poco de mi historia: yo tuve preeclampsia severa, mi bb tuvo q venir al mundo antes de tiempo, vivio 24dias, despues de su muerte mi vida cambio demasiado (como la de todas ustedes) mi esposo no me comprendia,yo lloraba y el hasta le molestaba y preferia estar en la calle q en casa.

Hoy en dia hace casi 2años q me divorcie.

Yo solo te puedo sugerir que hables con él, intentes ser la pareja q un da fueron, que se apoyen, la comunicacion es la base de todo.

Te dejo un fuerte abrazo, no te des por vencida!!!

Atte: Ely (Adimnistradora-)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
barbaramier




Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 51
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Comunicacion con la pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 23:52

Muchas gracias Ely por tus palabras:
Hace días estuvimos hablando mi esposo y yo, me di cuenta que el tambien siente muchas emociones que yo siento y que no he podido percibir su dolor porque estoy muy ocupada con mi duelo.
Cuando fallecio mi angelita Maria José, un sacerdote la bautizó y le ofrecio ayuda y apoyo a mi esposo y a mi.
Asi que hace unos dias le hablamos y lo citamos en nuestra casa. Estuvo platicando con nosotros y nos dio terapia,
Hizo un ejercicio que me dejo muy agotada para fortalecer mi fe en Dios, ya que estaba muy quebrantada por todo lo que estoy viviendo.
Nos esta ayudando a encontrar la manera de comunicarnos a mi esposo y a mi. Continuaremos con las seisones y espero en Dios sea bendicion para los dos.
te mando un abrazo muy fuerte y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeDom Nov 06 2011, 10:17

Smile Hola barbara,bienvenida al forito, y siento muchisimo la perdida de tu angel maria jose, primero que nada debo decirte, que todas las etapas del duelo cuestan un poco asimiliarlas, esa etapa donde pensamos que nuestra pareja esta apatica a lo que paso, que la relacion se vuelve tensa, creo que la mayoria de las mamitas la pasamos desde que llega el duelo a nuestras vidas, como estas muy reciente en esto no sabras y tu confusion aumenta cada vez mas, solo te digo algo dale tiempo al tiempo, porque es el unico que nos puede traer consigo respuestas, y pidele a Dios que les enseñe el camino por donde deben transitar!!.............. Nuestros esposo forman una parte fundamental en el duelo, puesto que ellos on la pieza pilar y el que comparte, nuestros dias y noches, siempre, ellos deben ser fuertes y tomar esa actitud porque sin duda que nos quieren ver mal, imaginense que se pusiera a llorar como nosotras lo hacemosjamas saldriamos de la tristeza entonces, en la pareja siempre tiene que haber un fuerte y un debil para estas situaciones, para asi poder balancaer las cargas, pero poco a poco debemos ir tomando las riendas de la sitacion porque en medio de tanta tristeza nos olvidamos que tenemos un esposo al que cuidar, y apoyar tambien( recordemos que ellos en todo esto llevan una carga dura tambien, pues lllevar sufrimiento por dentro sin poder demostrarlo no es tan facil), tenemos un hogar, si es el caso hay otros hijos que nos necesitan bien, tenemos padres que no les gusta vernos tristes pues le hacemos sentir mal a ellos indirectamente, somos su hijas al final, de todas esas cosas nos olividamos y hasta de nosotras mismas, y para ser razonables creemos que el mundo se nos termino alli, pero no es asi si quedamos aqui es porque Dios nos tiene deparado mas adelante algo maravilloso entre sus manos, el solo espera que seamos fuertes, maduras capaces de manejar esta situacion de la mejor manera, y de entender el proposito de todo lo que paso, yo tambien en ambos duelos de mis hijos, quise olvidarme de todo, quise morir, quise hasta separarme de mi esposo, pero es n locura total, porque si aun estoy aqui es porque aun me queda por cumplir esa mision a la cula venimos a este mundo, la persona que me ama tambien me necesita bien a su lado, que nos hace pensar que separandonos olividamos todo, si al contrario hace que todo sea mas dificil, sino que los digan todas aquellas mamitas que han sido abandonadas por su pareja y les toco esto solas, no es tarea facil, porque si nosotras necesitamos de nuestros esposos, ellos tambien necesitan de nostras para seguir, su sufrimiento es el nuestro, asi que debemos pedir le a Dios que nos consolide como pareja, que unos unamos cada dia mas, el hecho que tu pareja este frente a un pc, lavando el auto o fuera de la casa no quiere decir que se olvido de tu hija, sino que busca la manera de distraer su mente para estar fuerte para ti!!! no lo olvides!! un fuerte abrazo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
barbaramier




Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Mexicoup7iz6
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 51
Localización : Mexico

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Perdi mis sueños e ilusiones   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 16:49

Hola, mamy de rodry y antho, no sabes el gran consuelo que me dan tus palabras, te las agradezco infinito, los dias pasan lentos y me parecen eternos, poco a poco y muy lentamente mi esposo esta empezando a compartir mas conmigo sus sentimientos y lo que siente, no se porque pero siento que la pena compartida, duele menos, aunque no deja de ser un dolor muy profundo, creo que nunca en la vida me imagine que podia existir un dolor tan intenso.
Ayer mi esposo me preguntaba, ¿porque no me escucho Dios si yo nunca he dejado de creer en el? ¿porque no tomo mi vida en vez de la de maria José, estaba muy mal, me di cuenta que sus sentimientos son iguales que los mios.
De repente senti que sentiamos lo mismo pero como en lineas paralelas y no en una sola, aun no encontramos la manera de vivir nuestro dolor juntos.
A veces creo que si lo hacemos juntos y otras veces siento que estamos lejos, aun asi no deja de apoyarme y de estar al pendiente aunque se encuentra sumamente estresado.
Me di cuenta que al igual que yo tambien tenia muchos sueños, ilusiones de la vida futura que imaginamos con Maria José y me compartio que no sabia como continuar si soltaba esas ilusiones y sueños, yo tampoco se como continuar porque siento que estoy en pausa y no avanzo y creo que el tambien se siente asi y no sabemos como continuar, solo sabemos que nos duele intensamente la perdida de nuestra hija.
Doy graaias a Dios por haberlas encontrado, sus experiencias compartidas son un gran consuelo.
Les mando un abrazo muy fuerte a todas las mamas del foro.
Barb.
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 17:48

sandriux chak escribió:
k lindo blanka! realmente komo tu lo dices. konocer a personas komo las de aki del foro ayuda a kurar y sanar heridas! el dolor se nos hace mas ligero pues aki rompes el hielo de decir lo k sientes y k bueno k te ayudo a superar el tema kon tu esposito. espero tambien un dia poder hablar asi kon el.. animo un beso amiga!

Veras que si Sandy, ese dia llegara cuando menos te des cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitimeVie Nov 18 2011, 17:53

BÁRBARA te dejo mi correo mayitbeangel@hotmail.com , cuenta con nuestro apoyo en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Contenido patrocinado





Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha sido nuestro duelo como pareja   Cómo ha sido nuestro duelo como pareja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo ha sido nuestro duelo como pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional...
» como vive el duelo mi hijo miguel
» Como recordar a nuestro bebe
» Apoyo en nuestro duelo
» Nuestro duelo ante nuestros familiares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: LA FAMILIA Y EL DUELO :: LA PAREJA-
Cambiar a: