NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
El 2do peor día de mi vida :( Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
El 2do peor día de mi vida :( Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
El 2do peor día de mi vida :( Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
Angel Poeta
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
mamita de rodri y antho
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
Eneri
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
Mariela Corleto
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
mi niño ariel angelito
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
Mary mamá de Sofía
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
yessy
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
pai
El 2do peor día de mi vida :( Poll_leftEl 2do peor día de mi vida :( Poll_centerEl 2do peor día de mi vida :( Poll_right 
Nos Acompañan

 

 El 2do peor día de mi vida :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


El 2do peor día de mi vida :( Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

El 2do peor día de mi vida :( Empty
MensajeTema: El 2do peor día de mi vida :(   El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeLun Mayo 10 2010, 19:42

Algunas veces me ah pasado, de repente me pongo triste, indispuesta, de esos dias, que a todas nos pasa y no queremos, ni tenemos humor de absolutamente nada, de repente cuando tengo un dia asi, corro al calendario y me doy cuenta que es un dia 9 (un 9 partio mi angelito).

Ayer 9, de repente al despertar,meempece a sentirmuy mal, no queria salir de la cama, no queria hablar con nadie, no tenia hambre, ni sed, ni ganas de nada :S estaba, triste, destrozada, importente, era todo tan raro, tenia mucha rabia, por que Fernando, habia llegado tarde para del trabajo, todo se junto, porq hoy seria Dia de madres y estaba peor, ahora recordaba más a mi hijo, que no estaria una vez más conmigo en una fecha tan especial para mi, despues vi el calendario y me di cuenta q era 9, hacia 19meses que mi pequeño habia cerrado sus ojitos...

Hoy estoy más tranquila, desperte con muchas ganas de traerle un regalo ami mamita,por ser un día tan especial, ella me dio la vida y no queria estar triste...

Solo lepido a Dios y a mi Fernandito, que me manden muchas fuerzas para seguri depie, soportando todo esto....

Necesito, mas fuerzas, para seguir aqui, de pie, por mi, por mi familia, por mi hijo, por ustedes ...

Necesito fuerzas, para seguir llenando corazones de Paz, Fe y Esperanza, en este forito...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


El 2do peor día de mi vida :( Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

El 2do peor día de mi vida :( Empty
MensajeTema: Re: El 2do peor día de mi vida :(   El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeLun Mayo 10 2010, 19:59

Very Happy Hola amiga!!! vamos animo, que hasta los momentos lo has hecho muy bien.... Realmente ninguna de nosotras pasamos desapercibidas en un dia como este dia de las madres, yo me imagino que asi como me senti yo,se sintieron muchas,porque resulta que le dimos vida aun ser que llevamos dentro,que formamos una vida,que llevamos instintos de madres por nuestros angeles,que a la final desde el 1er momento que quedamos embarazadas es un paso para saber que ya somos madres!!!.Para mi despertar ayer que se celbro en mi pais este dia no fue facil para mi, desde que abri los ojos fue llenos de lagrimas hasta que me acoste, fui a la tumba de mi hijito a llevarle flores y a decirle cuanta falta me hacia, y me hace cada dia de mi vida, al ver a mi alrededor y ver tanta gente llorando a sus mamas en sus tumbas, me dolia mucho mas el hecho de saber que yo marcaba la diferencia lloraba a mi bebe, y celebraba ese dia llevandole flores Sad cuando llegue a casa de mi abuelita todas me dieron regalos porque dicen que soy la mama mas especial de este mundo, pues soy la mamdre de un angelito de dios, no hice que abrazar a mi mama y no dejar de llorar............................... En fin amiga todas tenemos un dia asi, donde caemos, sentimos que el mundo se nos viene abajo, y que ya no podemos mas... pero debemos saber que no somos de hierro, sentimos igual que cualquier otra persona y mas con los que hoy nos ha tocado vivir, pero recuerden arriba hay un dios que para abajo ve, y se que nos tiene algo genial para cada una de nosotras!! un beso sunny

ATTE.Armar la mamita del angelito Rodrigo Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


El 2do peor día de mi vida :( Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

El 2do peor día de mi vida :( Empty
MensajeTema: Re: El 2do peor día de mi vida :(   El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitimeLun Mayo 10 2010, 21:03

Ely

Que florescan tus ilusiones y tus esperanzas.......animo............amiga, recuerda que Fernandito fue un pequeno guerrero y un pequeno valiente, su mision fue cortita, pero a logrado que su mamita sea apoyo y soporte para todas nosotras, tu sabes que en lo personal este foro a sido y seguira siendo mi salvacion, se me parte el alma cada ves que se que alguna de ustedes se siente triste....le pido a Dios que nos de consuelo, recuerda que cada dia que pase despues de la partida de nuestroas angelitos, es como nacer de nuevo y debemos aprender a reir, vivir y sobre todo sonar y nunca, pero nunca perder la fe y la esperanza, se que hay dias que somos mas fragiles y que el dolor es mas grande, pero amiga Dios sabe hasta cuando......

Te quiero mucho, eres una gran mamita y una gran mujer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 2do peor día de mi vida :( Empty
MensajeTema: Re: El 2do peor día de mi vida :(   El 2do peor día de mi vida :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El 2do peor día de mi vida :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo q voy de mal en peor :S
» Un día de mi vida!
» MILAGRO DE VIDA
» LA MUERTE ES VIDA.......
» CAMBIASTE MI VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: