NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Aprendiendo a vivir con esto parte I Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Aprendiendo a vivir con esto parte I Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Aprendiendo a vivir con esto parte I Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
Angel Poeta
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
mamita de rodri y antho
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
Eneri
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
Mariela Corleto
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
mi niño ariel angelito
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
yessy
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
pai
Aprendiendo a vivir con esto parte I Poll_leftAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_centerAprendiendo a vivir con esto parte I Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Aprendiendo a vivir con esto parte I

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Aprendiendo a vivir con esto parte I Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Aprendiendo a vivir con esto parte I Empty
MensajeTema: Aprendiendo a vivir con esto parte I   Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeJue Mayo 27 2010, 15:33

hola a todas las mamitas del foro, el fin de escribir hoy en nuestras historias, es comentarle mi dia a dia desde que empeze a trabajar Surprised ................ les cuento a todas que me decdico al cuidado de enfermos, solo licenciada en enfermeria,desde que empece de nuevo en mi trabajo no ha sido facil, alli en la clinica donde trabajo fue donde paso todo con mi angelito, ir alla fue revivir todo lo que sucedio, veo en las caras de las personas conquien trabjo,como si me miraran con lastima,como si dijeran mirala pobrecita, en fin no me agrada tener que aprentar que todo esta bien cuando mi corazon esta partido en mil pedazos I love you Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Me dedico de lleno a instrumentacion quirurgica, es decir que en ocasines tendre que meterme a cesareas y ver nacer bebes, el 1er dia hubo una cesarea de emergencia y hable con mi supervisora para que me diera tiempo , para poder mintarme de nuevo en una intervencion de cesarea,pues aun no me siento preparada para ver el a un bebe nacer,ni escuchar su llanto... ese dia me vine antes de que naciera el bebe, le comente a mi espso al llegar a la casa y me dijo que le diera tiempo al tiempo, en esos dias gracias a dios no hubo cesareas, pero un dia sucedio lo peor,ingreso una señora con su bebe de 4 meses quien habia perdido todo el liquido anmiotico
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Aprendiendo a vivir con esto parte I Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Aprendiendo a vivir con esto parte I Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con esto parte I   Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeJue Mayo 27 2010, 17:52

Very Happy Y le empezaron inducir el parto porque su bebe se habia quedado sin liquido,y no sobreviviria,derrepente empeze a escuchar gritos muy fuertes!! y sali corriendo hacia el cuarto de la sra cuando llegue estaba alli abierta pariendo a su bebito,lo vi Sad Sad me recoste de la pared sin saber que hacer,en eso llego el medico el me hablaba pero era como si me hubiese bloqueado por completo, no sabia que hacer ni decir no sabia nada, solo queria salir corriendo de alli Crying or Very sad Crying or Very sad empeze a pedirle a dios que me ayudara, pues era una paciente, y yo era responsable de lo que le pasara, y aparte ella no sabia lo que yo estaba pasando en ese momento, fui a buscar unos guantes para hacer el procedimiento adecuado, tuve que envolver el feto para sacarlo de alli, cuando iba hacia el reten con el bebe en mis manos... sucedio lo mas horrible se empezo a mover Sad Crying or Very sad alli me detuve mire al medico a los ojos y le dije no puedo mas se lo di a el en las manos, y me fui corriendo por el pasillo a encerrarme en un cuarto a llorar, no entendia porque tenia que pasar por algo asi ¿porque tengo que ver como otro angelito se va al cielo? ¿ cual es el proposito de dios de que me pasen estas cosas? porque a mi que soy mas fragil que una torunda de algondon?? Sad Sad ese dia llegue a mi casa con ganas de morirme le decia a mi espso que no podia mas con todo esto, que ya no volveria a ser igual que antes.... mi esposo solo me abrazaba y me decia que todo esto pasara que debia ser fuerte Smile ...................... Esa noche reze mucho y le pedi mucho a Dios porque me escuchara, para que me diera fuerzas para no deacer, para no desistir de mi profesion a la cual amo con todas mis fuerzas, que aparte ese miedo de mi y que no se quiten las ganas de tener nuevamente un bebe, porque a la final el miedo que senti con mi Rodrigo era de todo lo que veia a diario en mi trabajo, si bien recuerdo un dia en sala de urgencias llego una señora con 8meses de embarazo que lloraba deseperada porque habia dejado de sentir a su bebe, y en efecto cuando hicieron el eco ya su bebe no vivia,yo apenas tenia 4 meses de embarazo y penasaba dentro de mi si me pasa algo asi creo que yo me muero, y justamente creo que Dios me escucho y por eso me escogio a mi como madre de uno de susu angeles, el quizo hacerme entender a mi que si se puede vivir con esto, que se qprende de todo lo que nos paso, solo el sabe cuan fuerte soy y las ganas tan grandes que tengo de salir adelante.. Very Happy cheers

Por estas cosas que vivo a diario amiga es que creo que Dios fue muy sabio al elegirnos a todas y cada una de nosotras, con cada una tiene una mision de vida, y el quiere que demostremos que si podemos con esta gran prueba de fe,jamas nos tomemos el abuso de preguntar porque a nosotras?? solo debemos aceptar la voluntad de l y ser paciente porque al final de este tunel hay una gran luz brillando para todas nosotras!!! sunny

ANIMO AMIGAS JAMAS DEBEMOS DARNOS POR VENCIDAS, POR MUY DURO QUE HAYA GOLPEADO EL DESTINO LA VIDA DE NOSOTRAS.......

ATTE.Armar la mamita del angelito Rodrigo Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Aprendiendo a vivir con esto parte I Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Aprendiendo a vivir con esto parte I Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con esto parte I   Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeJue Mayo 27 2010, 18:16

ASI ES ARMAR, EN OCACIONES SE NOS PRESENTAN COSAS DIFICILES CAMINOS OSCUROS, QUE AL FINAL VENDRA SIEMPRE LA LUZ...

SE DICE QUE DIOS JAMÁS NOS DA MÁS DOLOR DEL QUE NO PODAMOS SOPORTAR, SON TAN SOLO PRUEBAS,MISIONES QUE ÉL NOS MANDA, PARA DARNOS CUENTA DE LO FUERTE QUE SOMOS.

AHORA ME PASA CON MNI "MARIDO" LE PROMETI A DIOS, QUE SOLO QUERIA SABER QUE ESTABA BIEN, SANO, SALVO Y ME ALEJARIA DE EL, QUE NO LO BUSCARIA SI EL NO LO DECEABA, Y PARA VER ESTO DIOS TUVO QUE TRAERLO DE REGRESO, AH PASADO SOLO UN DIA, DE QUE ME ENTERE QUE HABIA REGRESADO Y SE QUE ES LA PRUEBA QUE DIOS NME MANDO, PARA CUMPLIR SU PROMESA.

AUNQUE EL DOLOR POR LA MUERTE DE UN HIJO, ES EL PEOR DOLOR QUE LE PUEDE PASAR A UNO, Y ESTAMOS AQUI, SEGUIMOS DE PIE... Y SEGUIREMOS ASI, PORQUE UN DÍA DIOSITO NOS MANDARA SU RECOMPENSA Y SERA ELMOMENTO DE POR FIN SERMUCHO MÁS FELICES...


ASI SE HABLA ARMAR, ES UNA PROFESION TAN HERMOSA Y A LA VEZ DOLOROSA POR LA SITUACIÓN QUE NOS HACEMOS MÁS SENSIBLES AL DOLOR QUE PUEDA ESTAR SINTIENDO CUALQUIER PERSONA...

PERO TU HAS DEMOSTRADO SER MUY FUERTE Y COMO DICES Y COMO ES EL LEMA,NO TE DES POR VENCIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

Aprendiendo a vivir con esto parte I Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con esto parte I   Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 05:34

Qué pruebas tan duras las que tienes que vivir Armar, pero qué bueno que sabes lo que Dios espera de ti. Dios quiere hacerte saber que ser madre no es fácil, es una tarea dura y muy valiente, no se puede correr de esa carrera, como tampoco puedes ni debes correr de tu profesión.
Pero como dices, Dios nos eligió por algo y tenemos que demostrar que somos capaces de ser madres, profesionistas y seres humanos.
Me alegra saber que tu marido te comprende y apoya y sabes que con nosotras te puedes desahogar cada vez que lo necesites.

Ely: Ahí está la prueba que pedías a Dios! Mira que te ha escuchado!! Y ahora que sabemos que Dios nos escucha y nos ha escogido, tenemos que ser más fuertes en fé y en esperanza porque también nos escuchará cuando nos toque ser mamitas de nuevo, ahí estará él para cuidar y proteger nuestro embarazo y nuestros nuevos bebés como cuida ahora de nuestros angelitos en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a vivir con esto parte I Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a vivir con esto parte I   Aprendiendo a vivir con esto parte I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a vivir con esto parte I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo vivir sin mi pequeña :(
» Aprendiendo a vivir con este dolor por 2da vez
» HOLA AMIGAS,QUIERO QUE SEPAIS TODAS ESTO DE MI PARTE
» aprendiendo a vivr
» Hoy me decidí a vivir...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: