NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Unos minutos de tristeza! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Unos minutos de tristeza! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Unos minutos de tristeza! Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
Angel Poeta
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
mamita de rodri y antho
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
Eneri
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
Mariela Corleto
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
mi niño ariel angelito
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
yessy
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
pai
Unos minutos de tristeza! Poll_leftUnos minutos de tristeza! Poll_centerUnos minutos de tristeza! Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Unos minutos de tristeza!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeJue Jul 08 2010, 20:11

Hoy en la mañana salí de mi casa y rumbo a mi destino contemplaba el cielo, agradecia a Dios lo bonito q estaba a pesar de estar nublado, lluvioso y pensaba q para algunos estos dias parecian tristes pero yo no lo sentia asi.
De pronto revise mi chaqueta y allí dentro habia un papel guardado, estaba doblado y al mirar bien me percate q era el último pase a la UCI para ver a mi hija... Solo para dos personas fecha 05/05/2010... comenzó en mi mente a reproducirse ese día y como cosa mágica revisé el otro bolsillo y saque un tapabocas. Mi esposo ve q lo saco y me pregunta q es eso? Le dije: el tapabocas con el cual le di el ultimo beso a mi hija...
Me visualice en segundos a ese momento y las lágrimas empezaron a correr como una cascada de llanto sin consuelo, volví a revivir ese momento tan triste de mi vida.
Diosssss mio, cuanto amor llevo por mi hija y no puedo expresarselo, no puedo demostrarselo... ella no está para colmarla de besos y atenciones.
Me ahogan estas ganas q tengo de abrazarla, cargarla, besarla... siento q a mis brazos les falta algo y son las ganas de tenerla para abrazarla.
Nunca pude hacerlo ni siquiera en el momento q murió.
Hoy en unos minutos de tristeza senti la inmensidad del amor q siento por mi Gabriela y q guardaré por siempre solo hasta q Dios me permita estar con ella y poder demostrarselo.
Cuanto te amo y te extraño mi niña...

Me calme como pude y al pasar una hora empece a recordar a mi papá... un ser maravilloso q siempre se dedico a sus hijos pero q desd hace mas de 10 años comenzó a sufrir de Alzheimer. La enfermedad se lo fue llevando poco a poco y a cambio nos fue dejando un niño, a veces mal educado y agresivo pero también muy emotivo.
Mis últimos 4 años en mi país fueron para él, cuidarlo, bañarlo, vestirlo, lo trataba como niño y reia porq le decia cosas bonitas y me agradecia con besos. Tenia la esperanza de verlo este año, moria por verlo de nuevo. Luego de año y medio me hacia falta abrazarlo.
Pero de nuevo mis brazos quedan con ganas porq el 24 de Junio del 2010, nuevamente un amanecer triste llega a mi vida. Mi padre se habia ido de este mundo...
Dos penas en tan solo dos meses, mis grandes amores parten para irse al cielo y yo quedo con este amor contenido.
Hoy recordé q ya no está y q mas nunca lo veré... 15 dias antes de su muerte dijo mi nombre varias veces y mi hermana me escribio q la llamara para q hablara con él. Allí me dijo q me queria mucho y q me extrañaba, nunca más lo escucharé. Fue su despedida... otros minutos más de tristeza en este dia!
Le sigo agradeciendo a Dios por este día porq resultó triste a pesar de todo pero es una tristeza q proviene del amor.
Sentí q mi corazón está lleno de mucho amor porq es lo q me ha dejado mi hija y mi papá... Puedo decir q sigo viva gracias a ese amor...
Cuanto amo a mi papá y aunq si pude abrazarlo, besarlo, expresarle y demostrarle todo mi amor, aun quedó mucho más para darle.
Creo q hoy pude desahogarme despues de mucho tiempo q no lo hacia y aunq sé q nunca acabaran estos dias tristes, cada día de estos será para llenarme de fuerza y valor para seguir adelante.
Gracias por brindarme este espacio y poder hablar de lo q siento.

Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Unos minutos de tristeza! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeJue Jul 08 2010, 21:43

Yoaneli amiga!!


Cuanta tristeza nos da, como se nos parte el corazon al recoerdar cualquiero cosa que proviene de nuestros seres queridos que no tenemos en la tierra, es tan dificil.

Pero de cierta forma me agrada leerte segura de nuestro Dios y de ti misma.

Eres muy valiente en soportar dos perdida taan grandes.

Te mando un fuerte abrzo amiga, y de antemano te doy las gracias, por lo que hiciste por mi aquel domingo, mil gracias!!!!



Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeVie Jul 09 2010, 18:11

Anoche Dios me hizo un hermoso regalo, por primera vez soñé a mi hija... la vi igual como la recuerdo asi desnudita porq nunca pude vestirla solo para su sepelio. Allí la vi, tranquila, me la dieron en mis brazos, la cargue y le di pecho. Se quedó dormida... fue muy rápido y es todo lo q recuerdo. Por lo menos en sueño cumplí con ese deseo q tanto tenia.
Cuando me levanté le conté a mi esposo pero no pude contenerme y me puse a llorar.
Sin duda, me siento mas tranquila porq sé q esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Unos minutos de tristeza! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeVie Jul 09 2010, 19:21

Yoaneli...

Que bendición tan grande... que sueño tan hermoso!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
gladys ferrer




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeSáb Jul 10 2010, 18:36

HAY AMIGA DEL ALMA TE COMPRENDO TANTO
A MI ME PASO ALGO SIMILAR MI MAMA SE MURIO UN 1 DE ENERO A LOS 14 DIAS ME DESPEDI DE MI BEBE QUE LLEVABA DENTRO DE MI 7 MESES AGUANTANDO TODO POR LO QUE PASABA

NO SON DIAS FACILES
PERO LOS RECUERDO CON ORGULLO, ALEGRIA MIENTRAS PUEDA PORQUE SE QUE ES ALGO TEMPORAL ESTA VIDA Y NO SE FUERON PARA SIEMPRE NOS ESPERAN AL OTRO LADO PERO TODO DEBE SER A SU TIEMPO

TRANQUILA ALGUN DIA ESTAREMOS CON ELLOS NUEVAMENTE

UN BESO Y MIENTRAS SEAMOS FELICES Y CON EL CORAZON LLENO DE SENTIMIENTOS BONITOS HACIA ELLOS, ASI LO QUIEREN TE LO JURO
Volver arriba Ir abajo
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeSáb Jul 10 2010, 19:20

Gracias Ely y Gladys... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


Unos minutos de tristeza! Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitimeDom Jul 11 2010, 18:14

hoy hace mi hijito juan manuel 1 mes que fallecio y estoy triste,pero poco a poco voy levantando cabeza.besos a mis niños que estan en el cielo.no os preocupeis,no quiero que me veais llorar.os quiero mis principes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos minutos de tristeza! Empty
MensajeTema: Re: Unos minutos de tristeza!   Unos minutos de tristeza! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos minutos de tristeza!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy me venció la tristeza
» Tristeza Profunda
» La melancolía o tristeza de maternidad
» mi vida ahora es solo tristeza
» Mi tristeza en la felicidad de otras mamitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: EN EL CIELO... NUESTROS ANGELITOS :: A NUESTROS ANGELITOS!!!-
Cambiar a: