NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
Angel Poeta
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
mamita de rodri y antho
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
Eneri
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
Mariela Corleto
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
mi niño ariel angelito
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
yessy
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
pai
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_leftAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_centerAyuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto

Ir abajo 
+4
sandriux chak
Carla
Eneri
yessy
8 participantes
AutorMensaje
yessy

yessy


Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 15:52

Hola, bueno antes q nada gracias por todo su apoyo y comentarios, aunq hace tan solo 18 dias q mi nene se fue con Dios estoy un poco mas tranquila (claro en momentos y en momentos no) y mucho de eso se lo debo a ustedes y tambien a Dios y a mi Ange hermoso, aunq la perdida y el dolor es insuperable.

hoy quiero hacerles unas preguntas, el mismo dia q mi nene fallecio me empezo a salir la leche y asi me quede dias esperando q se secara pero no fue asi, mi ginecologo me receto unas pastillas para secarla pero eran demasiado caras (casi 900 pesos mexicanos) y por unas o otras cosas no pudimos comprarlas, entonces me quede asi y hasta ahora todavia no se me seca por completo, todavia sale aunq poca pero sigue saliendo, me han dicho q puede q me haga daño, ustedes creen eso? que hicieron ustedes en este caso? y es q dicen q hasta infecciones me puede dar, pero yo me siento bien, solo un poco d comezon.. otra pregunta es, a mi me hicieron cesarea, ya mañana son 3 semanas, me dicen q no me puedo agachar mucho, esto es cierto? porq siempre ocupo agacharme para una o otra cosa y pues no siempre hay alguien en casa q me ayude, al igual q no puedo estar mucho tiempo parada o hacer comida porq lo caliente de la estufa le hace daño a la herida, y tambien que no me puedo pintar el cabello (antes del embarazo me hice rayitos y ya no me lo pude pintar, ya traigo la mitad del cabello con raiz, aunq no me preocupa si tengo la duda) , tambien q no puedo estar mucho tiempo en la computadora, leyendo o viendo television porq se cansa la vista, sera?? bueno y de final, las ultimas 2 noches no he podido dormir bien, tengo q dormir d lado porq boca arriba siento q me jalan la cicatriz, pero aunq duema d lado me ha estado doliendo la espalda (solo cuando duermo), esto es normal? me dicen q es por la anestecia q me pusieron pero no se..

espero me puedan responder, la verdad tengo muchas dudas y puse las q me acorde, pero las mas importantes son lo de la leche y lo del dolor de espalda, al igual si me pueden contestar todas se los agradeceria muchisimo... muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.. saludos a todas y besos y abrazos a nuestros angelitos!!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 20:34

Hola!! Yessy

Es normal que despues de la perdida de nuestros bebitos, tengamos muchas dudas, pero aqui estamos en lo que te podamos ayudar con mucho gusto, referente a la leche, en lo personal me duro como tres meses mira si tienes dolor ponte compresas de agua fria y un sosten deportivo, si tienes comezon ponte una crema reafirmante la de St. Ives es muy buena, a mi una amiga me recomendo ponerme las hojas de repollo o col, que esten muy frias pontelas por las noches y con eso la leche se e seca mas rapido, en cuanto a lo de la cesaria debes de tener cuidado de no levantar mas de 7 kilos, lo demas lo puedes hacer con cuidado, no exponerte por mucho tiempo al calor pero si puedes cocinar, no debes de estar parada por mas de 8 horas continuas, despues de 6 semanas puedes hacer tus actividades normales, puedes aplicarte un tinte no te hace danos, el estar en la computadora si te cansa la vista o leer pero eso es normal, el dolor de espalda se dice que es por la epidural que te pusieron pero si estubo bien aplicada no tienes porque dolerte, mas bien creeo que tu problema es de postura al momento de dormir, trata de cambiar de posicion, te recomiendo una almohada entre las pierna,eso se correguira en cuanto duermas de manera que acostubrabas, lo mismo me paso a mi yo no tubes cesaria pero, estaba acostubrada a dormir boca abajo pero no se porque razon tarde mucho en volver a dormira asi, despues ya no tube mas dolor de esplada.

Te mando todo mi carino y en lo que te pueda ayudar con muchisisismo gusto lo hare.

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Carla




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : México

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeLun Ago 30 2010, 21:05

Yessi, te entiendo es muy difícil esta parte pero todo poco a poco va mejorando. Yo tome una pastilla llamada ANUAR ASF; te platicó que yo estuve durante 50 días extrayendome leche y cuando murió mi bebé, al día siguiente le pregunte a mi doctor si la podía tomar (una amiga me la recomendo) y me dijo que si que no había ningún problema yo solo tome una dosis (la presentación es de 1 tableta de 0.5mg) preguntale a tu doctor si puedes tomarla y en que dosis, además de que la asesora de lactancia del hospital me dijo que fuera vaciando de apoquito los pechos para que dejaran de producir leche además de que usara compresas frias y así fue, a los 6 meses de nacido y 4 de haber fallecido mi chiquitín, todo bien ya no produzco leche, para la comezón usa una crema que te refresque.
En cuanto a la cesárea cuidate mucho, trata de no hacer ningún esfuerzo, ni ejercicio que implique usar los músculos abdominales pues aunque por fuera parezca que ya cicatrizó, por dentro tarda más tiempo; para dormir hazlo casi sentada o de lado, porque si es muy incomodo yo pude dormir boca arriba casi hasta los dos meses y boca abajo casi hasta los tres. El pintarse el cabello no tiene nada de malo, es todo un mito que hace daño, nada impide que queramos vernos bien y sentirnos mejor con un cambiecito de look. Y tu dolor de espalda, a mi no me pasó pero conozco gente que si le dolió un tiempo y dicen que es por el bloqueo pero que es pasajero.
Espero que pronto te sientas mejor, cuidate mucho. Besos
Carla, mami de Damián.
Volver arriba Ir abajo
sandriux chak

sandriux chak


Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Mexicoup7iz6
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : monterrey (MEXICO)

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 01:37

yo kuando perdi mi bebe no se xk tambien m salio leche si apenas era bien chikkito mi nene, pero despues k sali del hospital m salia bastante leche komo regaderita y lo k hice fue labarm a diario kon jabon zote del blanko, ese konsejo m lo dio mi mama y si m sirbio pues al menos tarde komo 2 o tres semanas en sekarla por kompleto, ami el doctor m dijo k no devia sakarmela yo sola k xk komo no tenia ami bb para k se la tomase m estaria saliendo de mas en mas k era mejor k la dejara sekarse sola komo mi ama m lo habia sugerido y k xk aparte luego los senos kedavan flacidos. bueno espero y t sirvan nuestros konsejos yy en vvd siento mucho lo de tu bebe =(
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 08:14

A MI CUANDO SE FUERON MIS BEBES, FUI A MI MATRONA Y ME DIJO QUE NO ME SACARA MAS LECHE, QUE CON EL TIEMPO SE RETIRARIA SOLA DE NO ESTIMULAR EL PECHO, Y ASI FUE, A LAS 2 O 3 SEMANAS, NI MANCHABA EL SUJETADOR. BESOS Y PARA NUESTROS ANGELES !!
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 09:29

Hola Jessy pues fijate que mi mama para que se me secara la leche debajo del abrazo cerca del pecho dos noches siguiditas me puso perejil es incomodo pero te ayuda a resolver lo de la leche, de igual manera no tienes que agacharte es malo porque tu operacion es reciente, mejor prevenir antes que pueda pasar algo, y es cierto la anestecia que te colocan en la columna tarda mucho tiempoyo tengo 7 meses de mi cesaria y aun me duele la espalda y de igual manera al agacharme mi ginecologo dice que es normal y pasan años y el dolor no se quita por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 11:51

Yessi...

Te cuento mamita: Lo de la leche en mi caso particular me tardo muchiiisimo en secar por completo, tengo entendido si sacamos la leche eso hace q noo seque porque es como cuando el bebé sigue succionando, entonces es mejor esperar, en mi caso no tome nada para secarla segun mi doctor traia replezarias despues por que segun eso la seca aceleradamente, mitos a no, pues yo deje que secara sola y como te digo si me tardo muuuuchisimo quiza ya en meses no tanta pero si varios meses despues si me seguia tocando o aparchurrando me salian gotitas, dicen q es normal.

El levantar pesado pues si hace daño porque dicen que del exterior al interior son 3 capas, tres capas que son las que abarca la cesarea de profunda, mi doctor dijo q es por eso que se recomienda esperar vario tiempo en volver a buscar bb, ya que la piel, esas 3 capas no estan del todo bien cerradas, quiza por fuera o nosotras mismas nos sentamos bien, pero por dentro tenemos como quien dice la herida sin cicatrizar bien. Ademas jessy hace 3 semanas y pues se dice q te tienes que cuidar 40dias almenos, yo la verdad no me cuide desde una semana despues empece a trabajar mi bb con mi mamá en el 2piso y mi trabajo en el 1ero, yo andaba de arriiba abajo para verlo, pero si me cuidaba de no cargar pesado.


Y respecto al pintarse el cabello es un mito de los más famosos, te cuento que soy estilista y en los casi 7años que tengo en este ramo, eh tenido clientas, doctoras embarazadas y que mes con mes su retoque del tinte y pues n pasa nada,, y despues de la cesarea ps no pasa nada, yo en lo particular empece con mi trabajo una semana despues de mi cesarea incluso antes de que me retiraras las puntadas.

Lo de lo caliente de la estufa pues se dice que si hace año lo caliente.

Lo del dolor de espalda creo q es por la raquia q ponen y pues ademas que con la cesarea creo q no nos enderezamos tan bien y quedamos un poco inclinadas, creo q por eso y ademas que pues por la cicatriz si es molesto el dormir porque esta muy recientes.
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMar Ago 31 2010, 12:13

Hola Yessy, me dice mi mami, que debes dejar que pasen los días, hace poco que te ha pasado esto, con el paso de los días se te irá parando de salir. No la extraigas porque va a continuar saliendo.

En mi caso solo me salió un líquido medio transparente, pero solo por dos días, me prohibieron comer pollo y caldos para que no se estimulara la producción de leche, me ponía compresas tíbias para relajar el dolor y quitar la comezón.

No se nada de cesáreas, solo que debes guardar reposo ligero y si evitar el calor porque eso mismo provoca humedad en la herida y provoca las infecciones.

Solo hasta aquí te puedo ayudar amiga, espero que en algo te sirva mi experiencia.


Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
yessy

yessy


Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 20:39


Muchas gracias x sus respuestas, aqui me siento en confianza para hacerlas, no me gusta hacerlas a otras personas pues tienen a sus bebes y no han pasado por lo mismo q nosotras, ademas q me duele ese hecho de no tener a mi bebe conmigo,, y bueno en internet buscaba lo q les pregunte a ustedes y las respuestas q encontraba no me ayudaban pues eran de mujeres q si tienen a asus bebes... les agradezco mucho a todas, me ayudaron mucho... saludos y besitos a nuestros angelitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto   Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre leche materna y otras cosas despues del parto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depresión después del parto
» fecha posible de parto 14 de oct :( jamas llego
» AYUDA, SOBRE CICATTRIZ DE CESAREAAA...
» embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?
» PARTO PRETERMINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: