NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
Angel Poeta
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
mamita de rodri y antho
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
Eneri
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
Mariela Corleto
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
mi niño ariel angelito
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
yessy
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
pai
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_leftNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_centerNacio Isa, chikas unasce a la oracion Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Nacio Isa, chikas unasce a la oracion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Empty
MensajeTema: Nacio Isa, chikas unasce a la oracion   Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 13:24

MAMIS LES QUIERO PEDIR QUE NOS UNAMOS EN ORACION POR LA SALUD DE LA PEQUEÑA ISANY, ELLA AHORA ESTA ESTABLE, LLEGO AL MUNDO SIENDO PQUEÑA A CAUSA DE PRESION ALTA...

ORACION


Te rogamos Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero por la salud de este bebé. Acuerdate de aquellos niños que en el momento de tu nacimiento dierón su vida para que Tú no fueses asesinado, los Santos Inocentes y abrigados por ese amor fideligno, aumenta la capacidad de regeneración de salud de este ser que ha colmado nuestras esperanzas y que tantas alegrías nos ha de reportar aún. Te pedímos madre virginal que por los dolores y sufrimientos que tienen todas las madres, te dignes a interceder por nosotros a tu Hijo, Jesucristo. Amén"

Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Bibero10
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Empty
MensajeTema: Re: Nacio Isa, chikas unasce a la oracion   Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 16:01

ME UNO EN ORACION POR ISANY Y SU MAMITA, PARA K PRONTITO PUEDAN ESTAR DISFRUTANDO UNA DE LA OTRA EN CASITA!!!
BSITOS!!!
Volver arriba Ir abajo
SONIA SANTIAGO




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Empty
MensajeTema: HOLA....   Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeVie Ene 01 2010, 19:23

HOLA, MI NOMBRE ES SONIA SOY UNA NUEVA USUARIA Y ME ALEGRA SABER QUE HASTA EL MOMENTO HAYAS CONSOLIDADO TENER TU BEBE, Y A DIOS PIDO EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUSCRISTO QUE TE DE MUCHA SALUD A TI Y A TU NENITA.... SOY TAMBIEN MADRE DE UN ANGELITO QUE DIOS DECIDIO LLEVARSE HACE EXACTAMENTE DOS AÑOS.. LA PERDIDA FUE MUY DURA PARA MI Y MI FAMILIA PUES ERA EL PRIMERO, TODO FUE MUY RAPIDO Y EXTRAÑO SOLO SE QUE CUANDO DESPERTE TODO HABIA ACONTECIDO SUFRI UNA PREECLAMPSIA SEVERA, A RAIZ DE ESO SE ME DESPRENDIO LA PLACENTA Y MI BEBE MURIO, TENGO QUE ADMITIR QUE AUNQUE NO SOY QUIEN PARA JUZGAR CREO QUE EN PARTE ESTO SE DEBIO A ALGO DE NEGLIGENCIA MEDICA... PERO PREFIERO DEJAR ESO EN MANOS DE DIOS SOLO EL SABE LAS VERDADERAS CAUSAS, RAZONES, Y MOTIVOS POR LOS CUALES HEMOS VIVIDO ESTA EXPERIENCIA QUE NOS HA MARCADO PARA TODA LA VIDA. DESDE ENTONCES ALGO DENTRO DE MI SE APAGO, ME SENTI BURLADA PUES ERAN MUCHAS MIS ILUSIONES, POR MOMENTOS SENTI QUE NADA DE LO QUE HACIA TENIA SENTIDO, ME LLENE DE MIEDOS DEMASIADOS MIEDOS Y ES LA FECHA Y TODAVIA TENGO DEPRESIONES FUERTES Y ES QUE NO ME XPLICO COMO ES QUE NO PUDE NISIQUIERA VER Y ABRAZAR A MI HIJO, DESPUES DE TANTO ESFUERZO, TRABAJO Y LUCHA. EN OCASIONES HE LLEGUADO A SENTIRME CULPABLE PERO HE ENTENDIDO QUE NO TODO ES PERFECTO Y QUE DE LOS ERRORES Y MALOS MOMENTOS ES CUANDO MAS DEBEMOS APROVECHAR AL MAXIMO PARA CONSOLIDARNOS COMO PERSONAS MADURAS Y CONSCIENTES DE LA REALIDAD PUES AUNQUE PARESCA IRONICO MI FORMA DE PENSAR HA DADO UN GIRO DE 180º.

AHORA ESTOY PLANIFICANDO UN NUEVO BEBE, Y MI CORAZON ESTA MAS LLENO QUE NUNCA DE ILUSIONES NO SE EXPLICAR CUANTAS, PERO HAY UN MIEDO QUE AUN ME TIENTA, QUE POR MOMENTOS INTENTA BLOQUEAR MIS ESPERANZAS Y ME HACE PENSAR DE FORMA NEGATIVA, SIN EMBARGO A DIOS PIDO DIA TRAS DIA PARA QUE EL ME ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO Y ME LLEVE A SER UNA MADRE FELIZ SIN PREOCUACIONES, Y ME AYUDE A TENER ESE BEBE QUE TANTO ANHELO Y ESPERO ALGUN DIA TENER EN MIS MANOS ESA ES UNA DE MIS MAS GRANDES METAS.........

PARA TODAS LAS QUE AL IGUAL QUE YO HAN SUFRIDO LA PERDIDA, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE ANTE ESTA SITUACION NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE AFERRARSE A DIOS, A SUS FAMILIAS, CONSOLIDAR LA PAREJA, COMBATIR LAS FALSAS ESPERANZAS, HACER UNA LISTA DE LAS POSIBLES CAUSAS DE LA PERDIDA Y TOMARLAS EN CONSIDERACION PARA UNA NUEVA PLANIFICACION, NO CULPAR A NADIE, NO RECLAMARLE A DIOS PUES EL ES GRANDE Y SABIO Y SABE PORQUE LO PERMITE Y NUNCA ABSOLUTAMENTE NUNCA CERRARSE A LA ESPERA DE UN NUEVO HIJO..... DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE SIEMPRE Y GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD......
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Empty
MensajeTema: Re: Nacio Isa, chikas unasce a la oracion   Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 10:20

SONIA BIENVENIDA AL FORO

ME PRESENTO SOY ELIZABETH ADMIN DEL FORO...

AMIGA SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, Y ME ALEGRE QUE PIENCES DE UNA FORMA POSITIVA ANTE TAL DESGRACIAS Q DESAFORTUNADAMENTE NOS TOCO VIVIR.
PERO GRACIAS A DIOS QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SONREIR, AUNQ JAMAS NOS RECUPEREMOS DE ESTO, TE CUENTO Q ISA EN SU PRIMER EMBARAZO SUFRI PREECLAMSIA Y TAMBIE ACABO CON LA VIDA DE SU PRIMER HIJA, AHORA GRACIAS A DIOS TIENE UNA MAS DE 2 AAÑOS Y UNA PEQUE DE APENAS UNOS MESES....

Y QUIERO QUE SEPAS TAMBIEN QUE ESTAM9OS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES, AOPOYO INCONDICIONAL....
CUIDATE MUCHO, ESTAMOS EN CONTACTO

TE CUENTO QUE YO AL IGUAL Q TU SUFRI ESA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE TERMINO CON MI FELICIDAD, MIS ILUCIONES
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Empty
MensajeTema: Re: Nacio Isa, chikas unasce a la oracion   Nacio Isa, chikas unasce a la oracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nacio Isa, chikas unasce a la oracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 MESES DE QUE NACIO Y SE FUE MI ADRIAN
» Nacio Cata, hija de Loly (mami de leo)
» AYUDA, NACIO MI SOBRINO Y NO ESTOY PREPARADA PARA VERLO
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
» Oración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: ♥NUESTROS MILAGROS DE VIDA♥-
Cambiar a: