NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Antonella ya esta entre nosotros Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Antonella ya esta entre nosotros Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Antonella ya esta entre nosotros Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
Angel Poeta
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
mamita de rodri y antho
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
Eneri
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
Mariela Corleto
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
mi niño ariel angelito
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
yessy
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
pai
Antonella ya esta entre nosotros Poll_leftAntonella ya esta entre nosotros Poll_centerAntonella ya esta entre nosotros Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Antonella ya esta entre nosotros

Ir abajo 
+5
aida
mi niño ariel angelito
Karina Fernanda
Maribel mamá de Marianita
Mariela Corleto
9 participantes
AutorMensaje
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Jun 09 2011, 13:11

Hola mamitas quiero contarles que somos tias nuevamente Amar ya tiene a su bella Antonella en brazos el parto se adelanto unos dias pero todo esta perfecto las dos estan estupendamente bien la beba es hermosisima nacio el sabado 4 de Junio todavia no tengo mas detalles en cuento los tenga les cuento mas Amigas nuestros milagros de vida nuestros bebes siguen llegando gracias a Dios son ejemplos que despues del dolor siempre hay una recompensa estoy super feliz. Un abrazo muy fuerte para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Maribel mamá de Marianita

Maribel mamá de Marianita


Antonella ya esta entre nosotros Mexicoup7iz6
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 38
Localización : nuevo león

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Jun 09 2011, 13:36

QUE FELICIDAD.....
Volver arriba Ir abajo
Karina Fernanda

Karina Fernanda


Antonella ya esta entre nosotros Mexicoup7iz6
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : pTO VALLARTA MEX.

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeVie Jun 10 2011, 15:18

FELICIDADES Y QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN NOS DAN LA ESPERANZA DE VOLVERLO A INTENTAR!!!
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeVie Jun 10 2011, 16:54

QUE BUENA NOTICIA QUE BUENO K TODO ESTA BIEN.

cheers cheers FELICIDADES cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Antonella ya esta entre nosotros Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeSáb Jun 11 2011, 10:36

enhorabuena ama y anto,que todo os vaya muy bien en la vida.me alegro un monton esta nueva noticia!! besos!!
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Antonella ya esta entre nosotros Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 12:06

Very Happy Hola chicas!! ante todo quiero darles las gracias por su preocupacion y buenos deseos, realmente no existen palabras de agardecimiento para tan bella experiencia de amor, como ya mariela les conto mi nenita se apresurp antes de tiempo y esta entre nosotros, gracias a Dios y al cielo esta todo bien, le decia a ely en estos dias que debia sacar tiempito para escribir en el forito y agradecer tanto apoyo, tanta confianza y dedicacion de parte de todas ustedes, por eso hoy escribo aqui este post, para darle esperanzas a todas aquellas mamis que buscan n¡uevamente un embarazo, para alentar a todas las que con fe quieren esa oportunidad en nuestras vidas, hoy puedo decir si se puedo con Dios adelante y fe en que todo sera distinto si se puede lograr ese sueño que tanto anhelamos que aveces por tanta tristeza lo vemos lejos y no podemos ver mas alla de nada, hace 9 meses pensaba que esto era inancanzable para mi, mi de presion y mi tristeza solo me hacian ver cosas imposibles, y aunque les confieso llevar un embarazo despues de una perdida no es nada facil, siempre se debe pensar con mucho optimismo ante todo lo que se esta pasando y que viene, rezar y orar muchisimo para ir siempre mde la mano de Dios, mis dias, mis noches eran angustiantes, cuando no sentia a mi beba me moria del miedo, hasta tuve que comprar un doppler para tenerlo en casa y estar oyendo siempre sus latidos del corazon, hoy en dia doy gracias a Dios y al cielo por haberme permitido tener esta bendicion conmigo, y muchisimas graciasa ustedes por sus bendiciones y oraciones, en especial le doy las miles de gracias a ese angelito guardian que tenemos en el cielo mi Rodri quien estuvo y aun esta cuidando de su hermanita terrenal, se que hoy mi peloncito adorado brinca de la alegria alla en ese azul hermoso porque mamita nuevamente vuelve a sonreir, dejo de un lado la tristeza y tiene un motivo muy especial para tener sonrisas en su rostro dia y noche,aunque aveces me invade la nostalgia por no tenerlo a el tambien junto a nosotros, se que nunca nunca se apartara de nuestro lado, gracias a Dios por bendecirme con un angelito celestial llamado Rodrigo Alejandro quien vine hacerme mejor persona, y a llenarme del amor mas puro que jamas llegue a imaginar y bendecirme con mi angelita terrenal llamada Anthonella Cecilia quien vino a llenar mis dias de color y muchisimo amor, en ella vivira siempre reflejado el recuerdo de su hermano, el parecido que tienen es sencillamente perfecto!! GRACIAS DIOS!!! GRACIAS A USTEDES MAMITAS ANGELICALES POR SU APOYO!!!!!! SE LES QUIERE UN MONTON, LO LOGRAMOS!!!!! bounce cheers sunny
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Jun 16 2011, 16:03

Que hermosas palabras amiga y no tienes nada que agradecer hemos pasado por lo mismo todas las que pertenecemos al foro y solo nosotras podemos decir lo horrible que se siente el perder un bebe y lo hermosos que es ganar un angel cuando pasa el tiempo y todo empieza a cambiar y nuevamente te llegan las bendiciones del cielo es muy lindo sabes siempre te lo he dicho eres una persona muy especial y muy cierto lo que dices Rodri te hizo mas especial una gran persona disfruta al maximo esta nueva etapa de tu vida y primero Dios nosotras que vamos atrasito de ti lo haremos tambien cuida mucho a mi princesa hermosa hazle saber que en la distancia habemos muchas mamitas que la amamos mucho. Gracias amiga por todas esas lindas palabras que nos llenan de mucha fuerza para seguir adelante. TQM.
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeVie Jun 17 2011, 12:36

Nuevamente felicidades AMA, me contagias tu felicidad, GRACIAS POR LAS ESPERANZAS DE QUE ALGÚN DÍA LOGREMOS TENER UN BEBÉ NUEVAMENTE EN LA PANCITA.

BESITOS A LA PEQUE ANTONELA Y A RODRI, MUCHOS HASTA EL CIELITOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
aida

aida


Antonella ya esta entre nosotros Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 17:00

que bonitas palabras dedican.espero compartirlas pronto con ustedes.besos al cielo y a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Anabel

Anabel


Antonella ya esta entre nosotros Venezuelaau0zm3
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localización : Caracas - Venezuela

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeMar Jun 21 2011, 21:00

Felicidades AMA!!!...gracias a ti tambien por todas tus palabras de animo y de apoyo que siempre nos brindas. Tu eres ejemplo de esperanza y fe para las que aun tenemos el sueno de volver a embarazarnos. Dios bendiga a tu nena y sonrisas para Rodri en el cielo. Disfruta al maximo esta nueva experiencia. Abrazos lol!

Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Antonella ya esta entre nosotros Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitimeJue Jun 23 2011, 21:32

Armar

Que felicidad por la llegada de Anthonella, esta hermosisisisisma y que maravilla que ya la tengas en tus brazos, dandole todo ese amor y cuando puedas mandanos mas fotos de tu nena......

Te mando un fuerte abrazo y un beso enorma para tu hermosa princesa y a Rodrigo un beso al cielo, y mil felicidad a tu espos..........

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle y mi bebe Antonio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antonella ya esta entre nosotros Empty
MensajeTema: Re: Antonella ya esta entre nosotros   Antonella ya esta entre nosotros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antonella ya esta entre nosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente.. Pedido especial por Antonella
» tiempo entre embarazos
» EL CIELO ESTA EN TI
» Como me hubiera gustado poder tenerte entre mis brazos
» Donde esta DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: ♥NUESTROS MILAGROS DE VIDA♥-
Cambiar a: