NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Urgente.. Pedido especial por Antonella Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Urgente.. Pedido especial por Antonella Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
Angel Poeta
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
mamita de rodri y antho
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
Eneri
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
Mariela Corleto
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
mi niño ariel angelito
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
yessy
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
pai
Urgente.. Pedido especial por Antonella Poll_leftUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_centerUrgente.. Pedido especial por Antonella Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Urgente.. Pedido especial por Antonella

Ir abajo 
+6
aida
Anabel
Mariela Corleto
mabubu
Yoaneli
Ely (Administradora)
10 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Urgente.. Pedido especial por Antonella Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeDom Jul 03 2011, 12:38

Mamitas: Unamos nuestras fuerzas y nuestras oraciones por Antonella, la pequeña hija de nuestra mamita angelical Ama...

Recien recibi este mensaje.
Ama Buffington
Urgente: Eli amiga, une en el foro a todas las mamitas, a orar por mi hija, la tengo mal en la clinica con una dificultad respiratoria, ayudenme, estoy asustada y desesperada!! ;( tengo miedo amiga

Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeDom Jul 03 2011, 16:16

Recien q supe la noticia, reze la coronilla al Jesus de la Misericordia pero aun no sabemos nada...
Ama, nuestros pensamientos no descansan... estan contigo y tu nenita!
Volver arriba Ir abajo
mabubu




Urgente.. Pedido especial por Antonella Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeDom Jul 03 2011, 17:20

cariño, rezare mucho por vosotros para que todo este bien, animo amiga, te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Urgente.. Pedido especial por Antonella Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeDom Jul 03 2011, 17:41

Chic@s: Juntemos nuestras manos y elevemos nuestras oraciones por nuestra querida amiga angelical Ama...
Dios a llamado a su reino a su hermosa bebé Arcoiris Antho.
Recien recibi es msj

Ely, amiga, mi antho hermosa subio hacerle compañia a su hermanito rodri, estoy devastada, aun no lo creo esto es una pesadilla..

Dios dale fortaleza!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mabubu




Urgente.. Pedido especial por Antonella Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeDom Jul 03 2011, 17:44

mucha fuerza para ama y su familia, lucha amiga, besos, perdona pero no tengo palabras
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 09:04

No tengo palabras acabo de enterarme, Dios ayuda a ama elevo mis oraciones al cielo en nombre de nuestra amiga estoy muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Anabel

Anabel


Urgente.. Pedido especial por Antonella Venezuelaau0zm3
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 48
Localización : Caracas - Venezuela

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 09:16

Yo tambien acabo de enterarme y aun no lo puedo creer. Esta noticia me dejo muy sorprendida y triste. Ama espero que Dios y tus angeles te llenen de la fortaleza, la resignacion y las bendiciones que tanto necesitas en tan duro momento. Te envio un fuerte abrazo, todo mi apoyo y mi solidaridad. Te quiero mucho. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Urgente.. Pedido especial por Antonella Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeLun Jul 04 2011, 18:33

estamos contigo ama, eres fuerte lo se, y una gran mama.rodri y anto estan felices alla en el azul por tener a esta mama tan buena y fuerte-te quiero ama!!
Volver arriba Ir abajo
Marité

Marité


Urgente.. Pedido especial por Antonella Unitedstatesar8ea8
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 41
Localización : Perú

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeMar Jul 05 2011, 16:30

Mucha fuerza te envío..la noticia es simplemente dolorosa..Dios te hará encontrar el sentido a todo lo que está pasando...estoy demasiado impactada..eres una mamá maravillosa y siempre te sentí muy agradecida de Dios..él te dará la fuerza k necesitas...muchos abrazos














Urgente.. Pedido especial por Antonella As1cHl0-O4x0314MDAwMDA4fDAwMDIyNzFkfEV4dHJh8WFuZG90ZSBtaSBLaGFsaXRh




Urgente.. Pedido especial por Antonella As1cJJV0g410334MDAwNzI1OWJ8MDA5OTUzYnxFc3RhcyBlbiBtaSB2aWVudHJl
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeJue Jul 07 2011, 14:24

HOLA AMA SIENTO MUCHO POR LO K ESTAS PASANDO, NO TENGO PALABRAS, ME ACABO DE ENTERAR, UNA DISCULPA PERO SABES K CUENTAS CON TODAS FUERZA AMIGA MUCHA FUERZA.

QUE DIOS T D PRONTO LA PAZ Y RESIGNACION, SE K ES DIFICIL PERO NO T DES POR VENCIDA AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Urgente.. Pedido especial por Antonella Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 10:58

Las quiero tanto, Gracias mi querdia ely campos y a todas las mamis, despues de tanto tiempo sin entrar al forito reviso esto y me quedo aun sin plabras, ya van hacer 8 meses que mi princesita subio al cielo acompañar a mi principito, se que son muy felices y que Dios me llena de fuerzas y fortaleza cada dia mas, es tan grande mi esperanza y FE que me siento en paz porque Dios no me suelta de la mano, tengo mucha confianza que estan escrito dias mejores para mi, y que junto a ustedes tambien compartire!!! GRACIAS NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO COMO EL CIELO UNIO AQUI EN LA TIERRA A TANTAS AMISTADES DE TODO EL MUNDO EN UN SOLO SENTIR!!! cheers albino
Volver arriba Ir abajo
Anali VH

Anali VH


Urgente.. Pedido especial por Antonella Mexicoup7iz6
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localización : Veracruz, México

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeSáb Feb 25 2012, 21:09

mamita de rodri y antho escribió:
Las quiero tanto, Gracias mi querdia ely campos y a todas las mamis, despues de tanto tiempo sin entrar al forito reviso esto y me quedo aun sin plabras, ya van hacer 8 meses que mi princesita subio al cielo acompañar a mi principito, se que son muy felices y que Dios me llena de fuerzas y fortaleza cada dia mas, es tan grande mi esperanza y FE que me siento en paz porque Dios no me suelta de la mano, tengo mucha confianza que estan escrito dias mejores para mi, y que junto a ustedes tambien compartire!!! GRACIAS NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO COMO EL CIELO UNIO AQUI EN LA TIERRA A TANTAS AMISTADES DE TODO EL MUNDO EN UN SOLO SENTIR!!! cheers albino

Hola Ama, al leer tu peticion hecha hace 8 mesesitos, recorde aquel miedo que senti cuando perdi a mi bb, me da mucho gusto que estes con el animo al 100, dios te bendiga y ojala dios te permita ser mami de un nene aqui en la tierra... I love you
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Urgente.. Pedido especial por Antonella Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitimeLun Feb 27 2012, 20:12

Amita HErmosa!

Que duro es aun para mi recordar ese dìa.... no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas al volver a leer y recordar aquel domingo con el q gracias a Dios tuve el consuelo de Yoaneli quien todo el dia estuvimos con el telefono.

Te amo amiga!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Urgente.. Pedido especial por Antonella Empty
MensajeTema: Re: Urgente.. Pedido especial por Antonella   Urgente.. Pedido especial por Antonella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente.. Pedido especial por Antonella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR PEDIDO URGENTE POR MY SOBRINITA Y LOS BEBES QUE CON ELLA ESTAN
» Antonella ya esta entre nosotros
» Un mes especial
» DIA ESPECIAL
» Un día especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: EN EL CIELO... NUESTROS ANGELITOS :: ORACIONES-
Cambiar a: