NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
Angel Poeta
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
mamita de rodri y antho
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
Eneri
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
Mariela Corleto
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
mi niño ariel angelito
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
yessy
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
pai
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_leftHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_centerHoy me cuenta q tengo todo menos a ti Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esmeralda




Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Boliviacu9
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 45
Localización : Potosi

Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Empty
MensajeTema: Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti   Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 17:12

Hola amigas, este es un día muy triste para mi por que me di cuenta que en la vida he logrado muchas metas, he atravesado muchas barreras, he salido de situaciones dificiles pero lo de mi hija me consume cada dia más, me siento atrapada en una carcel de la cual es imposible salir. Recuerdo que antes para mi una de las cosas q perseguía era ser profesional, ahora lo soy, quería tener un trabajo seguro, por q nunca tube el apoyo economico de mis padres y ahora lo tengo, siempre quise tener dinero y joyas y ropa, tmb los tengo, recuerdo q cuando estaba embarazada no estaba trabajando y pedia a Dios por q me de una oportunida ya q tenia en mi vientre a un bebe q mantener, el papa de mi hijita siempre soño tener una movilidad y es asi q cuando estaba esperando, me mesquine de muchas cosas por ahorrar para el coche, tanto q me arrepiento haber ido al serviicio de salud gratuito ya q por negligencia medica y atencion inoportuna perdi a mi hija, tanto cuidamos el dinero para comprar el auto, ahora hace 1 mes lo compramos, pero me doy cuenta q de nada me sirve tener coche, trabajo, dinero, si no tengo a mi lado mi mas grande tesoro, Embarassed me averguenzo de mis actos, fui muy tonta muy mesquina, como no priorice su salud antes q nada, por qué aquel dia fatal cuando estos pedazos de medicos me atendieron de mala manera, no fui a un particular para q me de otra opinion, tal vez mi hija viviría, no se, por q ademas del dolor de su partida me carcome el arrepentimiento de no haber hecho nada para salvarla, ahora su padre y yo tenemos lo q queriamos, ahora estoy en un cargo muy bueno, él tmb tiene un buen trabajo, mi padre me regaló un lote, en fin lo q siempre habia soñado lo tengo, pero lo q mas amo ya no está. Ahora me doy cuenta del poco valor de las cosas materiales, del dinero, de las comodidades, ahora sé por qué las madres pobres son felices, por q tienen a su lado su tesoro mas grande. Hoy me di cuenta q cambiaría todo lo q soy y lo q tengo por un poquito de esa felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Maria




Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Empty
MensajeTema: Re: Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti   Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 10:19

Esme, uno quisiera cambiar muchas cosas para regresar el tiempo y tener a nuestros bebes a nuestro lado y el darnos cuenta q lo material no es lo mas importante tambien hace q nos sintamos mas mal.

mira cuando me embaraze mi esposo renuncio a su trabajo le dieron su liquidacion y con eso ibamos a comprar un carro y pagar la maternidad y cosas del bebe..pasaron 3 meses y no tenia mi esposo trabajo pero estar embarazados era una alegria tan grande q eso a mi no me quitaba el sueño, encontro un buen y mejor trabajo, page una clinica particular por adelantado, iba con 2 medicos particulares y ve.....a la hora de la hora tuve a mi bebe en una clinica mas sencilla por cuestiones de tiempo ahi fue donde alcanze a llegar, luego lo trasladaron a una popular por cuestiones de q donde nacio no habia cuidados prenatales y aca en mexico cada dia q esten en esos cuidados es caro y no teniamos tanto dinero para ese gasto...en fin paso ese doloroso dia mi bebe se me fue y llegaron esos horribles gastos q yo me decia: yo queria con eso comprarle su cunita, su carreola,etc. y sentia horrible de pensar q el dinero q teniamos para sus cositas, se estuviera ocupando para eso...., y no es por el dinero sino q me dio mucha tristeza y hasta senti coraje q en vez de juguetes, le llevaran flores, en vez de cuna una urnita, duele en el alma vivir eso, sientes q no esta pasando.....yo antes de mi embarazo siempre me quejaba q queria un carro, una casa grande, etc. desde q supe q tenia vida en mi vientre todo se canalizo en alegria y lo material lo hize a un lado, a pesar de darle desde ese momento prioridad a mi bebe en todos los aspectos hoy me quede sin lo mas valioso q tenia en mi vida: MI HIJO.



Lilypie Premature Baby tickers
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me cuenta q tengo todo menos a ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hijos especiales- los queremos menos?
» :( cada que pasa puedo menos
» Su cuerpo después que nace el bebé
» El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente
» TENGO UNA NOTICIA K DARLES...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: ALGO PARA REFLEXIONAR-
Cambiar a: