NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
Angel Poeta
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
mamita de rodri y antho
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
Eneri
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
Mariela Corleto
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
mi niño ariel angelito
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
yessy
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
pai
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_leftOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_centerOtro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!

Ir abajo 
+2
Ely (Administradora)
marian1986
6 participantes
AutorMensaje
marian1986

marian1986


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 18:08

Hola chicas!!!!
Inesperadamente hago mi vuelta al foro en este apartado... Quiero contarles que estoy embarazada nuevamente... Ayer me hice una prueba casera y hoy una de sangre, y ambas resultaron positivas.
Realmente es algo inesperado, mis gemes llevan un año recién cumplido, y estamos con algunas complicaciones en lo económico... en fin! cualquiera diría que no es el mejor momento para tener otro bebé!! y eso la verdad me asusta muchísimo. Pero... me detengo a pensar las cosas, mi marido y yo, haciendo una "mirada retrospectiva", consideramos que siempre fuimos más que precavidos. Eso quiere decir que, como todo, hay cosas que no dependen de nosotros y por algo Dios nos está mandando un nuevo bebé... Tengo muchísimo miedo, por todo lo que les conté anteriormente y además la idea de volver a pasar por lo mismo me aterra... supongo que ese miedo va a estar siempre y que habrá que seguir peleando con él. Pero de a poquito empiezo a encariñarme con ese pequeñin que crece en mi vientre (espero que sea nena jaja).
Les mando un abrazo a todas y muchos besos al cielo para nuestros ángeles...
Volver arriba Ir abajo
marian1986

marian1986


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 18:13

Amigas algo que me olvidé, como muchas han pedido en su momento, les pido también que las que me tienen en facebook no comenten nada por alli... en realidad no tengo drama con eso, pronto seguramente dejaré fotitos de las ecografias pero por ahora no lo sabe ni mi mamá jajaja asi que esperare a que sepa la familia para hacerlo publico... Gracias y un beso enorme!
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 18:38

Muchisimas Felicidades!!!

Que barbara Marian, a ese pasooo, nos ganaras a tooodas Smile

A mi en lo particular esta noticia, me llena de una felicidad amiga q no se ni como digerirla, me cayo tan de sorpresa como a ti y en estos pocos minutos ya llegó a mi mente... y si son 2 nuevamente??

Hace recien 2años que nacio Sebas y 1 de los gordos y ahora hijoleamiga, estoy tan emosionada que creo qmis palabras no tienen coerencia jajaja

Solo te digo que sabemos que los tiempos de Dios son perfectos y si en tu vientre ahi un nuevo bebè (o 2 o 3) es por obra y gracia de él, a nosotros no nos queda mas que aceptar su santa voluntad, siempre ahi tiempos dificiles, se como muchas veces afecta la economia, aunque paresca q no es como un fantasma, q muchas veces se mete en nosotros. ( lo se y lo entiendo porq es por eso q yo tengo miedo de un nuevo bb, no me siento competente para economicamente darme una vida buena, aunq se q si llega es BIENVENIDO!)

No te enojes ni te aflijas Marian, ve las cosas por el lado bueno, Dios asi lo quiere.

Te quierooooooo se q no se ni que dije, pero estoy emosionada te quierooo!!


Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
yessy

yessy


Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeVie Nov 04 2011, 20:20

wow wow muchisimas felicidades, q hermosa noticia, me alegra muchisimo que en tu vientre este creciendo una nueva vida..

mucho animo marian, si Dios y tu angelito les mandaron a este nuevo bebe es porque si pueden con todo lo q se viene, aunq t entiendo en lo economico, es estresante no tener lo suficiente para salir adelante, en mi caso mi esposo estaba sin trabajo y nosotros con tantos gastos del embarazo, d la casa, pero gracias a Dios ya empezo a trabajar, por eso mismo, no pierdas las esperanzas, q Dios no nos desampara.., ademas q si aunq se estaban cuidando quedaste embarazada, no cabe duda que es un hermoso regalo q tu angelito t ha mandado..

me da gusto q al entrar despues d tanto tiempo me haya encontrado con esta noticia,, de nuevo muchas felicidades y a salir adelante, los miedos seguramente estaran, pero esta en ti hacerlos poco a poco de lado y ser positiva... te mando muchos abrazos
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 12:05

affraid cheers Por Diosssssssss!!! Que felicidad tan grande amiga!!!!!! de verdad que es una grna bendicion de Dios y una regalito mas de tus sebas, wow si que como dice ely nos ganastes a todas jajajajaja, pero que alegria que alegria que alegriaaa!!! amiga nose por donde empezar bueno si por FELICITARTEEE!!! EHHEHEHEHEHEHEEH nos llenas de mas esperanzas aun, sabes que se que tu me traes la dicha siempre a mi vida, cuando tus mellis llegaron al rato empezaron a llegar todos los arcoiris a nuestras vidas, inclueyendo mi lucesita, que solo fue arcoiris por varios dias, y veuelve a su estado natural como angel que es, pero si bien ya terminas el año con esta bendicion en tu vientre, pues se que arribaremos con mucas pansitas el proximo año Dios mediante y con el favor de el asi sera!!! ni te imaginas lo emocionada que estoy, y hace un tiempo atras hablabamos de eso recuerdas!=??? y me decias que quisieras la hembrita pero que todo lo que dabas era puro varon, pues ni sabes si Dios dijo amen en el momento que dijistes quiero la hembritaa!! Smile Gracias DIOS por estas gran bendicion!!! se que traera esperanza a muchas de nosotras!!!!!!!!!!! bounce sunny flower
Volver arriba Ir abajo
marian1986

marian1986


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeDom Nov 13 2011, 22:00

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas, por sus buenos deseos y por estar siempre... quiero hacerlo yo tambien, asi que en estos meses de vacaciones forzadas estare al pendiente del foro, siempre que mis mellis me lo permitan...
Les cuento que ayer me hice la primer ecografia, y tengo novedades... la primera y principal es que todo marcha en orden, tengo 6 semanas y 4 dias de embarazo, con fecha para el 6 de julio. La otra novedad es que esta vez viene un solo bebe lo que es un alivio jajajajaj. Y lo último, pero no menos importante, es que cuando vi en la pantalla ese corazoncito latiendo me olvidé de todo lo que me estaba molestando, y me enamoré locamente de este hermoso regalo (tengo las fotos pero es tan chiquitito que no se ve casi nada).... tengo mis miedos como siempre pero estoy segura que tambien, esta vez, todo irá más que bien, y que mi pequeña (estoy segurisima q voy por la nena jajajajaja) estará muy pronto jugando con sus hermanitos mayores y siempre con su angelito de la guarda cuidándolos.

Les mando un beso enorme!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeJue Dic 22 2011, 19:17

Marian.....

Que Felicidad!!!!!!!!! amiga la alegria que siento no cabe en mi corazon, no cabe duda que Sebastian te tiene super consentida, al mandarte otro hermanit@, esta gran bendicion llega en el momento mas indicado, Dios es grande al regalarte esta hermosa familia un hermoso angel Like a Star @ heaven en el cielo, dos preciosos principes contigo king king y la llegada de tu princesita, porque tambien estoy segura que sera una linda flower nena flower , te quiero mucho amiga, te dejo un abrazo enorme y muchos, muchso besos para todos tus bebitos

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeVie Dic 23 2011, 08:29

¡Esa si que es una super noticia! FELICIDADES :-) SIEMPRE LA LLEGADA DE UN BEBITO, se toma con mucha alegria porque es una gran bendicion de la vida, me siento mega feliz porti nena, por tu esposo, y tus hijtos.

Es grandioso, no sabes lo bien que se siente por parte de una como integrante de tan maravilloso grupo<3 cada bebito es una gotita de amor.

besitos y abrazos, SE TE QUIERE MUCHO <3

Estaremos all pendiente de todo nena preciosa
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
marian1986

marian1986


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 14:37

Chicasss con 23 semanas de embarazo el muchacho se dejo ver!!!! Voy a ser mamá de un lindo varoncito nuevamente!!!

Tenía tantas ganas de la nena que pense que me iba a decepcionar, pero algo adentro mio ya me venia diciendo que era otro principito, y cuando lo supe, senti una alegria inmensa!! Me imagine a mis tres peques jugando juntos, creciendo y compartiendo todo... y pensar que me habia afligido tanto cuando me entere que venia! Me arrepiento mucho de eso, ahora no veo la hora de verle la carita, a quien se parecera?? Imagino que es inquieto como Joaquin, por las patadas que me pega todo el tiempo, pero en la ecografia vi que va a ser gordito como Esteban, me imagino una mezcla terrible de los dos jaja.

Por suerte tengo que agradecer que vaya todo bien, me preocupa un poquitito la reaccion de los hermanitos mayores pero ya habra tiempo para eso... Por ahora, a disfrutar!!

P/D: Quien te dice Ely, que vos tengas a la nena y sean la parejita jejeje

Besos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 14:49

felicidades por la noticia Mariann, eres una reyna en medio de tantos principes jeje, lo importante es q tu nene viene perfecto y a final de cuentas eso es lo q importa, tus bebes podran compartir todo por ser nenes y tener poco tiempo de diferencia en la edad, a lo mejor dentro de unos añitos llegue la nena, una nunca sabe jeje.

disfruta mucho tu embarazo, abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
marian1986

marian1986


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 15:34

Sii no veo la hora de vivir todo eso Yessy, me los imagino jugando a los tres y se me llenan los ojos de lagrimas, es demasiado hermoso y quiero que pasen los meses ya.

En cuanto a lo otro, estoy pensando en aprovechar la cesarea y ligarme las trompas, pero siempre se hablo con mi esposo de mas adelante adoptar una nenita, ojala pueda darse, pero por lo pronto sere la reina de la casa jejejejej.

Un beso y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitimeJue Mar 15 2012, 12:19

Será? Se formará la parejita perfecta?

Que dulce resulto este Limoncito otro hermoso y adorable principe, con lo tremendo de Joaquin, la belleza de Esteban y lo dulce de Sebas... El chico perfecto para mi princesa (si es q es nenita)

Jajajaja Mariian quiza seremos consuegras Razz apartame a Limoncito hasta saber q tendre por favooor! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Empty
MensajeTema: Re: Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!   Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro regalo de mi ángel... un poco sorpresivo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un regalo del alma
» UN BELLO REGALO
» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
» Un bello regalo especial para tu papa en su cumpleaños
» Para aliviar un poco el corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: BEBÉ EN CAMINO-
Cambiar a: