NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hola otra vez Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Hola otra vez Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Hola otra vez Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Hola otra vez Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Hola otra vez Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Hola otra vez Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Hola otra vez Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Hola otra vez Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Hola otra vez Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Hola otra vez Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Hola otra vez Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Hola otra vez Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
Angel Poeta
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
mamita de rodri y antho
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
Eneri
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
Mariela Corleto
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
mi niño ariel angelito
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
yessy
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
pai
Hola otra vez Poll_leftHola otra vez Poll_centerHola otra vez Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Hola otra vez

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Esmeralda




Hola otra vez Boliviacu9
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 45
Localización : Potosi

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 08:48

Hola a todas las mamis del bello forito, hoy día cunplo 7 meses de embarazo, los meses pasaron rápido, les confieso que fueron dificiles, porque tuve una amenaza en enero, además con el temor y el dolor de recordar a mi beba las cosas no fueron del todo fáciles, aún no se qué es mi bebé, porque venga lo que venga será la razón de mi vida. Comentarles que esta vez tome recaudos, ya que acá en Bolivia el sector salud es lo peor, los médicos están en paros y huelgas por un decreto que los obliga a trabajar 8 horas al día y no así 6 como lo venían haciendo, y a consecuencia de eso se dieron varias negligencias médicas los últimos tiempos, pero yo no confio más en la salud "gratuita"que el Estado brinda a las mujeres embarazadas, porque ya escarmenté con la muerte de mi hijita por negligencia médica y falta de atención oportuna, ahora me atiende uno particular que me está cosatando carito, pero vale la pena, me realizarán cesarea el mes de junio, espero no se adelante porque quiero que nazca con peso ideal, además quiero que sea sanito, mi corazón me dice que es varón, lo mismo sentía con mi beba, sabía que era mujer desde el primer día de su corta vida.En este momento siento muchas ganas de llorar, pero se que no debo hacerlo por mi hijito, que cuando quiero llorar se mueve mucho como diciendome que no lo haga...que él ya estará conmigo para llenar ese vacio y consolarme...bien queridas amigas, sólo ustedes saben el peso que significa llevar una vida así, tan dificil, tan incompleta, así que se que me entienden muy bien, no escribí antes pòr temor a muchas cosas, pero ahora ya tengo esperanza y fe, cosa que aprendí a adquirir en estos últimos tiempos...gracias por todo y estaré dando noticias de mi hijo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


Hola otra vez Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 09:36

Esmeralda me da gusto que todo vaya bien, y que tengas esa esperanza y fe que es necesaria en estos momentos de dulce espera, cuando estes triste llora te hace bien, tu bebe en la panza lo entiende es mejor desahogarse creo yo, platica mucho con el de lo trsite de la ausencia de su hermanita, pero tambien hazle saber lo importante que es el en tu vida, que los amas a los dos, es mejor llorar a tener esa opresión en el pecho, me da gusto que puedas controlar un poquito esas emociones todo va a ir bien!!!!!!, te mando un abrazo fuerte y un beso a la pancita!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mir_san




Hola otra vez Argentinava9
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 49
Localización : buenos aires

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 11:10

Querida Esmeralda no podes imaginarte la esperanza que nos da tu testimonio, cada vez que leo que una mama que ha pasado por lo que nosotras hemos vivido, vuelve a apostar a la vida me llena de fuerzas y de FE ( mi querido bebe fallecio en mi panza a los 8 meses de gestacion y tbn me hicieron cesarea, de esto ya hace 9 meses, asi que te entiendo perfectamente).
Se que la vida esta en las manos de Dios y estoy segura que EL tiene preparado para vos y tu bebe dias de inmensa felicidad aca en la tierra!
Espero muy prontito poder acompañarte y que Dios me de la inmensa felicidad de dar a luz un bebito hermoso a quien disfrutar aca en la tierra!

Lorena


Amado hijito no hay un dia en el que no te piense, te amo! flower
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


Hola otra vez Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeJue Abr 26 2012, 15:47

antes q nada muchas felicidades Esmeralda, mucha fé y mucho animo, hay q confiar en Dios y pedir mucho para q todo salga muy bien y ya pronto tengas a tu bebito en brazos..

te entiendo perfectamente, mi angelito tiene poco mas de 1año 8 meses q se fue con Dios y tengo una nena de poco mas de un mes de nacida, en mi embarazo me la pase muy preocupada y siempre siempre con algun miedo, cualquier cosa q tenia ya temia por la vida d mi bebe, pero tenia mucha fé en Dios, le pedia mucho por la salud y vida d mi nena, y tambien poco a poco fui haciendo mi mente mas positiva para no perjudicar a mi bebe con el miedo, aunq acepto q nunca se fue el miedo pero mas podia pensar q todo iba a pasar bien y asi lo tenia presente., gracias a Dios nacio sanita, pero desde el dia q llegamos a casa ps tmbn fue cesarea, empezaron los miedos, ella tiene reflujo y vomitaba entonces yo me espantaba, en fin cualquier cosita rara q viera me espantaba hasta el grado de llorar y me daba mucho miedo q fuera a pasarle algo, esto me afecto tanto q no la pude amamantar, ahora hasta me siento culpable por ello y me da miedo q por no amamantarla y solo alimentarla con formula le vaya a pasar algo, imaginate.. te cuento esto porq lamentablemente el miedo no se va, por lo menos en mi nisiquiera ahora q la tengo el miedo se ha ido, pero esta en nosotras ser positivas y transmitirle eso a nuestros bebes, y pedirle mucho a Dios por una larga vida llena de salud para nuestros bebes.. mucho animoo, veras q todo saldra bien y en junio ya nos estaras contando de la llegada de tu bebe
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeJue Mayo 03 2012, 19:51

MUCHAS FELICIDADEZ Y SIGUE ASI CON MUCHA FE, CUIDATE MUCHOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda




Hola otra vez Boliviacu9
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 45
Localización : Potosi

Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitimeJue Mayo 10 2012, 09:35

Gracias a todas las mamis del foro, les cuento que me hice la ecografía en 3d y mi bb es mujercita, otra vez nena, que felicidad, esta en buen peso, y esta sanita, ya la cesarea es para el 20 de junio, ya no falta nada, gracias por transmitirme esa energia positiva, se que todo está en manos de Dios y que saldrá de maravilla...saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola otra vez Empty
MensajeTema: Re: Hola otra vez   Hola otra vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA TRISTE HISTORIA.. LA MIA..
» Me siento viva otra vez!
» DIOS ME DIO OTRA OPORTUNIDAD!!
» mis dias otra vez son pesados .........
» otra navidad sin ti...mi amado principito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: BEBÉ EN CAMINO-
Cambiar a: