NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Señales de un Embarazo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Señales de un Embarazo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Señales de un Embarazo Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Señales de un Embarazo Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Señales de un Embarazo Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Señales de un Embarazo Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Señales de un Embarazo Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Señales de un Embarazo Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Señales de un Embarazo Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Señales de un Embarazo Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Señales de un Embarazo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Señales de un Embarazo Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
Angel Poeta
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
mamita de rodri y antho
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
Eneri
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
Mariela Corleto
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
mi niño ariel angelito
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
yessy
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
pai
Señales de un Embarazo Poll_leftSeñales de un Embarazo Poll_centerSeñales de un Embarazo Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Señales de un Embarazo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Señales de un Embarazo Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Señales de un Embarazo Empty
MensajeTema: Señales de un Embarazo   Señales de un Embarazo Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 19:00

¿Piensa que puede estar embarazada? Por lo general, la primera señal de un embarazo suele ser la falta del período menstrual. Sin embargo, un período que no se presenta a la fecha debida no siempre significa que hay un bebé en camino. No todas las mujeres comienzan sus períodos en el mismo momento cada mes. Incluso si suele tener períodos regulares, el estrés, una enfermedad o cambios en ejercicios o hábitos de la dieta pueden demorar la menstruación.
Estos son algunos de signos de que posiblemente esté embarazada:

No le ha llegado su regla o período.
Siente malestar de estómago o tiene vómitos.
Los senos se han agrandado y le duelen. El área alrededor del pezón se oscurece.
Tiene antojos de ciertas comidas o le disgustan muchísimo otras.
Se siente cansada todo el tiempo.
Una prueba de embarazo en el hogar indica que está embarazada.
No se preocupe si no tiene todas estas señales de embarazo. Algunas mujeres no tienen otras señales mas que una falta de menstruación, otras tienen muchas de las señales que mencionamos.

Si no le ha venido el período y piensa que podría estar embarazada, puede averiguarlo usando una prueba de embarazo de uso personal. Estas pruebas analizan la orina en busca de una hormona llamada "hCG" que está presente en su cuerpo cuando está embarazada. Estos sistemas le pueden decir casi inmediatamente y con precisión si está embarazada o no, y puede encontrarlos en farmacias y en algunos supermercados. Los puede usar ya en el primer día de la falta de su menstruación.

Los profesionales de la salud también usan el análisis de orina como los sistemas de uso personal para averiguar si una mujer está embarazada. También usan el análisis de sangre ya que el resultado se obtiene un poco más temprano que con el de orina y a la vez ayuda a calcular la fecha del parto cuando no esté segura. Esto puede ocurrir algunas veces si tiene períodos irregulares o no se acuerda de la fecha de la que comenzó su última menstruación.

Si cree estar embarazada, vaya a donde su profesional de salud para poder comenzar sus cuidados prenatales y a cuidarse a sí misma y al bebé en desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Señales de un Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Señales de un Embarazo   Señales de un Embarazo Icon_minitimeMar Jul 06 2010, 15:12

Hola Eli,

Gracias por el artículo.

Mi historia es... que yo soy dismenorreica, falta de periodos por meses. pero bueno después de mi niño (para el cual no tuve ningún problema para embarazarme, porque quedó hecho al primer intento), pues no había faltado el periodo hasta hace tres meses en que tuve la ilusión de un embarazo, pero nada al final.

desde aquella vez ha llegado sin falta, se que tengo un pequeño quiste mínimo que se quita con tratamiento. He estado llevando uno naturista, y bueno los malestares que antes presentaba (dolor antes del periodo y de los senos ya no se han hecho presentes GRacias Dios) , ya todo eso pasó.

Ahora tengo un retraso de unas semanas (bueno debió llegar el 8 de junio)y estoy en espera del resultado, bueno me haré la prueba casera, mañana y estoy deseando que ya logré y si no , pues continuare en la búsqueda.

Gracias Eli
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Señales de un Embarazo Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Señales de un Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Señales de un Embarazo   Señales de un Embarazo Icon_minitimeMar Jul 06 2010, 15:26

Que lindo, que existas las iliciones, es de los más hermoso, gracias por compartirlo, veras que tooodo estara super y si no es esta vez, será prontiti, no te desesperes!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Señales de un Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Señales de un Embarazo   Señales de un Embarazo Icon_minitimeMar Jul 06 2010, 15:35

GRACIAS ELYYYYYYYYYYYYYYYYY. sabes estos días he sentido como un gusanillo en mi matríz que me hace cosquillitas, como cuando esperaba a Franco y creo que algo me hace pensar que no está muy lejos de alcanzar la meta, quizá en este mes o en otro.

GRACIAS AMIGA HERMANA DEL ALMA.


Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Contenido patrocinado





Señales de un Embarazo Empty
MensajeTema: Re: Señales de un Embarazo   Señales de un Embarazo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señales de un Embarazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños y señales!!!
» Buscando un embarazo
»  Mi Florencia y Sus Señales...
» Su chequeo antes del embarazo
» buscar un embarazo con SOP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: REPORTAJES Y ARGUMENTOS :: Antes de quedar embarazada-
Cambiar a: