NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Su chequeo antes del embarazo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Su chequeo antes del embarazo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Su chequeo antes del embarazo Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
Angel Poeta
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
mamita de rodri y antho
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
Eneri
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
Mariela Corleto
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
mi niño ariel angelito
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
yessy
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
pai
Su chequeo antes del embarazo Poll_leftSu chequeo antes del embarazo Poll_centerSu chequeo antes del embarazo Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Su chequeo antes del embarazo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Su chequeo antes del embarazo Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Su chequeo antes del embarazo Empty
MensajeTema: Su chequeo antes del embarazo   Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeMar Ene 26 2010, 19:01

Uno de los pasos más importantes que usted puede tomar para tener un embarazo sano es visitar a su profesional de la salud antes de la concepción. Lo ideal sería que viera al profesional que cuidará de su salud durante su embarazo, pero también puede ver a su médico o profesional primario.
Las metas de un chequeo o revisión antes del embarazo son:

Evaluar su salud
Identificar los riesgos del estilo de vida y de la salud que pueden afectar su embarazo
Esto es lo que usualmente sucede en un chequeo antes del embarazo:

Su historial familiar
Su profesional de la salud le preguntará acerca del historial de su familia. El historial familiar incluye información médica suya, de su pareja y sus familiares. Si alguno de ustedes tiene un defectos de nacimiento, es posible que necesite ver a un asesor en genética. Además, puede que necesite realizarse pruebas o análisis especiales para averiguar si esos problemas pueden pasar a su bebé.

Condiciones médicas
Su profesional de la salud le explicará cómo el embarazo puede afectar cualquier condición médica que usted tenga. Si usted tiene una condición como epilepsis, diabetes o alta presión de la sangre, usted puede que necesite cuidados especiales durante el embarazo. Por ejemplo, si usted toma medicamentos, su profesional le puede recomendar que los cambie a unos menos riesgosos para el embarazo.

Los medicamentos que usted toma
Su profesional de la salud evaluará cualquier medicina o medicamento que usted esté tomando actualmente. Estos incluyen los medicamentos con receta, sin receta o remedios a base de hierbas. Algunos medicamentos no son seguros usarlos durante el embarazo.

Las vacunas que puede necesitar
Contagiarse con una enfermedad como la varicela o rubéola (sarampión alemán) durante el embarazo puede ser dañino para su bebé. Antes del embarazo, asegúrese de que usted es inmune a estas enfermedades. Usted es inmune si:

Ha tenido la enfermedad en el pasado
Ha recibido la vacuna contra la enfermedad
Si usted no está segura si es inmune, usted puede pedir un análisis de sangre para averiguarlo. Si necesita recibir una vacuna, espere al menos un mes después de recibirla antes de tratar de quedar embarazada. Si usted tiene planes de viajar a otro país, hable con su profesional de la salud si necesita otras vacunaciones para ayudar a mantenerla sana y libre de enfermedades.
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Su chequeo antes del embarazo Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Su chequeo antes del embarazo Empty
MensajeTema: Re: Su chequeo antes del embarazo   Su chequeo antes del embarazo Icon_minitimeJue Feb 11 2010, 15:53

GRACIAS ELY, LO VOY A PONER EN PRACTICA, YA ME TENGO QUE EMPEZAR A CUIDAR DESDE AHORA, SI QUIERO QUE PARA OCTUBRE ESTE TODO BIEN FISICAMENTE EN MI, Y ASI NO TENER QUE CORRER RIESGOS NI EL BEBE, NI YO.
BESITOS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Su chequeo antes del embarazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen estado físico antes del embarazo
» Buscando un embarazo
» buscar un embarazo con SOP
» UN EMBARAZO INESPERADO
» Señales de un Embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: REPORTAJES Y ARGUMENTOS :: Antes de quedar embarazada-
Cambiar a: