NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
buscar un embarazo con SOP Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
buscar un embarazo con SOP Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
buscar un embarazo con SOP Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
Angel Poeta
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
mamita de rodri y antho
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
Eneri
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
Mariela Corleto
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
mi niño ariel angelito
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
Mary mamá de Sofía
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
yessy
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
pai
buscar un embarazo con SOP Poll_leftbuscar un embarazo con SOP Poll_centerbuscar un embarazo con SOP Poll_right 
Nos Acompañan

 

 buscar un embarazo con SOP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yessy

yessy


buscar un embarazo con SOP Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

buscar un embarazo con SOP Empty
MensajeTema: buscar un embarazo con SOP   buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeJue Feb 24 2011, 21:20


Hola amigas como estan, ya hace tiempo q no escribia, pero siempre sigo la pagina aqui y por facebook..
ya el 27 se cumplen 6 meses y medio desd q mi Angelito se fue, el dolor sigue pero es menos, ahora lo recuerdo con mas amor, pero el vacio q dejo es enorme, duele mucho..

Les cuento q mi ginecologo me habia dicho q esperara minimo 6 meses despues de la cesarea para buscar otro embarazo y ya pasaron, ahora lo estamos buscando, deseo con toda mi alma y corazon haber qedado embarazada pero para ser realista lo dudo, desde hace años me detectaron Sindrome de Ovarios Poliquisticos, lo q dificulta un embarazo porq no se sabe cuando ovulo,, de mi Angelito quede embarazada porq tomaba pastillas pero ahora ya no, entonces es mas dificil..
de cualquier modo hicimos la tarea jeje en los supuestos dias fertiles, q creo q ni eran, como les digo por el sindrome nunca lo se.. le pido mucho a Dios haber qUedado embarazada, espero me lo conceda, pero sinceramente tengo miedo, he leido q con los ovarios poliquisticos hay mas posibilidades de un aborto y eso me aterroriza asi q prefiero no pensar en ello.... ademas de que como les comente, es mas dificil quedar embarazada y no se cuando pueda quedar....... y aparte de todo me da miedo que vaya pasar algo malo otra vez, pero de verdad confio en Dios q nos bendecira con otro embarazo pronto y q nos permitira ahora si tener a nuestro hijit@ en brazos y ser una familia feliz, lo deseo de todo corazon,,, ya kiero ser part de las nuevas embarazadas jeje.... de verdad deseo q le hayamos atinado y haya ovulado, porq aparte de todo, con los ovarios poliquisticos me dijo el gine q puedo tener mi menstruacion pero eso no indica q este ovulando,, como veran no es tan facil lograr un embarazo, pero tengo Fe....

que opinan, alguien tiene el sindrome de ovarios poliquisticos o algo para quedar rapido jeje??? muchos saludos a todas y besitos a nuestros angelitos hermosos!!!
Volver arriba Ir abajo
mabubu




buscar un embarazo con SOP Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

buscar un embarazo con SOP Empty
MensajeTema: Re: buscar un embarazo con SOP   buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeVie Feb 25 2011, 05:45

Hola Yessy !!!! Me acuerdo una de las veces que te lei que estabas deseando de que pasaran los meses para volver a intentarlo, has visto como todo llega.
Sabes? yo tambien he empezado a buscar el embarazo este mes, a ver que tal, ya te contare la semana que viene, que me toca ponerme con la regla, espero que se vaya de vacaciones 9 mesesitos, : )
Mi consejo es que no te obsesiones, el cuerpo de la mujer es muy complejo, Yessy, no temas por problemas de abortos ni de nada, piensa en positivo y que dios nos va a bendecir con bebes que se queden con nosotras.

Mira mi caso, no tengo ningun problema de ovarios ni de nada y mi niña fallecio a los 6 dias de nacida por causas que ni los medicos me han sabido aclarar, asi que , ten fe, que ya veras como la proxima vez todo sale bien, que no lo merecemos, no crees???, nosotras y por supuesto todas las mamas de este foro. Ademas tenemos angelitos de la guarda que nos protegen y ayudan.....
En fin , ya hablamos y me encanto saludarte, besitos guapa.
flower
Volver arriba Ir abajo
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

buscar un embarazo con SOP Empty
MensajeTema: Re: buscar un embarazo con SOP   buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeVie Feb 25 2011, 10:15


Hola Yessi, yo creo q te conté mi historia pero aqui va para otras q tengan la misma duda.
Tambien sufri de ovarios poliquisticos,la diferencia es q en aquel momento no estaba casada así q no buscaba hijos. Todo el mundo me decia q cuando quisiera tener hijos me iba a costar y vaya q me ha costado pero no por eso.
Yo estuve en tratamiento por 3 meses y me hacia por mi cuenta ecos para ver como iban los quistes y no veia resultados asi q cuando terminé el tratamiento (debo decir q quede con 10 kilos de mas con tantas hormonas) inicie tomando té de manzanilla. No le tenia mucha fe pero me dijo una sra q era muy bueno para limpiar y q si lo endulzaba con miel de abeja muchisimo mejor. Asi estuve año y medio, todos los dias tomaba una taza y a veces se me olvidaba pero cada 6 meses me mandaba hacer un eco y el ecografista me decia q habian menos. Yo mas nunca fui con el ginecologo desde q deje el tratamiento asi q esto lo hacia por mi cuenta. Al año y medio, como te decia, de estar tomando la manzanilla ya no tenia nada. Sin embargo segui tomando y 6 meses despues me hice otro eco y seguian limpios. Cuando me casé con mi esposo, a los dos meses sali embarazada y tuve una pérdida a las 16 semanas de embarazo. Luego a los dos meses quedé de nuevo embarazada de mi Gabi q ahora tambien es un angelito y a los 3 meses de haber nacido mi Gabi quedé de nuevo embarazada, tengo 29 semanas de embarazo. No creo q mi problema haya sido causa de las muertes de mis angelitos, es totalmente aislado al caso q padecia pero quiero q sepas q hay q tener fe y pues los remedios naturales siempre son mas efectivos y mas sanos q cualq otro medicamento.
Espero te sirva de ayuda y veas en mi una esperanza, no te desanimes porq hay mujeres q aun teniendo quistes en ovarios o matriz igual salen embarazadas y todo transcurre bien. Si inicias un tratamiento con ginecologo puedes tambien tomar la manzanilla, además q he visto casos donde la mujer le cuesta mucho quedar embarazada pero al salir la primera vez como q es más facil y quedan de nuevo embarazadas y a veces sin buscarlo.
Suerte amiga! Yo sé q vas a quedar de nuevo esperando otro bebe y éste si se quedará contigo para q cuides de él.
Un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


buscar un embarazo con SOP Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

buscar un embarazo con SOP Empty
MensajeTema: Re: buscar un embarazo con SOP   buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeVie Feb 25 2011, 13:58

Hola yess,sabes,me uno a la opinion de las demas mamitas,el miedo jamas se apartara de nosotras,solo debemos calamr lo que sentimos y dejarlo en sitio,sin dejar que nos llegue afectar!!1 siempre tener la mente positiva y primeramente DIOS para que todod salga bien, ya tenemos angeles personales en el cielo que cuidaran de nosotros y de nuestros bebitos siempre!!....... Estoy en el medio de la salud y me enterado de casos de mujeres con el mismo sindrome que acuden al medico reciben una tratamiento hormonal y quedan sin ningun problema, pero como dicen las chicas el cuerpo de uno es perfecto y quien manda sobre el es la mente,si tenemos en mente que todo saldra mal no lograremos nada! solo debemos confiar ciegamente en dios!! y pedir por nuestra sanacion mental en cuanto a ese tipo de miedos!!1 besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


buscar un embarazo con SOP Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

buscar un embarazo con SOP Empty
MensajeTema: Re: buscar un embarazo con SOP   buscar un embarazo con SOP Icon_minitimeSáb Feb 26 2011, 18:11

gracias amigas..esperemos y todo salga bien, y Dios nos bendiga con otro bebe... Yoaneli si estoy tomando la manzanilla desde q me dijiste, gracias!! Mabubu ojala que si se nos haga realidad nuestro deseo.. ama gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscar un embarazo con SOP Empty
MensajeTema: Re: buscar un embarazo con SOP   buscar un embarazo con SOP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buscar un embarazo con SOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando un embarazo
» UN EMBARAZO INESPERADO
» Señales de un Embarazo
» El Sexo Durante el Embarazo
» ¿Y por qué ocurre la muerte del feto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: EN BUSCA DE UN EMBARAZO, LUEGO DE UNA PERDIDA-
Cambiar a: