NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
Angel Poeta
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
mamita de rodri y antho
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
Eneri
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
Mariela Corleto
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
mi niño ariel angelito
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
yessy
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
pai
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_leftCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_centerCuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto

Ir abajo 
+4
RAQUEL DE LA ROSA LARA
MI ÁNGEL SANTY!!!
saramita
Jenny
8 participantes
AutorMensaje
Jenny

Jenny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 40
Localización : Tabasco, Mexico

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 16:22

Hola hoy quiero contarles y compartir con ustedes mi historia...

Para empezar tengo 26 años, soy mexicana y mi perdida fue al doble, les cuento que yo padezco una enfermedad que se llama endometriosis, este enfermedad causa entre muchas otras cosas hemorragias muy fuertes en cada periodo, con muchisimo dolor, es incurable y con el paso del tiempo causa esterilidad... yo la padezco desde los trece años, bueno al menos a esa edad me lo detectaron, siempre debo estar en tratamientos hormonales para estar mas o menos controlada pr un tiempo ya que de lo contrario puedo estar sangrando un mes completo sin parar y en grandes cantidades, la perdida de tanta sangre ademas me atrae problemas como debilidad entre otras cosas. Por temporadas cuando me siento mas o menos controlada dejo el tratamiento porque las hormonas causan mucho efectos secundarios, el medico siempre lo ha comparado con los efectos de una quimiterapia en un enfermo de cancer, es decir te ayuda por un lado pero por el otro te afecta de otras maneras... yo estuve algun tiempo sin tratamiento y a principios del año pasado tuve que retomarlo porque estuve sangrando dos meses seguidos sin descansar mas que lapsos de dos o tres dias y volvia la hemorragia, ya estaba muy debil y reinicie el tratamiento, asi estuve por varios meses hasta que en agosto el doctor me dijo que ya habia intentado todos los tratamientos que hay para esa enfermedad y que lo unico que quedaba era intentar un embarazo para que si en un momento dado no pudieran parar la hemorragia pues al menos ya tendria un hijo y podrian entonces extraer la matriz para que yo dejara de sufrir todo eso, y ademas es una prueba terapeutica que en muy raros casos funciona para contener un largo periodo la enfermedad...

Yo decidi intentarlo no tanto por buscar una solucion sino porque ya hacia algo de tiempo yo ya tenia muy despierto el instinto materno, entonces le dije al medico que me hciera los estudios necesarios para que supieramos si todo estaba optimo para poderme embarazar y gracias a Dios todo salio bien, me dio un tratamiento para regularizar mi ovulacion y poder saber con certeza cuales eran mis dias mas fertiles, a los tres meses quede embarazada, em diciembre del año pasado, y para mi fortuna eran gemelos, confieso que cuando me di cuenta de que eran dos me asuste un poquito pero me dio un gusto enorme y comence a vivir lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, pero por mi enfermedad a pesar de estar embarazada nunca deje de menstruar y cada que me bajaba el periodo mis bebes corrian gran riesgo, me daban contracciones y me ponia super mal, incluso el medico me dijo que si el embarazo seguia adelante probablemente mi cuerpo no resistiria... pero a mi no me importo, yo amaba con todas mis fuerzas a mis bebes y estab dispuesta a llegar hasta donde fuera necesario, el caso se complico aun mas por ser dos los bebes, yo platicaba con ellos les lloraba y les pedia que resistieran que se agarraran muy fuerte, que no se soltaran y que yo los amaba y los esperaba con muchas ansias... el tercer periodo que me bajo yo estaba por cumplir ya 3 meses de embarazo y me puse mucho mas mal que los anteriores, el doctor me dijo que los mismos dolores que yo sentia los sentian mis bebes y fue cuando me puse peor... los dolores no se me quitaban con nada y eso estaba afectando mucho alos bebes sobre todo al mas pequeñito y con el dolor de mi alma les dije que si era verdad que ellos sentian los mismo que yo... que entonces si estaban cansaditos de ese dolor yo ya no les pediria que siguieran luchando, les dije que por sobre todas las cosas los amaba con toda mi alma y le pedi a Dios que se hiciera su voluntad, que lo unico que yo queria era que mis bebes no sufrieran y que si era necesario yo estaba dispuesta a darle mi vida si permitia que mis bebes se quedaran conmigo... pero no fue asi
El bebe mas pequeño se deprendio pero no se fue solo, se llevo parte del otro bebe y a pesar de eso este se seguia aferrando... seguia con vida... imaginate mi dolor cuando supe que mi bebe estaba incompleto sufriendo mas dolor que antes y que aun asi se seguia aferrando a vivir, todo esto lo supe por medio de muchos estudios que me hacian a cada rato para saber como iba la situacion, el doctor me aconsejo hablarle y pedirle que se soltara ya para que pudiera dejar de sufrir... me dio un tiempo y dijo que de lo contrario haria un legrado... ahora imaginate mi dolor de tener que pedirle a ese pedacito de mi vida que se desprendiera... fue muy duro el tener que pedirle que se fuera y me dejara el vacio mas grande de mi vida... es algo que me duele terriblemente, los esperaba tanto, los amaba tanto, los amo tamto y no se como superar este dolor que siento que me esta consumiendo... esa es mi historia contada a grandes razgos.

Hoy solo he quedado con las manos vacias y sintiendo un gran dolor que no logro que cese con nada... lo unico que me ha ayudado son las palabras del papa de mi bebe y ms que nada el haber encontrado foros y paginas de autoayuda para casos como el nuestro...


Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto As1cF52002B0634MDAwNTE2Yjd8MDAwODk5NmR8TG9zIGFtbyB5IHNpZW1wcmUgbG9zIGV4dHJh8WFyZQ

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto As1cHhU002B0634MTAwNDcxNGx8MDAwNTQ2ZHxDb24gbGFzIG1hbm9zIHZhY2lhcy4uLg
Volver arriba Ir abajo
saramita

saramita


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 39
Localización : Morelia, Michoacán. méxico

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 19:21

Hola Jenny soy Samy la mami de Julián, gracias por escribirme.

Es tan triste Jenny dejarlos partir, nos dejan con tanta ilusión y tantos sueños, y el pensar que eso que teniamos en mente tambien se fue con ellos. Pero bien lo hemos dicho las dos, tenemos que seguir adelante, y auqnue ya no estan aqui con nosotras darle las gracias a Dios por habernos permitido setirlos, por hbaernos dejado mucho o poco tiempo el que haya sido, el amor, el amor de madre.

Sabes antes de quedar embarazada de mi pequeño, yo sufria tambien mucho de dolor en cada menstruación, de hecho uno de los diagnosticos me dijieron que era lo que tu tienes endometriosis, a mi el doctor me dijo que habia algo solo que no recuerdo el nombre de eso Sad pero segun con eso se disminuian los cuagulos que habia o sangrado, en realidad no lo entendi bien Crying or Very sad . Despues que segui con el dolor me dijieron que tenia mal la matriz y que quizas no podria tener bebés Sad eso me puso muy triste, por que al igual que todas, era mi mayor ilusión, dure mucho tiempo deprimida, le contaba a mi novio y me decia que cuando menos lo esperara iba a estar embarazada, que los diagnosticos a veces se equivocaban, y aunque me hacian sentir bien sus palabras, yo seguia dudando, porque no nos cuidabamos con nada nunca, y yo pues seguia igual. En las vacaciones de semana santa del año pasado (2009) sali de vacaciones de la facultad, y el mi novio se fue de viaje a Chiapas, me comence a sentir muy mal, en esos dias tenia examenes finales y entrega de trabajos y pues el estres lo tenia por encima, no habia dormido bien y bueno. Yo soy de Michoacán, naci en patzcuaro pero me vine a estudiar a Morelia desde hace ya 6 años, el año pasado me gradue Very Happy . En esos dias que me fui me salio una alergia en la piel, no sabia bien que era, pero tenia un presentimiento muy grande, me sentia embarazada Very Happy , observaba mi cuerpo y me notaba diferente, no se era extraño lo que sentia, pero tenia mucho miedo de que no fuera asi. No quise tomar medicina para la infección de la piel, solo me puse una pomada que no me hacia daño en caso de estar embarazada. Ya cuando pàsaron las vacaciones me regrese a Morelia y mi novio llego de su viaje, y lo primero que me pregunto fue ¿estas embarazada? ... y a mi me dio risa y le dije "no se, talvez", y nos vimos extraño, al dia siguiente fuimos a hacernos la prueba y sin abrir el sobre, vi el POSTIVO con letras grandes y negras, no lo podia creer Jenny Sad no sabia si llorar o reir, yo le pedia a Dios antes de recibir ese resultado que si estaba seria muy feliz, pero que si no estaba me ayudara a aceptarlo y a esperar, a tener paciencia.

Hace precisamente 1 año 17 de abril que supe que mi pequeñito crcia dentro de mi, mi mayor ilusión, mi más grande sueño y hermoso regalo que la vida me dio.

Mañana cumple 5 meses Julián de que nació y 5 meses de que fue al cielo con Dios Sad .

Estaba inconsolable Jenni, nunca les dejaremos de extrañar y de llorar. Es mentira que el tiempo todo cura, pero te aseguro con el corazón en la mano, que es verdad que con el tiempo se llega a estar mejor. El dolor se queda, pero se aprende a vivir. Yo he aprendido mucho de mi bebito Julián, la lección que nos han dejado la debemos poner en practica y no dejarla tirada.

Durante este camino me han acompañdo muchas personas, que a lo largo de estos dias no me han dejado, y que aunque ellas han pasado lo mismo y tienen el mismo dolor, me han ayudado a levantarme. No te alejes de eeste foro Jenny te va a yudar mucho.

Cuidate mucho y tambien te mando un fuerte abrazo.

Att. SAMY MAMI DE JULIAN
Volver arriba Ir abajo
Jenny

Jenny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 40
Localización : Tabasco, Mexico

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeVie Abr 09 2010, 22:20

Gracias por compartir conmigo Samy, espero en el futuro podamos seguir compartiendo experiencias y despues alguna nueva ilusion...

Si quieres puedes buscarme en el facebook como Jenny de Dios Malpica...
Animo mas adelante nos tocara de nuevo recibir una hermosa bendicion que ahora vendra mas resguardada porque ya tenemos a nuestros pequeños angeles de la guarda cuidandonos en todo momento, estoy segura que cuando ellos sientan que estamos listas, pediran a Dios que nos mande una nueva ilusion...



Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto As1cF52002B0634MDAwNTE2Yjd8MDAwODk5NmR8TG9zIGFtbyB5IHNpZW1wcmUgbG9zIGV4dHJh8WFyZQ

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto As1cHhU002B0634MTAwNDcxNGx8MDAwNTQ2ZHxDb24gbGFzIG1hbm9zIHZhY2lhcy4uLg
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 13:52

HOLA JENNY
LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TUS BEBES, SE QUE ESTE DOLOR NO SE COMPARA CON NINGUN OTRO EN LA VIDA, ES DESGARRADOR Y DEL VACIO QUE SE SIENTE, NI HABLAR.
COINCIDO CON SAMY, ESTE DOLOR NUNCA SE VA, SOLO DEBEMOS APRENDER A VIVIR CON EL Y PEDIRLE A NUESTROS ANGELES QUE NOS AYUDEN A HACERLO MAS LLEVADERO EN NUESTRAS VIDAS.
FUISTE MUY VALIENTE AL ACEPTAR QUE TUS BEBES SE FUERAN, NINGUNA MADRE QUIERE VER SUFRIR A SUS HIJOS.
AHORA TENES DOS ANGELES HERMOSOS QUE TE CUIDAN DESDE EL CIELO, SIEMPRE SERAN TU TESORO MAS PRESIADO, LOS QUE DIA A DIA LLENARAN TU CORAZON DE MUCHO, MUCHO AMOR.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ACA ESTARE CADA VEZ QUE ME NECESIES!!! CONTA CONMIGO♥️
ADRY, LA MAMA DE UN ANGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
Jenny

Jenny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 40
Localización : Tabasco, Mexico

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeSáb Abr 10 2010, 23:45

Gracias Adri por el apoyo que me ofreces, hoy siento que me he reconciliado con Dios y con la vida y eso me ha hecho mucho bien, descargue las preguntas que tenia atoradas en el alma, y por fin siento que ya estoy en otro camino, el dolor seguira estando por siempre tan vivo com el primer dia, pero al menos siento que ya voy tomando fuerzas para renacer y ver con otros ojos la situacion.

Cuenta tambien tu conmigo, creo quelo mas importante es darnos apoyo y ayudarnos mutuamente, porque en este camino que tenemos que recorrer definitivamente es una lucha dia a dia por no recaer en el avismo, y se que tendremos tropiezos pero es entonces cuando necesitamos apoyarnos para no caer, debemos hacerlo para darle un nuevo sentido y otro valor a la existencia de nuestros angeles en nuestros corazones.

Un abrazo de oso...
Volver arriba Ir abajo
RAQUEL DE LA ROSA LARA

RAQUEL DE LA ROSA LARA


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeDom Abr 11 2010, 21:24

HOLA JENNY SOY RAQUEL, LA VERDAD ES QUE TU DOLOR LO PODEMOS COMPARTIR TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI YA QUE DE VERDAD ES UN DOLOR INMENSO, Y NADIE PUEDE ENTENDERLO HASTA QUE NO LO PASA, SE QUE ES MUY DIFICIL PERO LA FE NO SE TIENE QUE PERDER AMI ME HAN DICHO QUE SOMOS UNICAS COMO MAMAS YA QUE EL DOLOR QUE SUFRIO LA VIERGEN MARIA AL VER A SU HIJO LE FUE RECOMPENSADO Y ASI DIOS NOS TIENE EN LA MIRA PARA SER RECOMPENSADAS.
CUIDATE MUCHO Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO MUY FUERTE Y SABE QUE AQUI ESTARE PARA PLATICAR CUANDO QUIERAS MI MAIL ES chatis_rrl@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeDom Abr 11 2010, 23:22

Hola!!!!!Jenny

Soy Eneri la mami de Daniella Michelle

Siento mucho tu perdida, porque se la magnitud y el dolor que estas pasando, no te niego que es muy dificil, pero hay que salir adelante por nuestros hermosos angelitos, sabes a mi lo que me esta ayudando mucho a seguir adelante es mantenerme en este foro tan maravilloso, Jenny Dios no nos da mas de lo que no podamos soportar y creeo que todas las mamis que pasan por nuestra siruacion, son muy valientes al igual que nosotras porque es muy trsiste pereder a nuestros bebitos, pero ellos cerraron sus hermosos ojos en la tierra para abrirlos en el cielo, Dios nuestro senor los bendiaga siempre.....

Puedes contar conmigo siempre.......te mando un fuerte abrazo...............
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeLun Abr 12 2010, 19:51

°°°°°Bienvenida al foro Jenny°°°°°

Amiga, siento mucho tu pérdida, sabes, eres una mujer muy valiente y una buena madre,, que no quiere ver a sus hijos sufrir. de verdad eres admirable

Leer tu historia,me impacto tanto, pero sabes... ahora tus pequeñ@s ya son parte de los angelitos de Dios y ellos desde alla te cuidan, te protejen y son quienes te mandan las fuerzas ´para seguir soportando tanto dolor.

Animo Jenny y recuerda que estamos contigo, para lo que necesites...

Besos tu amiga Elizabeth (Admin, del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Jenny

Jenny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 40
Localización : Tabasco, Mexico

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeLun Abr 12 2010, 20:10

Muchisimas gracias Ely, la verdad es que desde que empece a interactuar en este y otros foros con papis y mamis que han sufrido la peor y mas dura perdida que se puede tener, he aprendido mucho a controlar mis emociones y he aprendido tambien a hacer que este dolor me valla haciendo poco a poco renacer, por mi, por mis bebes qu me enseñaron tantas cosas en el poquito tiemp que estuvieron conmigo, y por mi familia y la gente que me rodea...
Gracias a todas por su apoyo y comprension, y recuerden que ustedes tambien pueden contar conmigo cuando lo necesiten...
Besos y abrazos a ustedes y al cielo a todos nuestros angelitos guardianes
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeMar Abr 20 2010, 01:15

Hola jenny la verdad que siento bastante tus perdidas,para nadie es facil estar en nuestras situaciones, de todos modos si de algo te sirve,solo escucha esto Dios es el unico que sabe porque hace las cosas y el mas que nadie sabe todo lo que hemos sufrido todas y cada una de nosotras,el nos dara la fortaleza que necesitamos para salir adelante,cambiara estas lagrimas por sonrisas,y sabra que no habra nadie en este mundo que desee tanto un bebe como nosotras por nos enviara luego esos milagritos de vida para compensar este dolor........ Jamas olvidaremos lo que hemos pasado, y nuetros angeles seran por siempre quien nos hizo ser las mejores madres de este mundo!!! animo amiga!!

ATTE.Armar la mamita del angelito Rodrigo Alejandro
Volver arriba Ir abajo
juana candelaria




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitimeLun Abr 26 2010, 19:18

hola soy candy ,.la mama de alonsito´´ es muy triste tu historia pero recuerda que ellos estan en el cielo mirandonos, felices, y recuerda ellos volveran a nuestras vidas muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Empty
MensajeTema: Re: Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto   Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraño tanto a mi bb
» Te extraño tanto mi niño
» Oracion por Marian
» Dios! cuanto me duele!! ;(
» HOY NECESITO TANTO TU PRESENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: