NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Te extraño tanto mi niño Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Te extraño tanto mi niño Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Te extraño tanto mi niño Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
Angel Poeta
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
mamita de rodri y antho
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
Eneri
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
Mariela Corleto
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
mi niño ariel angelito
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
yessy
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
pai
Te extraño tanto mi niño Poll_leftTe extraño tanto mi niño Poll_centerTe extraño tanto mi niño Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Te extraño tanto mi niño

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
camila




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Te extraño tanto mi niño Empty
MensajeTema: Te extraño tanto mi niño   Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 17:06

hola a todas, mi historia es tan triste que no se como empezar, yo estaba de 32 semanas cuando me detectaron preeclamsia enseguida me mandaron al hospital, y ya de ahi me ingresaron hasta q m provocaran el parto, tota q estuve 5 dias super controlada con sueros, trandate, valium, pero nada, al 5 dia se me puso la tension por las nubes y me tuvieron q provocar el parto, mi niño nacio estupendo aunque con 1, 636kg pero todo iba bien, a mi m tuvieron q dejar en la uci por la gravedad que tenia, total q no pude ver a mi hijo hasta los 3 dias de nacer, lo tuve en brazos poco menos de 5 minutos, era tan bonito, se kedo tan kietecito cuando me sintio, pero enseguida me tuvieron q llevar de nuevo a la uci a conectarme las bombas de suero etc. Esa noche ya no pude dormir acordandome de mi hijo y de las ganas q tenia de volver a estar con el... a la mañana siguiente me pusieron mil pegas para q no lo viera, hasta que note a mi marido super triste y le pregunte por nuestro hijo.. ya me lo tuvo q contar, habia cojido una infeccion en los intestinos y estaba muy muy mal, enseguida baje a la planta de neonatos me recorri medio materno con los puntos, y ya la doctora me dio el diagnostico, habia cojio una infeccion en los intestinos q le paso a la sangre y estaba realmente mal, lleno de tubos sondas , y la verdad q no me dio ninguna esperanza, cuando subi a la habitacion , a las 2 horas nos avisaron. bajamos corriendo de nuevo,, pero ya mi niño no aguanto mas,....se le paro su corazoncito... fue el peor dia de mi vida, bueno de mis dias porque una cosa asi no se supera jamas. bueno ivan cariño mio descansa en paz que tu mami te kiere y te kerra toda la vida y siempre te llevare en mi corazon. y a vosotras os digo q os cuideis mucho y ue nadie tenga que pasar por lo q yo pase.
un beso a todas y a nuestros bebes
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Te extraño tanto mi niño Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Te extraño tanto mi niño Empty
MensajeTema: Hola camila   Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeVie Ago 14 2009, 17:10

Bienvenida Camila!!!

Sabes se por lo que estas pasando, es terrible eso de la preeclampsia, yo al igual que tu tambn sufri esta maldita enfermedad pero sabes... no ahi más, solo hecharle ganas y poner todo nuestro empeño `para salir adelante...
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
angelita




Te extraño tanto mi niño Mexicoup7iz6
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 46
Localización : Cuautla, Morelos

Te extraño tanto mi niño Empty
MensajeTema: Re: Te extraño tanto mi niño   Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeDom Ago 16 2009, 15:38

Hola Camila.

Lamento mucho lo de tu bebito, te comprendo perfectamente lo que sufres, pero entre todas nos daremos animos, sé que nuestros angelitos estan felices en el cielo.

Te mando un fuerte abrazo, ya veras que este sufrimiento no es en vano, tendremos nuestra recompensa.
Volver arriba Ir abajo
leomiangel

leomiangel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 40
Localización : buenos aires capital federal

Te extraño tanto mi niño Empty
MensajeTema: Re: Te extraño tanto mi niño   Te extraño tanto mi niño Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 12:42

es muy triste y bueno cada historia de nosotras es tremenda pero bueno hay que juntar fuerza por que ellos son nuestros angelitos y bueno tenemos q pensar q ellos lucharon por estar con nosotras, tu angel esta junto a vos en cada espacio donde esta. te mando un abrazo y fuerza mami!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraquevivassiempreenmi.blogspot.com
Contenido patrocinado





Te extraño tanto mi niño Empty
MensajeTema: Re: Te extraño tanto mi niño   Te extraño tanto mi niño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te extraño tanto mi niño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraño tanto a mi bb
» Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto
» para mi hermoso bb ariel "TE EXTRAÑO" mi niño
» TE EXTRAÑO KAREB
» yo te esperaba con tanto amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: