NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Extraño tanto a mi bb Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Extraño tanto a mi bb Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Extraño tanto a mi bb Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
Angel Poeta
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
mamita de rodri y antho
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
Eneri
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
Mariela Corleto
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
mi niño ariel angelito
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
yessy
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
pai
Extraño tanto a mi bb Poll_leftExtraño tanto a mi bb Poll_centerExtraño tanto a mi bb Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Extraño tanto a mi bb

Ir abajo 
+9
Eneri
sandriux chak
Babel
MIRIAM MAMA DE ELY
yoli_nena_13@hotmail.com
Mariela Corleto
mamita de rodri y antho
Ely (Administradora)
mony mami de angel canek
13 participantes
AutorMensaje
mony mami de angel canek

mony mami de angel canek


Extraño tanto a mi bb Mexicoup7iz6
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : guadalajara

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 14:33

Ola a todas las mamis que como yo perdieron un bebe, es una cituacion terrible. Cuando yo tenia la sospecha de que estaba embarazada me realize una prueba de sangre y me salio negativa a los 10 dias no llegaba mi periodo y me volvi a realizar otra y esta me salio positiva fue una noticia que me alegro mucho aunque mi esposo y yo no estabamos bn pero la llegada del bb nos cambio la vida y nos unio mas que nunca, alos 4 meses en un eco de rutina (en todos los ecos me dijeron que el bb era mas pequeño de lo que deberia pero que era normal y muy sano) me dijeron que era un niño me dio tanto gusto porq tengo una niña y ya seria la parejita compramos muchas cosas para la llegada del nuevo bb, pero cuando tenia 26 semanas el doc me dijo que mi bb no tenia ritmo cardiaco me realizaron un ultrasonido y me dijeron que el bb tenia el cordon en su cuello y aparte tenia una malformasion en su abdomen y no se desarrollo bn que tenian q inducir el parto, ps por la situacion entendi que el bb no tendria una vida normal, tarde como 15 hrs en labor de parto y cuando nacio angel canek era un bb totalmente sano grande sus medidas no eran las que el doctor me dijo ni tampoco tenia ninguna malformacion, solo que traia el cordon enrredado en su cuello eso proboco que se me fuera al cielo, apenas an pasado 25 dias y me siento tan mal aveces quisiera irme con mi bb pero mi hija me da mucha fuerza, no se cuanto tardare para entender porque dios se llevo a mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Extraño tanto a mi bb Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 14:48

****Bienvenida al Foro Moni****
Amiga, lamento muchisimo la partida de Angelito, es muy dificil y mucho más al principio por q uno no entiende ni un solo porque? a tantas preguntas, es normal que te sientas asi, pero con forme pase el tiempo iras aprendiendo a recordar a tu pequeñin con amor, aunq cueste pero tambien con una sonrisa.

Olvidarlos jamás es algo ilogico, pero si aprenderas a vivir con el dolor que dejo su partida... Yo a casi 1 año 11 meses que mi Fernandito partio, quiza no del todo, pero eh aprendido a sobrevivir, seguir de pie, luchar con el día a día y recordar ami hijo con una sonrisa, la sonrisa, la felicidad que me dejo su llegada.

Jamas entenderemos porque o quiza de principio pensamos que por tal doctor o "X" cosa... Yo eh aprendido que todo es asi,porque Dios asi lo quiere y la mision de nuestros pequeños fue cortita y debemos aprender de esto.

Te dejo un fuerte abrazo, cada que necesites, estamos aqui, quien mejor que nosotras mismas para dar ese apoyo que ambas necesitamos.

Animo...!!! Además tienes un esposo a tu lado y una pequeñita que es tu motor de vida, una herm,osa razon por quien seguir demostrando ala vida que se puede ser fuerte apesar de taanto dolor.

Atte:Elizabeth (Admin. del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Extraño tanto a mi bb Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 15:19

Extraño tanto a mi bb Icon_sad Hola amiga bienvenida al foro,lamento mucho lo de tu bebe, a mi bebsito tambien le paso igual su cordon se enrredo en su cuello y fallecio a las 36 semanas de gestacion, pero sabes?? al menos no estamos solas en esto, creo que son cosas de Dios haber encontrado este lugar que con todo lo que nos ha pasdo a mi en lo paricular me ha ayudado mucho, creo que si no exitiese algo asi tal vez no hubiese salido nunca del abismos en el que estaba...... Dios esta preparando algo mejor para todasd y acada una de nosotras, al momneto no lo entendemos pero lugo el tiempo nos da la paz y fortaleza que tanto busacmos confia que todo paso por alguna motivo... ya nuestros angeles traian alistas desde nuestros vientres solo que nadie lo sabia hasta que abrieron sus alas y partieron de aqui ANIMO AMIGA ç!!!!


UN BESO AL CIELO Extraño tanto a mi bb Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 15:35

Bienvenida al foro Mony lamento mucho la perdida de tu bebe, animos el desde el cielo te cuida y necesita que tu este bien para que el lo este, Dios sabe el proque de las cosas y aunque busques respuestas de el porque a mi no las encontraras encomiendate a el sabes hace 6 meses que mi bebe tambien se convirtio en angelito pero siento como si hubiera sido ayer es un dolor imposible de explicar pero tenemos que vivir el dia a dia y ya el tiempo dira nuestros bebes ya cumplieron su mision y desde el inmenso cielo nos envian mucho amor. Animos amiga aqui estamos para apoyarnos. Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


Extraño tanto a mi bb Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 13:34

hola mony,siento mucho lo de tu niño,yo perdi a mis mellizos hace 2 meses y medio mas o menos,y se que se pasa mal, a mi el duelo me duro unos 2 meses,es reciente asi, pero nunca se olvida, pero es porque dios no nos queria dejar aqui a unos bebes malitos, para que sufrieran ellos y nosotras con ellos, y por eso prefirio llevarselos con ellos y madarnos a unos nuevos hijos fuertes y sanos, aunque no nos los reemplazen.besoy animo!! estamos aqui para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM MAMA DE ELY

MIRIAM MAMA DE ELY


Extraño tanto a mi bb Mexicoup7iz6
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 15:16

QUERIDA AMIGA LAMENTO MUCHO LO QUE PASO CON TU BEBE, PERO NO TRATES DE ENCONTRAR UNA RESPUESTA PORQUE TAL VEZ NO LA OBTENDRAS.

LO QUE PASO ES MUY TRISTE Y DOLOROSO. TU BEBITO AHORA ES UN ANGEL QUE TE CUIDA DESDE EL CIELO Y ESTOY SEGURA DE QUE NO LE GUSTARIA VERTE TRISTE Y MUCHO MENOS PENSAR EN QUE TE QUIERES MORIR. TIENES UNA NENA QUE TE NECESITA, LO QUE PASO NO ES UN CASTIGO Y TU NENA MENOS QUE NADIE DEBE PAGAR POR LO QUE PASO. MIRA YO PERDI A MI NIÑA CUANDO ESTABA A PUNTO DE CUMPLIR TRES MESES DE EDAD Y CUANDO ELLA MURIO MI NIÑO RESINTIO MUCHO MI FALTA DE ATENCION, Y AUNQUE APENAS TIENE 2 AÑITOS AL VERME TRISTE EL SE PONIA A LLORAR, YA NO ERA UN NIÑO ALEGRE, ESTABA TRISTE CASI TODO EL TIEMPO Y NO QUERIA HACER NADA.

NUESTROS NIÑOS QUE AUN ESTAN CON NOSOTRAS NOS NECESITAN; TRATA DE SACAR FUERZAS AMIGA, ES DIFICIL PERO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE AUN SABIENDONOS INCOMPLETAS. HAY QUE APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR. LE PIDO A DIOS TE DE LA PAZ QUE NECESITA TU CORAZON.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y BESITOS A NUETROS ANGELITOS.
Volver arriba Ir abajo
mony mami de angel canek

mony mami de angel canek


Extraño tanto a mi bb Mexicoup7iz6
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 34
Localización : guadalajara

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 11:30

Muchisimas gracias a todas, de verdad me hace mucho bien en estos momentos el saber que hay gente que me apoya, y ustedes mejor que nadie me entienden lo que siento, muchisimas gracias un beso y un abrazo grande y yo tambien estoy aqui para apoyarlas
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 19:33

Hola amiga, a mi me pasó algo parecido e igual de desesperante... mi bebito murió a unas horitas del parto... él no tenía el cordón en el cuello, pero como era tan grande (pesó 4,400) aplastó su cordoncito con un bracito su cordón y ya no pudo recibir oxígeno. Entiendo que es tan horrible saber que estaban sanos y perfectos y de todos modos murieron... es horrible saber eso. Pero no se puede cambiar la vida, nuestros angelitos nos escogieron para tener alguien que les amara en la tierra. Somos madres de las almas más puras que pudieron estar en el mundo, eso te debe alegrar, nuestros niños nos estarán esperando allá arribita y tienen paciencia, no tengas prisa por ir. Tu niño te ama y te quiere ver feliz. Inténtalo, dale tiempo a tu dolor y deja que poco a poco el sol te caliente la cara de nuevo.

Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
sandriux chak

sandriux chak


Extraño tanto a mi bb Mexicoup7iz6
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : monterrey (MEXICO)

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 01:25

hola. siento mucho lo de tu bebito. pero devo decirte k deves hecharle gabas, hasta hace poko yo aun tenia una barrera kon mi hija xk m preguntaba xk estaba ella en ves k mi bebe, kuando m embaraze de mi nena deveria estar aun embarazada de el, y eso era algo duro para mi, mi nena este domingo kumplira 2 añotes y no sabia k hacer puesto k siempre se m benia ese pensamiento, k deveria estar el y hace ya algunos meses devi haberlo festejado ael. ñe pedi perdon aDios y ahora entiendo k el asi lo kiso, y es vdd somos privilegiadas por ser mamis de los seres mas puros NUESTROS ANGELITOS... HECHALE GANAS X TU NENITA, NO TRATES DE ALCANSAR A TU BEBE XK PIENSA K ESO K TU SIENTES X EL TU NENA LO SENTIRA X TI, y asi se formara una cadenita, animo amiga aki estamos todas para darte animos. un beso y un abrazo en la distancia. bbyes
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Extraño tanto a mi bb Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 21:29

Mony....

Bienvenida a Angelitos de Paz......desafortunadamente nos conosemos de esta manera, sabes nuestros hijos son una gran bendicion.......Dios solo nos los presto por un tiempo muy corto, nunca podremos entendamos porque nuestros bebes fueron elegidos desde el momento en que fueron consevidos como angelitos para iluminar el hermoso cileo, trata de mantenerte tranquila y no te presiones tratando de buscar una respuesta.....Dios nunca se equivoca y si se llevo a nuestros angelitos fue para que estubieran mejor con el y no sufrieran, se que sn duras estas palabras, pero no nos queda otra salida mas que seguir luchando, seguir en la batalla y mirar de frente la vida.

Te mando todo mi apoyo.

Atte:Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
luna78




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 00:25

Querida amiga, uno de a poco va conviviendo con el dolor, porque es cierto q uno no olvida, aprende a vivir con el dolor, e inclusive en convertir ese dolor en amor...Pero es un camino q vas a ir transitando poco a poco, y a tu tiempo...Mi angelito FACU, tambien se fue al cielo a las 38 semanas de gestacion, y en un principio era en mi cabeza un sin fin de porque, una situacion de culpa, y un abismo infernal de tristeza, ahorita, a casi 5 meses, puedo decirte q me siento mucho mejor, me he reencontrado con mis otros hijos q tengo aqui, y me sientoi en paz sabiendo q Facu, esta bien...Y se q en honor a mi Facu, debo batallar y mirar y seguir hacia adelante...Cuidate y fuerza
Volver arriba Ir abajo
LAURA RUIZ

LAURA RUIZ


Extraño tanto a mi bb Perunj3tp4
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 53
Localización : Perú

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeLun Ago 23 2010, 09:20

Hola Mony, es cierto todo lo que dicen las chicas, Dios lo quiso así y tenemos que aceptar su voluntad contra eso no podemos luchar ni revelarnos, más bien agradecerle por el tiempo aún haya sido corto que estuvieran con nosotras dándonos el aliento de seguir adelante, hacernos nuevas ilusiones, proyectos de vida y querer lograr más cosas por ellos, sabemos que todo se derrumbó en el momento que los perdimos, pero piensa tienes una bebé, así como yo tengo un niño de 10 años, todas las ilusiones y nuevos proyectos que teníamos para los que ahora son nuestros angelitos pues hágamoslo realidad en los que los tenemos físicamente y con muchas ganas de vivir y ser felices, no podemos ser egoístas y encerrarnos en nuestro dolor, debemos aprender a vivir con él y sobre todo hacer que sus hermanitos(as) sean felices entonces ellos sonreíran y también serán felices. Sabes que ellos desde el momento que dejaron su cuerpito, ya ven todo lo que nosotras hacemos y cómo nos sentimos, es por eso que cada día nos sentimos algo mejor porque ellos están dandonos la mano para seguir adelante y ser felices, ya que se dan cuenta del gran y puro amor que sentimos por ellos apesar de que ya no estén aquí físicamente.

Mi Miguel Angel, se me fue a los 7 meses de edad y ayer cumplió 5 meses que se fue y aún me siento triste, pero teniendo a otra personita que está pendiente de mí, de lo que hago y digo, sigo para adelante me río lo más que pueda, viajo con mi hijo adónde pueda, disfruto de sus logros, y trato de apoyarlo en todo lo que él quiere, se sobreentiende que en cosas buenas, tampoco porque estemos en esta situación, le permitiremos cosas que lo van a lastimar más adelante, ese gran amor que estuvimos dando a nuestro pequeñín que se fue, pues, tratemos de darle el doble al que está con nosotros.

AMIGA a partir de ahora da gracias a Dios, porque eres afortunada en tener un angelito en el cielo que siempre te acompañará y velará por tí y su hermanita, además tienes un montón de amigas ahora en la tierra, sabemos que no es la mejor de las circunstancias, pero por algo Dios lo quiso así, y deseo que SUPERES LO QUE ESTAS VIVIENDO SOBRE TODO POR TU PEQUEÑA, Las mujeres nos caracterizamos por ser fuertes, luchadoras, y acércate más a Dios que él será tu refugio y no lo dudes tu mejor amigo y ayuda en estos casos. No te digo que te rías ahora, puedes llorar lo más que puedas hasta cansarte que te ayudará mucho, lo digo por experiencia y poco a poco te darás cuenta que Dios tiene una misión especial para tí. UN BESO Y FUERTE ABRAZO a la distancia, también mandemos miles para el cielo para que todos nuestros angelitos (as) lo reciban con amor y alegría de tanto amor que tenemos para ellos.

Mamá del angelito MI PRÍNCIPE: MIGUEL ANGEL.

Volver arriba Ir abajo
Carla




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : México

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeJue Ago 26 2010, 20:41

Mony, lamento mucho por lo que estas pasando. No es para nada sencillo, date tiempo de sentir tu dolor y verás que cuando menos te des cuenta habrás pasado el duelo. No se trata de olvidar porque nunca lo haremos, solo que tambien hay que pensar en quien nos rodea, apoyate en tu hija, verás que su inocencia seguirá siendo tu motor. Yo no tengo más hijos, pero para superar la muerte de mi chaparrito, también me sirvió mucho acercarme a mi sobrinito, que también para el era una gran ilusión conoser a Damián y creeme su inocencia ante estos casos me ayudo a entender mejor las cosas y a no perder la fé en dios.
Te mando un abrazo con mucho cariño que con suerte te traera algo de fortaleza y tranquilidad.
Atte. Carla mami de Damián
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


Extraño tanto a mi bb Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitimeSáb Ago 28 2010, 00:50

hola mony, mi bebe fallecio el 12 de agosto, todavia no tenia ni 2 dias de vida y no lo pude ver con vida mas q unos segundos pues yo estaba hospitalizada por la cesarea y mi angelito sufriendo y luchando por su vida.. lamentablemente no hay nada q se pueda hacer, el dolor y la perdida son horribles y creo q a nadie mas q nosotras nos duele tanto pues tanto tiempo esperandolos, sintiendolos y de repente se nos van. hay q seguir con la vida y a veces no sabemos ni como hacerle, nosotros nos quedamos solitos de nuevo y dia a dia siento el vacio q dejo mi bebito. ojala q aqui podamos encontrar un consuelo y fortaleza pues pasamos por lo mismo.. algun dia estaremos junto a ellos pero hay q hacer meritos para ganarnos un lugar con Dios y asi poder estar con nuestros bebes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraño tanto a mi bb Empty
MensajeTema: Re: Extraño tanto a mi bb   Extraño tanto a mi bb Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraño tanto a mi bb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te extraño tanto mi niño
» Cuanto les extraño... mis pequeños angeles... los amo tanto
» yo te esperaba con tanto amor
» MI VIDA TE EXTRAÑO
» TE EXTRAÑO KAREB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: