NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
Angel Poeta
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
mamita de rodri y antho
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
Eneri
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
Mariela Corleto
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
mi niño ariel angelito
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
yessy
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
pai
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_leftTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_centerTestimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...

Ir abajo 
+12
carolina
SONIA SANTIAGO
lu_titi
ROR
andrea
Yanina Vanessa
mi niño ariel angelito
leomiangel
kizhioza
cristina
MI ÁNGEL SANTY!!!
Ely (Administradora)
16 participantes
AutorMensaje
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 20:10

Hola a todoas bellas mamis!!!

Pues ya me conocen soy Ely...
Me ha dado las ganas y le idea de buscar un nuevo embarazo, dentro de miedos, temores estan mis iluciones, y mis sueños de ser madre por segunda vez...

Quisiera q me apoyaran o me dieran algun consejito se los agradeceria demasiado Very Happy ,

Bueno de mi cesarea hace ya 15meses y aun asi me entra el miedo...

Reciban un fuerte abrazo todas y cada una de ustedes, gracias por leernos♥️♥️ Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 22:13

ELY
ME PARECE UNA HERMOSA DECISION Y MUY VALIENTE TAMBIEN!!!
LO IMPORTANTE Y PRINCIPAL, ES K TENGAS GANAS DE VOLVER A SER MAMA Y K TE SIENTAS BIEN FISICA Y EMOCIONALMENTE, PARA LLEVAR A CABO UN BUEN EMBARAZO Y RECIBIR A TU HIJO/A COMO SE MERECE.
TAMBIEN ES IMPORTANTE K TU GINECOLOGO/A TE HAYA DADO LUZ VERDE, ES DECIR K TODO EN TU CUERPO ESTE EN ORDEN DESPUES DE LA CESAREA.
TE CUENTO K MI PRIMER HIJA NACIO POR CESAREA A CAUSA DE UNA VUELTA DE CORDON K NO LE PERMITIA BAJAR AL CANAL DE PARTO, Y EL GINE ME ACONSEJO ESPERAR 2 AÑOS PARA K TODO ESTUVIERA EN ORDEN, Y ASI LO HICE DESPUES DE 2 AÑOS, LLEGO SANTY A NUESTRAS VIDAS, AUNKE SOLO ESTUVO CON NOSOTROS 26 SEM.
POR SUERTE NO TUVISTE NINGUN PROBLEMA CON TU EMBARAZO, PUES TU BEBE SE FUE AL CIELO A CAUSA DE FALLECIMIENTO SUBITO, NO?
(DIGO FALLECIMIENTO POR K LA OTRA PALABRA NO ME GUSTA!!!) ASI K CREO K NO TENES DE K PREOCUPARTE, TENES UN ÁNGELITO HERMOSO K VA A CUIDARTE A VOS Y A SU HERMANITO/A K TE VA A MANDAR DESDE EL CIELO.
CONTA CONMIGO, SIEMPRE VOY A ESTAR PARA APOYARTE!!!
ADRY, LA MAMA DE UN ÁNGEL LLAMADO SANTY, Y UNA PRINCESITA LLAMADA ROCIO.
Volver arriba Ir abajo
cristina

cristina


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Guatemala

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 12:04

Animo Ely, como dice Adri, lo importante es que tu ya sientas esa ilusion por buscar un embarazo, y claro, supongo que el miedo siempre estará, y es normal, pero bueno amiga, a ti se te olvida que ya tienes un intercesor personal en el cielo??? dile a tu bebe hermoso que suelte ya a su hermanito, que seguramente andan jugando en esos jardines maravillosos del cielo.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 12:30

Gracias chicas... pues Adri, mi bb si tuvo complicaciones
mi bb nacio de 30 semanas a causa de preeclampsia severa (presion alta durante el embarazo) por tal motivo, sus pulmons no estaban bien desarrollados y si tuvo sefue al cielo a causa de ese fallecimiento...

Y pues en esta semana ire al gine, primero veré si estoy lista para empezar mi busqueda...

Te dejo el link para que conoscas mi historia

https://angelitos-depaz.foroactivo.com/nuestras-historias-f1/nuestras-historias-t3.htm

un fuerte abrazo para ambas...♥️♥️♥️
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 13:31

AH!! SI ELY AHORA LEI EL LINK, YA CONOZCO TU HISTORIA, ENTONCES CON MAS RAZON TE DIGO K TENES K CHEKEARTE PARA K LA PREECLAMPSIA NO SE VUELVA A REPETIR, Y SEGUIR AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS RECOMENDACIONES DE LOS DOCTORES.
YO PENSE K TU EMBARAZO FUE NORMAL Y K FER NACIO A TERMINO.
TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA NUEVA BUSKEDA, ESPERO K PRONTO NOS DES LA BUENA NUEVA NOTICIA!!!
BSITOS, ADRY.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Nov 09 2009, 15:08

SERIA LO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
kizhioza




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34
Localización : irapuato gto

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 18:06

hola pues bueno soy nueva en este foro
mi nombre es paulina sabes yo estoy en tu cituacion pero lo mio fue hace como unos 3
meses y quiero embarazarme de nuevo tengo 19 años era mi primer bebe le deciamos "maca" era
un hermoso niño de 30 semnas ya casi para nacer...
solo que no nacio segun por falta de liquido amniotico ya casi ya no faltaba nada para que naciera no se la verdad como me siento solo se que quiero embarazarme de nuevo cuanto tiempo me tengo que esperar no sabes...

ojala y te embarazes nuevamente y todo te vaya muy bien
la mejor suerte del mundo..
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Nov 23 2009, 18:32

Hola Paulina
°°°°°°°°°Bienvenida al foro°°°°°°°°°

Mira segun ahi que dejar pasar un año luego de una cesarea, se en la situacion q estas, pero, si es recomendable q dejes que tu cuerpo se recupere...

Animo chica veras q pronto pasa el tiempo...

Ahh y gracias por tus buenos animos, ya de mi bb pasaron 14 meses dela cesarea,,,

besos bye

Ely (administradora del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
kizhioza




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34
Localización : irapuato gto

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 17:42

de hecho me provocaron los dolores y nacio por parto normal..

pero creo en la relacion en la que estoy por ahora aunque yo quiera no voy
a embarazare,,,
pero no perdere la esperanza de algun dia ser madre otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMar Nov 24 2009, 21:19

ahh pence q habias tenido cesarea...
creo q si puedes embarazarte cuando lo decidas, pero
tu sabes cuando sera el tiempo
cualquier cosa, cualquier problema estamos para apoyarte, orientarte, comrenderte, no lo dudes :
besos, ely
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
kizhioza




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 34
Localización : irapuato gto

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 18:35

gracias por el apoyo y por lo bien que me hace este forito hace que me desahoge de una forma u otra
gracias por todo elly
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Nov 25 2009, 19:16

Pau lo que necesites pienza que estamos contigo

animo pau , la vida no acaba aqui
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
leomiangel

leomiangel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 40
Localización : buenos aires capital federal

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeJue Nov 26 2009, 18:51

amigA!!! BUENO EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL PARA VOS SOLO PUEDO DECIRTE COMO TE HE DICHO Q NO TENGAS MIEDO A NADA
ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y BUENO TIENES Q PENSAR Y EN ESPECIAL TENER FE ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS.FERNADITO VA A SER EL ANGEL GUARDIAN DE SU FUTURO HERMANITO Y TODO VA A SALIR SUPER BIEN ESO YA LO SABES!!! CONTAS CONMIGO PARA LO Q NECESITES TE QUIERO MUCHO TU AMIGA LORE Y TU SOBRINITA CATAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraquevivassiempreenmi.blogspot.com
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: mucha suerte   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeVie Dic 18 2009, 18:35

hola soy ale espero de todo corazon ely k muy pronto des la nueva noticia y k si se puede m recomiendes algun doc yo acabo de ir al gine y me dijo k mi presion ya esta mejor pero k no devo d embarazar k seria muy riesgoso en primera x lo d la preclamcia y luego por mi edad la verdad si kisiera volver a embarazarm pero nose m da miedo ojala te vayas a checar bien y k teden luz roja para empezar solo cuidat mucho para k todo salga muy bien MUCHA MUCHISIMA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Yanina Vanessa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 39
Localización : p

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 02:29

Hola Mamis del foro.....

Soy nueva en esto las encontre de casualidad buscando uan respuesta a cerca de cuando puedo buscar nuevamente un embarazo, les cuento que soy la mami de juan Manuel, un bebe hermoso que me acompaño por 39 semanas inolvidables, experimente un embarazo de lo más normal, me he echo todos los estudios de rutina indicados por mi ginecóloga, aunq desde un primer momento me dijeron que ténia poco liquido, le expresaba mi preocupación a mi dra y ella insistia en que estaba dentro de lo normal, así transcurrió normalmente hasta que en la sem 36 +o- me quise hacer una eco 4D y no m la pudieron hacer por la falta de liquido, en la semana 39 en una consulta de rutina mi hjo ya no tenia latidos y al día siguiente me practicaron un cesarea por que ya no tenía ni fuerzas ni ánimos para hacerlo vía normal, los resultados de la autpsia salieron normales, y la biopsia de mi palcenta detecto una degneración de la misma.. y eso le produjo a mi bebé bajo peso, a eso se le sumó un hematóma en el cordon que lo condujo a la muerte...nadie me supó decir por que sucedió, otro ginecólogo que visité me dijó que muy probablemente se deba a una caida que sufri cuando tan sólo tenia un mes de embarazo, la cual en su momento no me produjo nada, ni dolores ni perdidas,pero bue sólo dios sabrá, de esto ya aha pasado 5 meses y dentro de 2 sem voy a visitar al mismo dr. que me cito para dentro de 6 meses para hacerme unos estudios y quizas arrancar en una nueva busqueda, aunque estoy llena de temores lo voy a intentar...les mando muchos cariños y un abrazo gigante lleno de fuerza para todas, que sólo nosotras sabemos el dolor tan grande que nos deja esta perdida....
Yanina
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeDom Dic 27 2009, 18:08

HOla Yanina...

ºººººbienvenida al foroººººº

Mira siento mucho tu perdida, pero recuerda que ahi en el cielo ahi un angel que te cuida y te preotegera siempre...

Yo a 14meses de la muerte de mi fernandito, igual que tu tuve cesarea, aun no me animo a traer otro hijo al mundo, pero con las indicaciones del doctor y siguiendo todo al pie de la letra veras que todo saldra muy, muy bien, conocemos de muchas mamis, incluso del forito que tienen bebes sanos!!, lo importante es no darnos por vencidas y n perder la fe nunca!!!

Te mando un fuerte abrazo deceandote un año nuevo lleno de paz, amor, felicidad y alegrias

Atte: Elizabeth (administradora del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Dic 28 2009, 14:37

HOLA YANINA
LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU BEBE JUAN MANUEL, Y REALMENTE TE ENTENDEMOS, SABEMOS Y SENTIMOS TU DOLOR, POR K TAMBIEN LO HEMOS VIVIDO.
YO TAMPOCO SE LO K OCACIONO EL DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA K ME LLEVO A PERDER A MI BEBE HACE YA 9 MESES, EN LA SEM 26 DE GESTACION, NI MI MARIDO, NI YO KISIMOS HACERLE AUTOPSIA, ASI K NUNCA LO SABREMOS.
YANI, LO K TE PUEDO DECIR ES K GRACIAS A MI ÁNGELITO Y AL TIEMPO K ME AYUDO A CALMAR POCO A POCO EL DOLOR K SENTIAN MI CORAZON Y MI ALMA, HOY SOLO PUEDO SENTIR "AMOR" EL K DEJO MI PEKEÑO ÁNGEL EN SU TAN CORTO PASO POR ESTA TIERRA.
AUNKE NO LO HAYA PODIDO CONOCER, LO AME DESDE K SABIA K VENIA A MI VIDA Y HOY LO AMO AUN MAS, ETERNAMENTE.
CONTA CONMIGO PARA LO K NECESITES!!! UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO K PRONTITO NOS DES UNA BUENA NOTICIA.
ADRY, LA MAMA DE UN ÁNGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
andrea




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeLun Ene 04 2010, 07:05

hola yanina, te cuento que lo que te dijeron de tu caida no es verdad, yo cuando quede embarazada despues de perder a mi princesita gabriela, estaba de casi dos meses y me patine y cai de espaldas al piso, entre en panico, a llorar mucho, imaginate....peo fui al medico y me dijo que el bb estaba bien, que no me preocupara, y sabes tenia razon, ahora tiene un año y esta hermosa, seguro que con los miedos normales que una tiene despues de haber perdido un hijo, yo espere un año y comenze a buscar este nuevo bb, calcula que tengo 3 cesareas y una ligadura de trompas, te deseo lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
ROR




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 45
Localización : GERONA

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 14:51

Hola, yo he tenido una cesárea hace un año y un mes. Des del mes de noviembre estoy intentando quedarme de nuevo embarazada, me hicieron una ecografía y todo está perfecto, y el doctor me dijo que una cicatriz que no se ha curado en un año no lo va hacer en más tiempo. ASí que ahí andamos, y creo que ya estoy embarazada, aunque todavía no he pasado la primera falta.
Volver arriba Ir abajo
lu_titi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 15:11

andrea escribió:
hola yanina, te cuento que lo que te dijeron de tu caida no es verdad, yo cuando quede embarazada despues de perder a mi princesita gabriela, estaba de casi dos meses y me patine y cai de espaldas al piso, entre en panico, a llorar mucho, imaginate....peo fui al medico y me dijo que el bb estaba bien, que no me preocupara, y sabes tenia razon, ahora tiene un año y esta hermosa, seguro que con los miedos normales que una tiene despues de haber perdido un hijo, yo espere un año y comenze a buscar este nuevo bb, calcula que tengo 3 cesareas y una ligadura de trompas, te deseo lo mejor...

Hola Andrea, que a vos no te haya pasado nada no significa que sea mentira que se pueda perder el bebé de esa forma... te lo digo porque yo también me caí y estuve con contracciones y pérdidas durante dos días, y mi vieja perdió un embarazo por una caída en el primer mes. El médico te lo habrá dicho para tranquilizarte y porque no tenías síntomas de que algo estuviera pasando. Cunado nos caemos siempre hay riesgo, no de que se golpee el bebé, sino de que se produzcan contracciones y terminemos abortando o teniendo un parto prematuro, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
andrea




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 15:14

hola, disculpame, yo no queria hacer sentir mal a nadie...
Volver arriba Ir abajo
lu_titi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 15:21

Todo bien, sólo te comento para que sepas...
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 18:10

Mamitas, creo q no es para peelear, la verdad estamos aqui para poyarnos y entendero, les pido respeten las deciciciones de cada una de nosotras, quiza cada quien tengamos opiniones diferentes, segun sea nuetro caso, les pido por favor mamitas, respetemos lo que dicen las demas, total , si creen q no es su caso, no lo temoen y ya, creo q no ahi necesidad de peelear


Atte: Elizabeth (Admin. del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
SONIA SANTIAGO




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 12:21

hola mi nombre es Sonia Santiago, fui cesareada hace dos años y ahora estoy planificando un nuevo embarazo, ya el ginecologo me dios luz verde para volver a encargar, mi esposo y yo estamos muy ilusionados, mas de lo que yo me imaginaba, tengo casi un mes intentando y ya no veo la hora de hacerme la prueba y ver el resultado positivo, no puedo negar que aun me acosan miedos y temores por todo lo que paso, pero no podemos dejarnos vencer por falsas esperanzas la vida continua y cada experiencia que vivamos nos ayuda a mejorar, y es que ahora mas que nunca me siento verdaderamente preparada para ser madre y valorar al 1000% mis hijos, solo espero en dios que me conceda el milagro nuevamente de ser madre, eso le pido cada dia de mi vida y que me acompañe hoy mañana y siempre........

a ustedes amigas no se dejen vencer por los temores y malos pesamientos, todas somos valientes que mejor demostracion qe soportar tanto dolor en nuestras almas y aun asi seguimos trabajando, estudiando y haciendo diferentes tareas..... ADELANTE SI PODEMOS VOLVER A SER MADRES, LAS MEJORES MADRES ......

DIOS LES BENDIGA SIEMPRE...........
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeJue Feb 11 2010, 15:43

HOLA A TODAS MAMIS!!!
QUERIA CONTARLES QUE EL MES QUE VIENE EMPEZARE A HACERME TODOS LOS ESTUDIOS HABIDOS Y POR HABER PARA ESTAR LISTA PARA OCTUBRE, PARA VOLVER A INTENTAR SER MAMA.
APARTE DE LOS DE RUTINA, SI ALGUNA DE USTEDES TUVO UN DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA, O CONOCE A ALGUNA MAMI QUE LO HAYA TENIDO, ME PODRIA DECIR QUE ESTUDIOS LES MANDARON A HACER?? ES QUE NO QUIERO DEJAR NADA LIBRADO AL AZHAR, NO SOPORTARIA PERDER OTRO HIJO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS A TODAS!!!
ADRY, LA MAMA DE UN ANGEL LLAMADO SANTY.
Volver arriba Ir abajo
carolina

carolina


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
Localización : buenos aires

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 10:43

les cuento mi experiencia.. yo tube parto normal aunq yo pedia a los gritos q me hagan una cesarea porq mi corazon estaba destrozado y no me sentia capas de sufrir tanto en el parto y sin recompenza porq creo despues de tanto dolor lo mejor es cuando te entregan al bb... en mi caso no seria asi y no queria de ninguna manera pasar por un parto.
la cuestion es q fue horrible senti q me moria..temblaba lloraba y me quedaba sin aire. pero los medicos no me llebaron el apunte y el parto fue normal.
eso fue el sabado 23 de enero 2010.

mucha suerte y bendiciones

caro - mami de Emiliano-
lo unico bueno de todo esto fue q el domingo 24 me dieron de alta y el mismo dia yo ya caminaba.
a los 28 dias clavados me vino mi menstruacion y mi nuevo ginecologo me dijo q despues de la segunda ya podia buscar un nuevo embarazo ya q mi recuperacion fisica fue muy buena y rapidisimo..
a todo esto yo ya hice la biopcia de la placenta y estaba todo bien. la autopcia de mi bb dio q fallecio por circular de cordon.
todo iva perfecto solo q Dios decidio q mi Emi no vendria a este mundo.
hoy despues de tres meses estoy buscando un nuevo embarazo y anuq nada reemplaza a mi bonito emiliano necesito otro bebe q me ayude a seguir adelante.

por eso chicas contacten un buen medico q si todo esta bien y tubieron parto normal como yo, aveces, AVECES se puede emprender la nueva busqueda muy rapido.. a las q asi lo desean ojala dios las acompañe y se les de pronto
es lo q pido cada noche yo..
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Abr 21 2010, 12:48

Gracias Corolina, por compartirnos tu experiencia, y veras que pronto nos estaras contando que ya estas embarazada y tu Emi te cuidara y cuidara de su hermanito...

Besos
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mary




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 44
Localización : aki

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 14:20

Sad bueno amigas yo soy nueva en esta pajina y me gustaria platicar mi dolorosa perdida yo estaba de 8 cemanas y mi bebe seme bino estoy tan triste porke lo esperaba con tanta ilucion y kisiera k alguien me aconseje para salir de esta deprecion y cuando puedo bolber a intentarlo porke yo no soy muy fertil tarde 6 años para lograr el embarazo y ya tengo 31 años gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Mayo 19 2010, 18:54

****BIENVENIDA AL FORO MARY*****

LAMENTO MUCHO TU PERDIDA Y QUEIRO QUE SEPAS QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES, EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR NO DUDES EN CONTARNOS, TE SENTIRAS MUCHO MEJOR... QUIERO DECIERTE QUE TOODOS LOS EMBARAZOS SON DIFERENTES, AHI ALGUNAS VECES QUE DURAMOS MAS EN CONSEBIR QUE OTRAS, EL TIEMPO DE REPOSO PARA UN PARTO NORMAL HASTA DONDE YO SE SON 6MESES Y DE UNA CESAREA ES UN POCO MÁS...

ESPERO AQUI TE SIIENTAS COMODA

BESOSO

ATTE:ELIZABETH(ADMIN. DEL FORO)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
luna78




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeJue Mayo 20 2010, 16:08

Miren, yo les cuento un poco mi caso, hace poco mas de 40 dias, perdi a mi pequeño Facu, con 38 semanas de gestacion x doble circular de cordon...Y me realizaron una cesarea...Cuando volvi a control y para quitarme los puntos, despues de estos controles, mi primera pregunt a fue:_ cuando puedo volver a buscar y es q me habia quedado tanto amor y una enorme desilusion en el alma y mi obstetra - q destaco q es un ser maravilloso a nivel humano- me dijo que para octubre, noviembre, puesto q esta ultima cesarea fue muy pequeña y consideren q yo tengo una cesarea anterior de mi pequeña que ahora tiene 27 meses.
Ahora para junio, me dio para comenzar con el acido folico , asi q lo intentarems de nuevo.
Pero cada caso es un mundo y convienen q conversen con su medico y q cada una se sienta con ganas de volver a intentarlo.
Yo x mi parte si bien jamas voy a olvidar a mi pequeño Facu, y vivira x siempre en mi corazonn, quiero volver a intentarlo y asi sera para finales de año.
Cariños
Maria Eugenia
mama de 2 angeles de la tierra , Ariel ( 7 años), Cintia ( 27 meses) y dos angeles celestiales , Bonito- asi lo nombramos porque abrio sus alitas a las 8 semanas de gestacion ( 2006) y Facundo Nahuel , quien abrio sus alitas a las 38 semanas de gestacion ( 5 de abril de 2010)
Volver arriba Ir abajo
brendarey1980




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : MEXICO

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMiér Jul 14 2010, 16:54

hola ely soy brenda, condia en dios y el te mandara un bebe, ya veras solo pidele a el.......
Volver arriba Ir abajo
Anakarina2010




Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Ecuadorgm1
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 37
Localización : Ambato

Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitimeMar Jul 20 2010, 12:43

Saludos a todas y muy buenas tardes (acá en Ecuador son las 12 y 35 del medio día)... Soy nueva en este post...
Bueno, mi caso difiere del de muchas foristas... Hace 4 años y medio tuve a mi chiquita Ana Paulita, que es más que mi hijita mi amiguita pequeña. Yo siempre me negué al parto natural porque en lo personal mi umbral del dolor es demasiado bajo y literalmente me desmayo y no quería que eso pase en medio del proceso... Sin embargo ese día, los médicos me obligaban a tenerla natural pese a mi oposición. Discrepo esa actitud, porque creo conveniente tomar en cuenta la opinión de la madre, que es quien finalmente va a dar a luz, más aún siendo yo estudiante de Medicina, asumía todas las contraindicacciones que genera una intervención quirúrgica... Y fueron tan necios que quería que nazca así a pesar de tener el cordón circular en su cuellito... Sin embargo, gracias a la intervención de mi cuñado, a última hora y cuando los latidos de mi beba estaban en descenso, practicaron la cesárea y finalmente la tuve... Nació muy bien y yo agradezco, hasta cierto punto, a mi terquedad, porque decían que de lo contrario se me moría... Luego descubrieron que por una caída que tuve hace más de 10 años, mi cóccix quedó desplazado hacia adelante y evitaba el paso de un bebé por el canal, y que si lo hubieramos seguido intentando nos hubieramos ido las dos... y esa era y es la razón de mi coccigodinia y mi umbral de dolor tan bajo en la región pélvica... sin embargo, fuera de ello, Paulita se desarrolló y se ha desarrollado normalmente y como digo es mi amiguita... Más adelante, hace dos años quise tener otro bebé, ya preparada con todos los argumentos para exigir como debía ser el nacimiento... Sin embargo a mi bebé a las 13 semanas de gestación la perdí porque lamentablemente tuve una recaída de un cáncer de hígado (hepatoblastoma) que tuve a los 14 años (hace 8 años) y mi organismo reaccionó mal... Fue muy triste para mi, porque tuve que callar y no decir a nadie... Y tenía el pesar de antes de mi Paulita haber perdido otra bebécita casi de 15 semanas (vi su cuerpecito y vi que era nenita)... Tampoco nadie lo supo... Fue muy triste, recuerdo y se me aguan los ojos, pero creo que mis dos bebas estás cuidando de nosotros... Actualmente estoy embarazada de 17 semanas... Diosmediante todo salga bien y nazca mi chiquito para Diciembre...
Ahora mi Paula y mi bebé son mi alegría y mi estímulo, pero a mis bebitas siempre las amaré...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Empty
MensajeTema: Re: Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...   Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para aliviar la tension luego de nuestra busqueda
» embarazo despues de la perdida de un bebe
» embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?
» Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea
» NO ES UN ADIOS ES UN HASTA LUEGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: EN BUSCA DE UN EMBARAZO, LUEGO DE UNA PERDIDA-
Cambiar a: