NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
Angel Poeta
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
mamita de rodri y antho
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
Eneri
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
Mariela Corleto
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
mi niño ariel angelito
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
yessy
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
pai
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_leftEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_centerEstoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea

Ir abajo 
+6
yessy
Maria
Ali
mar
tdiaz
Esmeralda
10 participantes
AutorMensaje
Esmeralda




Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Boliviacu9
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 45
Localización : Potosi

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 12:18

Hola amigas, les cuento q despues de la perdida de mi beba el 27 de mayo, he descubierto q estoy embarazada de mas o menos 2 meses, es una mezcla de sentimientos lo q sucede dentro de mi, por un lado me siento feliz por su llegada y por otro me siento muy triste al saber q mi angelita no estara conmigo para compartir esta alegria. No quiero emocionarme mucho, ya q siento mucho miedo q me pueda volever a pasar y quiero estar preparada para todo, no quiero q me tome por sorpresa como la primera vez donde lo unico q hice fue esperarla con tanto amor, aun asi tenga otro bebe o beba, nunca dejare de amar a mi hijita querida, quien se llevo parte de mi vida y mi corazon, y al bebe q viene le voy a dar el amor estancado q se quedo en mi al perderla, ese amor q jamas morirá y q estoy segura vivira en ella y en mi para siempre.
Volver arriba Ir abajo
tdiaz

tdiaz


Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Costaricako2
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 37
Localización : CR

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Nov 29 2011, 20:55

Mamita, qué felicidad!! Estas noticias nos llenan de alegría porque nos dan nuevas esperanzas. Entiendo tu temor, ya que yo pasé por lo mismo y sé lo que es ese miedo. Pero, te digo que ama mucho a tu nuevo bebito, tu otra bebé será su ángel de la guarda quien cuidará de este nuevo embarazo. Como pasó poco tiempo de tu otro embarazo debes cuidarte al 1000 por 1000. Toma tus vitaminas, camina un poco, come sano y no te esfuerces. Mil bendiciones para ese nuevo bebito!
Volver arriba Ir abajo
mar




Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Mexicoup7iz6
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 37
Localización : mexico

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeJue Dic 01 2011, 13:49

Que linda noticia me da mucha felicidad ya que nos llena de alegria, yo se lo que es tener miedo por que al igual que tu perdi a mi niña en la semana 34 todo iba tan perfecto pero mi problema fue que se ahorco con su cordon y se axficcio, la extraño tanto apenas van 3 meses y vieras como muero de la ilusion de pronto volverme a embarazar dios sabe lo que hace, tu lo que debes hacer ahorita es disfrutar tu embarazo pero eso si cuidate mucho los doctores dicen que hay que esperar 2 o 3 años pero tu teniendo fe y pidiendole mucho a dios y llevando todo tu embarazo controlado con mucho cuidados saldra todo bien... felicidades dios no nos manda nada que no podamos soportar asi que esto que estas viviendo nuevamente es un regalo ademas recuerdad que tienes un angelito en el cielo como todoas nosotras que nos cuidan ... muchas felicidades que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Ali




Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Mexicoup7iz6
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 42
Localización : mexico

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 14:32

Felicidades! que gusto es leer estas noticias, ese pequeñin que crece dentro de ti merece todo ese amor que tienes, recuerda que no puedes remplazar a tu angelito y este próximo bebito debe tener su propio espacio, cuidate mucho ve al Doctor, Dios lo ha decidido asi por que desea que seas mama de otro hijito. Te pido por favor nos tengas al tanto ya que yo perdi a mi bebita hace tres meses y Dr. me dijo que esperara 6 meses solo me faltan 3 meses y sabes muero de ganas por volverlo a intentar.

Come bien y relajate porque recuerda que ellos sienten nuestras preocupaciones y ansiedades. Te sugiero leer, platicar con tus familiares de tu sentir y preocupaciones, dibuja y escribe.

Un fuerte Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maria




Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeVie Dic 02 2011, 16:18

Esmeralda, muchas felicidades amiga! es una gran alegria y una esperanza de vida para todas nosotras, yo tambien tuve una cesarea, pero mi doctor me dijo q me esperara un año, y pues la verdad tarde mucho para embarazarme y como sabes nacio mi bebe a las 24 semanas, aun asi tengo ganas de ser mama, tener un bebe en brazos, darle todo lo q no le di a mi ivancito..en fin tantas cosas q no vivimos juntos...pero pues,no se ni q pensar,ademas aun falta...

pero bueno cuidate mucho, come bien, relajate y ve a este bebe como una esperanza q te da la vida para seguir adelante y ser nuevamente feliz,tu bebita te cuida a ti y a ese nuevo ser q sera para ti una alegria y una motivacion para seguir aqui..
recibe muchos besos y cuentanos q va a ser! Smile
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 18:58

esmeralda muchisimas felicidades!!! sabes te entiendo perfectamente, yo andaba buscando un embarazo desde q cumpli los 6 meses d la cesarea q fue el tiempo q me dio el ginecologo y no lo lograba, tarde meses pero gracias Dios me bendijo de nuevo,,, el miedo lo tuve desde el principio, claro q la noticia del positivo fue de muchisima felicidad, despues nos dijeron q veian 2 saquitos gestacionales y yo feliz q fueran gemelos aunq un saquito se veia debil, me mandaron cuidados y 2 semanas despues me mandaron a hacer otra eco y ya solo habia un saquito gestacional con 1 bebe, si me dio tristeza porq estaba ilusionada q fueran 2 pero feliz porq Dios me dejo a esta bebe... desde entonces ha sido preocupacion tras preocupacion, el miedo ha estado presente en todo lo q va del embarazo, mi ginecologo me dice q entiende q este asi, porq aunq mi embarazo llego a termino mi angelito murio 43 horas despues de nacer, pero aunq todo mi embarazo fue perfecto, ahora todo el miedo de q pase lo mismo lo estoy llevando en todo el embarazo, antes era mas miedo, pero yo misma me propuse ser positiva, diario le pido a Dios q me de la dicha de tener a esta bebe sana y con vida y se quede con nosotros, no hay dia q no pida por su salud y la mia, porq la mia tampoco esta muy bien, confio mucho en Dios en q esta vez todo saldra bien, y esa misma fé y positivismo ha hecho q el miedo quede de lado, aunq siempre va a ver momentos de miedo pero en nosotros esta alejarlos, tenemos q estar bien por estos bebes q vienen en camino, sino toda la preocupacion, miedo, etc se lo estamos pasando a ellos y no es justo..

por eso esmeralda hay q tener mucha fé,,sabemos q con otro bebe no olvidaremos jamas a nuestros angelitos, yo me sentia mal al principio porq sentia q mi angelito pensaba q ya no lo iba a querer y un dia le dije angelito yo siempre t voy a amar, a extrañar y a recordar,aunq tenga mas bebes siempre seras mi hijo hermoso, pase lo q pase yo siempre t voy a amar y estoy muy agradecida porq me dejaste ser tu mami y siempre estas en mi corazon, se lo repito mucho, se q el me escucho pues senti mas paz y ahora disfruto mas este embarazo... mucho animo q todo saldra bien, solo hay q tener cuidados, recuerda no hacer esfuerzos ni cargar cosas pesadas para q la cicatriz no se vaya a querer abrir o no se te vaya a hacer una hernia o algo asi, veras q todo saldra bien...

muchas felicidades de nuevo y confia en Dios y en tu angelito q todo saldra bien, ellos merecen la misma felicidad y alegria q sentiamos cuando esperabamos a nuestros angelitos, es dificil y diferente este embarazo, pero tanto nuestro angelito como este bb q viene en camino son nuestros hijos y merecen todo nuestro amos y alegria!!
Volver arriba Ir abajo
CELI




Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Argentinava9
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 45
Localización : Argentina

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Dic 06 2011, 19:39

Esmeralda, que linda noticia!!, bendiciones del cielo, para vos, y ese bebito que esta creciendo dentro tuyo.
Dios y la virgen estan con nosotras, protegiendonos, y, tenemos en el cielo nuestros propios angelitos de la guarda.
de corazon, que valla todo bien, mucha fe. cuidate mucho.

LUCAS, MI SOL, TE AMO CON EL ALMA, TE EXTRAÑO INFINITAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 12:51

Muchas felicidades Esmeralda, a cuidarte mucho, tranquija que todo va estar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Dic 13 2011, 08:51

hola amigas... hace mucho que no entraba al forito ... me da una mezcla de sentimientos encontrar a tantas mamis nuevas de angelitos del bello azul!! pero aqui estamos para aapoyarnos mutuamente....

Amiga FELICITACIONES, todo saldrá perfecto. tu bebe desde el cielo protegera a su hermanito(a)...

yo quedé embarazada 6 meses despues de la partida de mi princesita, y mi hermoso principe ha llegado a llenar todo aque espacio que quedo en mi despues de la partida de mi muñequita.

no será facil el embarazo, el miedo no se va, pero al igual que con el dolor aprendes a vivir con el, mucho animo y fuerza!!!! estamos contigo!!!!



cualquier cosa estamos aqui las mamitas Angelicales y Terrenales!



Cariñosss
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitimeMar Dic 20 2011, 16:05

Hola mamita no te preocupes tomate de la mano de Dios y todo saldra bien ya veras yo quede embarazada un año despues de la perdida de mi Angel Jeremy es mucho tiempo mas que tu pero todo saldra bien estare orando por ti no es facil enfrentar un embarazo despues de una perdida pero tu tranquila. te dejo un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Empty
MensajeTema: Re: Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea   Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy embarazada despues de solo 5 meses de la cesarea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embarazo despues d 4 o 5 meses despues d cesarea?
» 4 meses sin morena, y estoy embarazada
» Testimonios de un embarazo luego de una perdida y una cesarea...
» al final,no me quede embarazada de nuevo,mamis
» El tiempo de espera para quedar embarazada nuevamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: UNA NUEVA ILUCIÓN :: BEBÉ EN CAMINO-
Cambiar a: