NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
Angel Poeta
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
mamita de rodri y antho
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
Eneri
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
Mariela Corleto
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
mi niño ariel angelito
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
yessy
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
pai
Damián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_leftDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_centerDamián, la historia de mi pequeño gigante. Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Damián, la historia de mi pequeño gigante.

Ir abajo 
+6
mamita de rodri y antho
carolina
angelita
Ely (Administradora)
Eneri
Carla
10 participantes
AutorMensaje
Carla




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : México

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 15:43

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Img0058ah

Uploaded with ImageShack.us
Hola, hasta ahora me siento con fuerzas para compartir con ustedes la historia del amor más grande que he conocido en mi vida y es por mi pequeño gigante, Damián. Estos fueron los 49 días más intensos que he vivido y que a pesar del dolor tan grande que hoy siento, me enseñaron que la vida se vive día a día sin importar que en ellos haya miedo, ansiedad y preocupación si sabes guardar en tu corazón los recuerdos más lindos y alegres que son los que me ayudan en estos momentos a salir adelante.
Tras 2 amenazas de aborto en el primer trimestre y una infección a finales del segundo y con mucha esperanza porque parecía que íbamos a lograrlo; el día 25 de febrero con 30 semanas(y días) fui a consulta de rutina para ver cómo iba mi embarazo, cual iba a ser mi sorpresa que más allá de alegrarme me causo un miedo indescriptible, mi chaparrito debía nacer de urgencia porque tenía una restricción de crecimiento intrauterino (era del tamaño de un bebe de 24 semanas); Mi doctora. me indico inyectarme inmediatamente maduradores para los pulmones y me envió a realizarme una ecografía especializada (la cual realizamos al día siguiente a primera hora) para comprobar su sospecha. Los resultados fueron los mismos RCI. Después de recorrer hospitales, terminamos en un privado (nuestro seguro médico afortunadamente cubriría los gastos de mi chaparrito); La doctora se retiró de mi caso y tuve que buscar de urgencia nuevos médicos los que me practicaron varios análisis para ver si encontraban la causa pero no hubo respuestas, además de practicarme otra ecografía con los mismos resultados y está determinó que naciera cuando ya se había cumplido la semana 31. Mi chaparrito nació el 1º de marzo de 2010 midiendo 34cm y pesando 920grs. Nació mediante cesárea ya que por indicación médica era lo mejor pues no resistiría el parto vaginal. Llegado el momento lo mejor de todo cuando nació fue escucharlo llorar, pero yo no lo vi sino hasta el segundo día que pude levantarme tras la cesárea, lo habían conectado a un respirador y así se mantuvo durante algunos días, tras los cuales bajo de peso (llegó a pesar 700grs) tuvieron que inyectarle surfactantes pues sus pulmones no lo producían, cuando al fin estuvo estable fue desconectado del respirador pero aún necesitaba oxigeno así que le conectaron un CPAP, una muy buena noticia fue que con sus pulmones estables pronto comenzaron a darle alimentación especial por medio de una sonda conectada a su ombligo. Y cuando estuvo mejor por fin pude cargarlo tan solo dos días (unos 10 o 15min más o menos) además de que ya comía de mi leche (1ml por toma) cuando alcanzó la toma de 5ml, llegamos a verlo como lo veníamos haciendo llevándonos una muy mala sorpresa. Mi chaparrito, en palabras de su doctor se estaba desangrando; fueron las 24hrs más angustiantes de mi vida, el doctor nos dijo que en ese momento ya había hecho todo lo posible y que ahora estaba en manos de dios y debíamos tener mucha fe, nos permitió pasar a verlo solo un momento en el que pude pedirle al oído que no me dejara y que le dijera él a dios que quería quedarse con sus papis, pues él era la luz que ahora iluminaba mi vida. Esperamos toda la noche por más noticias cuando en la madrugada salió de nuevo el doctor y pudo tranquilizarnos, ya estaba estable, 72hr tendrían que pasar para que comenzara su recuperación y de nuevo con el respirador, en ayuno, transfusiones de sangre, plasmas y muchos medicamentos esperamos con la ilusión de que seguíamos en el camino, pasaron los días y afortunadamente se volvió un chiquitín muy activo consentido por sus enfermeras, su doctor y por supuesto amadísimo por sus papis (de los mejores recuerdos que me quedaron grabados en el corazón fue la primera vez que me miró fijamente y con su pequeña manita tomó y apretó mi dedo índice) Quería creer firmemente que todo estaría muy bien. Sus pulmones comenzaron a recuperarse (con asombro para su doctor) muy rápido, sin embargo, tras la hemorragia (causada por una infección) quedaron secuelas en su hígado (hepatitis). Pasado el riesgo de una nueva infección volvieron a empezar su alimentación, ahora solo tomaría mi leche, le retiraron la sonda del ombligo y le daban con una que introducían por su boquita hasta el estómago. Comenzaron igual 1ml por toma, esperando a que tolerara el aumento de 1ml diario. Pasaron los días y continuo muy estable y recuperándose bien, sus pulmones estaban muy bien y su hígado se estaba desinflamando (lo que esperaba el doctor para poder decir que estaba muy bien). Llegamos al primer mes de vida y en la UCI le hicimos su cumple-mes. Todos estábamos muy felices pues parecía que lo lograríamos, una de las noches en la que fuimos a verlo, el doctor nos tenía la sorpresa de que se le había quitado el respirador, esta vez además de que porque sus pulmones estaban mejor, mi chiquitín se lo estuvo halando (el doctor nos dijo que Damían le había hecho su primer travesura, él se arrancó el respirador) aunque seguía con transfusiones de sangre y plasma, su recuperación parecía ser milagrosa, mi chiquitín harto de tanto procedimiento se la pasaba arrancando todos los cables conectados en su cuerpecito y las pobres enfermeras cada vez tenían que estar más tiempo componiendo lo que el chiquitín travieso les hacía. Pasaron los días y el doctor entusiasmado como nosotros esperaba dar de alta (si todo seguía bien) al chaparrito en la fecha probable de parto (4 de mayo) o mejor aún el 10 de mayo como regalo de día de las madres; sin embargo tras realizarle exámenes de control el doctor notó que su hígado no se estaba recuperando y se formo ascitis en su abdomen, comenzando el tratamiento, pero este no funcionó. Para el día 16 de abril su doctor me dijo debía salir de viaje de manera urgente pero que estaría al pendiente de Damían y lo dejaba muy estable y en buenas manos y que había dejado las instrucciones necesarias de lo que se debía hacer (procedimientos en teoría muy simples).
Al día siguiente debían hacerle un procedimiento para drenar el líquido acumulado en su abdomen, pero a menos de dos horas de irse el doctor mi chiquitín se puso muy mal su abdomen se inflamó demasiado y no le permitía respirar por lo que tuvieron que sedarlo, colocarle nuevamente el ventilador y drenarle el líquido del abdomen, además, sus riñones dejaron de funcionar y lo peor es que sus tiempos de coagulación estaban muy mal y corría el riesgo de desangrarse nuevamente. Ya para la noche cuando nos permitieron verlo, solo nos quedo decirle al oído que lo amábamos y que entenderíamos si dejaba de luchar. Nuevamente la doctora que estaba de guardia nos pidió que tuviéramos mucha fe, pero la mañana del 18 de abril nos dio la noticia de que había entrado en paro cárdio-respiratorio y que a pesar de haber salido de él estaba muy mal y que le harían una cirugía de emergencia para ver que podían hacer (tuvo insuficiencia renal y hepática, comenzó a desangrarse y su intestino había colapsado). No terminábamos de entender cuando la doctora nos pidió pasar porque de nuevo entró en paro, en esta ocasión, la decisión más difícil de tomar fue que no lo reanimaran, había luchado y soportado demasiado dolor y no podíamos permitir que siguiera sufriendo; pedí cargarlo por última vez y fue en ese momento que me despedí de él y le pedí perdón por ser tan egoísta. Era tan sólo una esperanza para nosotros pero donde quedaba ese chiquito que se merece todo el respeto y todo el amor por ser tan valiente y que por complacer a sus papis había soportado tanto dolor. Lo besé como no había podido hacerlo, suspiró por última vez en mis brazos y lo deje ir con dios.
MI PEQUEÑO GRAN GIGANTE ME DIO LA ALEGRÍA DE SER MADRE, DIOS LO LLEVÓ CON ÉL Y PUEDO DECIR QUE MI VIDA CAMBIÓ DESDE QUE LO CONCEBÍ, SUPE QUE TENDRÍA UN ÁNGEL Y ¡¡¡¡¡¡LO TENGO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Damián, la historia de mi pequeño gigante. Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 17:19

Bienvenida al Foro...... Carla mami de Damian

Lamento mucho tu perdida, estoy segura que tu angelito esta orgulloso de sus papis, y mas aun de tener una mami tan valiente por aceptra dejarlo partir ante Dios, se que es dificil y sobre todo que es muy triste y que queda un gran vacio, que los suenos e lusiones y hasta la misma vida se nos va con nuestros bebitos. Damian fue un bebito guerrero y valiente al luchar tanto por su vida y soportar tanto dolor en su cuerpesito. Carla Dios es misericordioso y el sabe hasta cuando, pero animo..........mamita tienes que seguir adelante por tu pequeno GIGANTE, tu esposo y tu pasaron una perdida increiblemente dificil, porque ver sufrie a un hijo es desgarrador y muy duro, Sabes Damian es un bebito hermoso, tu sabes que el cerro sus ojitos en la tierra para abrirlos en el cielo, que ahora es un precioso Angelito de Paz y de Amor, Dios ya lo habia elegido para estar con el, que es algo que de momento no aceptamos o no entedemos, pero algun dia llegara la paz a nuestros corazones, te admiro por ser una mujer con temple, con fortaleza y sobre todo por ser una mujer fuerte.

Te mando mi carino y mi amistad, aqui estamos todas las mamis para escucharte y apoyarte....

Eneri mami de Daniella Michelle


Última edición por Mod. Eneri el Miér Mayo 12 2010, 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Damián, la historia de mi pequeño gigante. Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeMiér Mayo 12 2010, 18:32

♥️*♥️*Bienvenida al foro Carla*♥️*♥️*

Siento mucho todo lo que viviste, aunque al final, te quedaron los recuerdos de tu pequeñin,si, Damian fue un niño muuy valiente, pero tu lo eres aun más,eres una excelente madre por dejar ir con Dios a tu pequeñin, sabiendo que era lo mejor para el...

Algunas veces nos toca despedirnos de lo que más queremos y debeos aprender a ser fuertes, valientes, por y para ellos.

Tu pérdida esta muy reciente aun, el duelo apenas comienza, será, que tendras que pasar por mil cosas, pero despues vendra la calma.

En mi caso personal hace 1 año 7meses y 3dias desde que mi Fernandito partio, y aunque el dolor ahora lo veo de otra manera la herida, el amor que siento por el aun no cesa, aunque creo q jamas se cerrara.

Entiendo y comprendo perfectamente todo lo que pienzas y sientes en esos momentos, y de todo carazon te quiero decir que estamos aqui pára cualquier cosa que necesites...

Te mando un fuerte abrazo

Damián, la historia de mi pequeño gigante. 12295910

Atte : Elizabeth (Administradora del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
angelita




Damián, la historia de mi pequeño gigante. Mexicoup7iz6
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 46
Localización : Cuautla, Morelos

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeJue Mayo 13 2010, 13:06

Hola mami de Damian.

Eres al igual que tu bello Angelito, un(a) gran guerrero (a), Es de admirarse lo que hiciste de entregarselo a Dios, lo que para mi seria muy dificil.

Como t comenta Ely, tu perdida es reciente, yo llevo 2 años, con 3 meses de la perdida de mi bebito, y el dolor sigue ahi, mi amor de igual manera, lo AMO con todo mi ser.

Cuando nos necesites aqui estaremos para apoyarte, no dudes en consultarnos.

Reciber un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carolina

carolina


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
Localización : buenos aires

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 00:33

HOLA CARLA..
QUE TERRIBLE HISTORIA...QUE TRISTEZA..TODO LO Q SUFRIO TU BB..PERO DE SEGURO LA RECOMPENSA SERA GRANDE.. EL AHORA ESTA EN UN LUGAR LLENO DE PAZ Y AMOR..DESEO DE TODO CORAZON Q DIOS TE DE FUERZAS PARA SOBRELLEVAR ESTO Q TE HA TOCADO, Q CON DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS ES LO MISMO Q NOS PASO A TODAS LAS MAMIS DE ESTE FORO..
DESDE YA SE NOTA Q ERES UNA MUJER MUY VALIENTE..
QUE DIOS Y TU ANGELITO ILUMINEN TU CAMINO ...
MUCHA FUERZA..
Volver arriba Ir abajo
Carla




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : México

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 08:49

Muchas gracias por sus palabras; estoy de acuerdo con ustedes es una pérdida muy reciente y por lo mismo estoy trabajando en ello, porque yo sola no podría hacerlo. Hablar de esto ha sido un desahogo, me hace sentirme orgullosa de mi bebe y de lo que fue mi embarazo así como de no sentirme culpable por lo sucedido (porque los primeros días fue en lo único que pensé, qué hice mal) y a pesar de haber cuestionado a Dios por lo que nos pasó, ahora tengo más fe en él de lo que la tenía antes, porque él nunca nos deja solos. Tambien sé que nunca voy a olvidar a mi angelito, pero espero que con el tiempo al recordarlo no me cause el mismo dolor que siento ahora porque sino su paso por este mundo no tendría sentido, el vino a darnos un poco de esperanza a mi, a mi esposo y a toda la familia; Damian existió y existirá siempre en mi corazón, y los chiquitos que vengan después sabrán que tuvieron un hermanito.
Les platico una anécdota que me llenó el corazón, mi pequeño sobrinito con apenas 3 añitos estaba muy ilusionado con la llegada de Damián, cuando este nació lo único que decia era quererlo ver pero nosotros le deciamos que no podía porque habia nacido muy chiquito y tenía que quedarse con su Dr. hasta que pudieramos llevarlo a casa (no entendía porqué pues solo vio mi panza 1 vez). Sin embargo a la ida de Damián no sabiamos como decirle lo sucedido y durante la celebración de una misa en su nombre; la respuesta a su pregunta de donde esta Damían fue la siguiente:
-Te acuerdas que nació muy chiquito? Si, donde esta?
- Diosito lo llevó con él al cielo porque al estar tan chiquito supo que nosotros no podríamos cuidarlo y quiso cuidarlo él para después regresarlo a mi panza.
Claro como todo niño volvió la vista al cielo y dijo: Donde esta? NO LO VEO!!, a lo que respondimos:
-Solo puedes verlo de noche porque se convertió en angelito y vive en una estrella con diosito. En la noche cuando salgan las estrellas busca la más brillante y esa será Damián.
Cual sería mi sorpresa que esa misma noche (me paltica mi hermana), llegó corriendo en dirección a su ventana y furetemente gritó: MIRA MAMI AHI ESTA DAMIÁN y NOS ESTA CUIDANDO.
Después de escuchar esa acción comprendí que Dios nos envía mensajes de diferentes formas para reconfortarnos y esta vez fue a través de la inocencia de un niño que, además, amo con todo mi corazón.

Bueno me despido por el momento, de nuevo les agradezco mucho este espacio y sobre todo su apoyo, todas tienen una gran fortaleza. Me gustaría un día coincidir con ustedes en el chat para platicar. Les envió un fuerte abrazo y un beso con muchos ánimos.
Volver arriba Ir abajo
carolina

carolina


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
Localización : buenos aires

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 13:25

CLARO Q SI CARLA ESO ES UNA CLARA SEÑAL DE QUE TU BEBITO ESTA BIEN, ESTA EN PAZ..UNA SEÑAL QUE DIOS TE HA ENVIADO MEDIANTE LA INOCENCIA DE TU SOBRINITO...
ES ALGO EN LO QUE CREO PROFUNDAMENTE.. LAS SEÑALES!..
QUE BUENO Q HALLAS PODIDO PERSIBIRLA..PARA Q RECONFORTE TU CORAZON Y TU ALMA..ESO HARA QUE ESTA VIDA SEA MAS LLEVADERA APPRENDIENDO A CONVIVIR CON ESE DOLOR Q HOY PARECE TERRIBLE..PERO Q SOLO EL TIEMPO ALIVIANARA..
DE LA PARTIDA DE MI EMI PASARON 3 MESES PERO YO SIGO MUY SENCIBLE...POR ESO VALORO MUCHO TU VALENTIA..
BUENO TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y MI MSN POR SI QUIERES CHARLAR ALGUN DIA..
carolina_a19_@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


Damián, la historia de mi pequeño gigante. Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 15:21

Smile Hola amiga que historia tna triste la tuya, siento mucho todo lo que pasastes con tu pequeñito, sabes, nuestros bebes nacieron el mismo dia 1ero de marzo 2010 mientras damian nacio y lloro mi beb lo sacaban sin vida dentro de mi, yo no pude escuchar su llanto, solo escuchaba como llraba mi mam, mi esoso y mis familares.... Todos esos momnetos son muy dificiles para todas pero creo firmente en dios en que nos tiene una grna recompensa a todas nosotras por lo valientes que hemos sido y se lo hemos demostrado, animo amiga!! Dios aprieta pero no ahorca, el siempre estar con nosotros, y lo mejor de todo es que ahora cuando tengamos nuevos bebes todos tendran su angel prtector personal que no permitira que nada malo les pase.......... Despues de la tormenta llega la calma, y solo Dios sabe cuanto anhelamos esa calma!


ATTE.Armar la mamita del angelito Rodrigo Alejandro
Volver arriba Ir abajo
tisha06




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 45

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 23:51

Q cosas, yo tuve a mi Chuchito en año nuevo, de 35 semanas, me vivio 5 dias y aun me cuestiono si el seguro social hizo todo lo posible? No podemos explicarnos porque fallan su organos internos, cuanto no hubiera dado por estar en su lugar, una y mil veces que no sufrieran tantos procedimientos pediatricos tan dificiles...De verdad q nuestros BB´s nos vienen a dar lecciones de fortaleza tan impresionantes que con 1, 2 kilitos de cuerpecito y nosotras sendas mujeres nos doblamos porq nos duele el corazon? No pues por eso hay q demostrarles que nos merecemos tenerlos por angelitos de nuestra guarda. Echenle ganas todas las mamis, una y mil veces agradezco que Ely haya creado este foro, con todos lo que compartimos me doy el valor que necesito cada dia que pasa desde que cambaron nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
gladys ferrer




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeDom Mayo 16 2010, 15:09

hola amiga una vez mas la historia de una perdida nos conmueve, nos hace preguntar hasta cansarnos el porque de las cosas, al ygual que tu mi bebe estuvo conmigo hasta las 31 semanas, es muy duro el saber que no seguiran con nosotras el camino que dios nos coloca pero bueno tengo fe que las cosas pasan y que dios algun dia nos las explicara, te admiro mucho es bastante lo reciente que esta te aconsejo que busques ayuda yo soy muy terca y a la final tuve que hacerlo no puedo sola . Se valiente y ten esperanza que algun dia tendremos un bebe que si se quede y al menos tenemos la dicha que algunas no pueden que es sentirlos por unos meses y que desde el cielo nos guiaran y protegeran y algun dia disfruteremos con ellos del reino de los cielos . SOLO FUE UN HASTA LUEGO ERES Y SERAS SIEMPRE SU MAMA Y TE ACOMPAÑARA HASTA EL FINAL DE TUS DIAS

UN ABRAZO FUERTE
GLADYS
Volver arriba Ir abajo
Carla




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : México

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 08:45

Hola niñas, hoy hace un mes que me despedi de mi chaparrito. La verdad es que desperte con muchos animos y espero que el día pinte igual, aunque lo extraño todos los días sé que el ésta muy feliz y por eso hoy su mami esta tranquila y contenta siguiendo con su vida (recordando los momentos alegres que me dió).
Que más puedo decir, Gladys, tienes mucha razón sola no puedo hacer mucho, he recibido mucha ayuda desde el principio de mi ginecologo, el dr de mi chaparrito, mi familia, amigos, ustedes (nuevas amigas) y de una terapeuta maravillosa con la que e desahogado mi dolor, al igual que tú les recomiendo a todas que busquen ayuda.
Conocemos ahora todas, el dolor tan grande de perder un hijo, pero tambien conocemos el amor tan grande que tendremos por ellos toda la vida. Y por lo mismo que ya sabemos que es amar a un pedacito de una, podremos amar de igual forma a los que vengan; buscar un nuevo bebe cuando estemos listas, no se desanimen. Todas estamos aquí por la misma razón "APOYO". Les mando un fuerte abrazo que con un poco de suerte les traera un poco de calma.
Dejo mi mail para platicar con quien quiera coz19@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Carla




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : México

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 12:20

Ya hace cuatro meses de tu partida, pero no pierdo la esperanza de que un día estaremos juntos de nuevo. Dios es tan grande que el decidirá el momento perfecto para ello. TE AMO MI AMOR CHIQUITO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 12:26

Animos carla tu bebe donde se encuentra esta muy bien cuidandote y dantote muchas fuerzas para que seigas adelante, puede pasar mucho tiempo pero para cada una de nosotras sera como si hubiera sido ayer son recuerdos que nunca olvidaremos, Recuerdos super especiales.Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
AZTIRAM

AZTIRAM


Damián, la historia de mi pequeño gigante. Mexicoup7iz6
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : JALISCO MEXICO

Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 00:33

hola carla:
pues mucho animo.dale gracias a dios por haberte permitido ser la mama de un hermoso angelito.y de k pudiste tenerlo en tus brazos.aki estamos para todo,y abrazo.y un beso a el cielo para ntros.angelitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damián, la historia de mi pequeño gigante. Empty
MensajeTema: Re: Damián, la historia de mi pequeño gigante.   Damián, la historia de mi pequeño gigante. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damián, la historia de mi pequeño gigante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pequeño angelito 'Mikela'
» mi historia:
» la historia de leo
» Mi pequeño angelito Fredy, Te amoooo
» mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: