NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
mi historia Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
mi historia Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
mi historia Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
mi historia Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
mi historia Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
mi historia Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
mi historia Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
mi historia Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
mi historia Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
mi historia Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
mi historia Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
mi historia Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
Angel Poeta
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
mamita de rodri y antho
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
Eneri
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
Mariela Corleto
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
mi niño ariel angelito
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
Mary mamá de Sofía
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
yessy
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
pai
mi historia Poll_leftmi historia Poll_centermi historia Poll_right 
Nos Acompañan

 

 mi historia

Ir abajo 
+7
pai
MIRIAM MAMA DE ELY
AZTIRAM
Mariela Corleto
Ely (Administradora)
Yoaneli
d4ni3l
11 participantes
AutorMensaje
d4ni3l




mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : leon guanajuato

mi historia Empty
MensajeTema: mi historia   mi historia Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 00:11

saludos a todos;

agradesco de ante mano la aceptacion en este sitio, veran mi nombre es alejandro tengo 24 años y ya sufri al perdida de un bebe prematuro, mi mujer tenia 8 semanas de embarazo antes de perderlo, la situacion fue muy dificil y desalentadora, nos habian dicho desde un principio que habiamos perdido a nuestro bebe, al cabo de unos dias la operaron y dieron de alta, pasada una semana al hacerle una serie de estudios, resulto positiva en el embarazo y con un ultrasonido se demostro que el bebe estaba bien, en su sitio y creciendo normalmente, yo tube que ir a una capacitacion por parte de mi trabajo, cuando volvi a la siguiente semana fuimos al medico para monitorear su estado y recibimos la mala noticia de que nuestro bebe habia fallecido, fue debastador, senti que lo mejor para ambos era aparentar fortaleza, por ella para ser su pilar su soporte, pero creo que no resulto, mi mascara de fuerza, se convirtio en una mueca insencible, creo incluso que en ocasiones pude ser indiferente con ella, creo que la heri con mi soberbia, al punto de orillarla a dejarme, ahora no se como esta, intente hablar con ella pero creo que volvi a ser incensible y pude haber dicho cosas que la hiricien, no era mi intencion supongo que aun estoy dolido por su abandono, y la busco por que quiero verle, pero al verla le reclamo su accion, me gustaria saber, lo que ha pasado entre nosotros, ha sido muy duro, yo cometi errores, ella tambien, la culpa no es mia del todo, pero quiero saber como hablarle, que decirle, me gustaria su consejo, por que es la mujer que amo, por que no creo que halla nadie mas en el mundo a quien ame, me ha dolido tanto su abandono, no me resigno a perderla es malo darse cuenta despues de haber hecho el daño, que esperarian ustedes, perdi a mi bebe y a mi mujer en un lapso no mayor a 3 semanas, agradeceria de corazon a quien pudiese ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 12:31

Hola Daniel, verás no es mucho lo q debas hacer... si la amas alli está tu respuesta. Solo tienes q ser comprensivo porq no es facil para una mujer superar las ilusiones q se pusieron en un ser q llevabamos dentro del vientre. Sé q ustedes tambien sufren porq el amor es tan inexplicable q nace desd lo mas comprensible. Ustedes los padres ya lo querian sin conocerlo, solo con saber q existian.
No pierdas la comunicación con ella aunq se te haga dificil la prueba y ella esté renuente pero usa todas tus fuerzas. Quizas tu hijo solo vino por pocas semanas a sus vidas para unirlos más y necesitan vivir pruebas fuertes para q su relación se haga más solida.
Confia en Dios y aunq la tempestad no pase, no te dejes vencer.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 15:08

Alejandro... La perdida de un hijo, tanto para ustedes es dolorosa comopara nosotras, y creo q nosotros sentimos más el dolor por que nosotros lo traemos dentro, te cuento un poco de mi historia y entenderas:
Perdi a mi hijo hace 1 año 11 meses, era tanto mi dolor q me olvide del mundo, de mi esposo, yo vivia solo para mi dolor no queria salir conél, no queria nada cualquier cosa q quisiera hacer o distraerme,salir juntos, no me parecia y pensabaq no estaba bien, sufria la perdida de mi hijo, como iba andar en la calle, p'ara no hacerte el cuento largo, empezo todo mal desde ese momento, el se iba, salia, se divertia,..A 1 año y 7 meses de la partida de nuetro hijo, dimos por concluido nuestro matrimonio, jamás volvia a ser el mismo y yo supongo q me volvi mas aguerrida, mas insencible, no se, tan solo un día no regreso a casa y fue cuando tuve q tomar la decicion del divorcio.

Ahora Daniel, las mujeres no hacemos insencibles ante cualquier cosa, despues de pasar por este trajico momento... Quiza lo que busca es un poco de paz, tranquilida, trata de hablar con ella, no reclames, solo apoya, si tienes un buen consejo o un apoyo habla, si no mejor no le digas nada,por que la hieres más, habla sereno, dile q si quiere tiempo,paz, tranquilidad se la darás, pero q no estas dando por terminada la relacion.

Trata de entender un poco su dolor, si en verdad la amas, lucha por ella!!!

Animo y te deceo mucha suerte..!!!

Atte: Elizabeth (Admin. del foro])
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Mariela Corleto

Mariela Corleto


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44
Localización : Guatemala

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeMiér Ago 18 2010, 15:53

Hola Alejadro bienvenido al foro, sabes cuando nos vemos en situaciones asi lo unico que hacemos es buscar culpables donde no los hay tamto para ti como para ella fue muy dolorosa la perdida de tu bebe, ahora que las cosas han cambiado en tu relacion no dejes de buscarla piensa que ella necesita de ti hoy mas que nunca y tu de ella brindense apoyo no la pierdas has todo lo posible he imposible por rescatar su amor, acuerdate que duele mas las palabras que las acciones, animo amigo y lucha por lo que estas perdiendo.
Volver arriba Ir abajo
AZTIRAM

AZTIRAM


mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 36
Localización : JALISCO MEXICO

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 11:27

hola alejandro bienvenido a el foro.se k estas pasando por un momento dificil no solo por lo de tu tu bb si no tambien por la mujer k amas.sabes tal vez ella necesita tiempo.tu tienes k mostrarte comprensivo,no la dejes sola hazle saber k estas con ella y k te duele todo tanto como a ella.entiende su dolor.

te deseo lo mejor y suerte.

aki estamos para todo.
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM MAMA DE ELY

MIRIAM MAMA DE ELY


mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 14:49

QUERIDO ALEJANDRO:

ES UNA LASTIMA LO QUE PASO CON SU BEBE, EL DOLOR DE PERDER A UN HIJO ES INMENSO. SI AMAS VERDADERAMENTE A TU ESPOSA BUSCALA Y TRATA DE SER MUY COMPRENSIVO, ESTOY SEGURA QUE ELLA TE NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA. NO SE CULPEN POR LO OCURRIDO, ES LO PEOR QUE PUEDEN HACER, TRATEN DE ESTAR JUNTOS Y LLEVAR EL DOLOR EN ARMONIA, ESCUCHALA, PLATIQUEN TRANQUILOS Y ABRAZALA YA VERAS QUE LAS COSAS MEJORAN.
ESPERO DE TODO CORAZON SE ARREGLE SU SITUACION.
UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 20:00

biendenido al foro!
mucho animo, aqui estamos todos para apoyarlos...
"los niños no mueren, solo van al cielo"

un beso grande para todos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeJue Ago 19 2010, 23:27

bienvenido al foro siento mucho por lo k estas pasando pero si kieres algo lucha por ello y recuerda k aki estamos para lo k necesites.
ANIMO Y SUERTE:
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeVie Ago 20 2010, 19:42

Hola amigo!
Qué bueno leer un hombre preocupado por su mujer Smile
Aunque debo decirte, esa actitud se da mucho en hombres, al menos es muy frecuente. Sé que te sientes con la obligación de ser fuerte por ella, pero ese sentimiento se transformó en frialdad y ese era el peor momento para ser frío. Perder a un hijo es terrible para los padres, pero créeme, siempre será peor para la mujer, porque incluso en un sentimiento animal, puramente biológico. Nosotras los llevamos en el cuerpo y al menos a mi, cuando murió mi bebé, sentía un hueco horrible en el vientre, era como si mi cuerpo me gritara de dolor, que extrañaba a mi niño, el pecho me dolía de la leche que mi bebé no alcanzó a beber, de verdad la pérdida de un hijo es MUY biológica y las mujeres la sentimos terriblemente. No significa que ustedes nos tengan que soportar nuestras locuras todo el tiempo, también las mujeres debemos comprendera los hombres y no hacerlos a un lado, pero nosotras necesitamos alguien que llore con nosotras, que nos diga que también amaban mucho al bebecito y que lo extrañan. Necesitamos que compartan nuestro dolor, que nos abracen, que nos digan que a pesar de todo seguimos siendo familia, pareja, que nunca nos van a dejar de amar y que los bebés nos quieren ver juntos desde allá, desde el cielo donde viven ahora.

Pienso que lo primero es ser honesto con tu mujer y decirle que fuiste frío y egoísta pero que nunca la dejaste de amar, que la muerte del bebé te confunció y no supiste cómo actuar para protegerla, por eso te hiciste frío, para que ella se hiciera fuerte, pero que no fue una buena decisión. Dile que la amas, que te arrepientes y que te ayude a sacar adelante su relación, dile que a su hijito le gustaría verlos juntos. Si la amas, deja tus sentimientos a un lado y trata de entender a esa mujer que no pudo ser madre, que perdió esa vida que ya era parte de ella, que ya se alimentaba de ella... abrázala, ámala, entiéndela y abre tu corazón, los hombres sí lloran, deben llorar, sentir, amar, esos son los verdaderos hombres.

Mucha suerte amigo y cuando veas al cielo, recuerda siempre a tu bebé porque él está ahísiempre para ti.
Volver arriba Ir abajo
sandriux chak

sandriux chak


mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 35
Localización : monterrey (MEXICO)

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 01:05

hola alejandro... bienvenido al foro!!!
sabes yo perdi ami 1er nene alas 13 semanas de embarazo... y komo dicen ellas es muy duro para todos pero es mas duro para uno k lo lleva dentro... tu kaso fue similar al mio... kuando perdi mi bebe mi esposo estubo konmigo pero fue tan duro en sus hechos, palabras acciones... etc. no m lo reprochaba ami pero m hacia sus komentarios, no llorarba junto konmigo solo se enserraba en si mismo k yo hise lo mismo... nuestra relacion bajo mucho... hasta la fecha an pasaso 3 tres años y nun ka a sido para tokar el tema, para hacerle una oracion o algun detalle.. el lo a olvidado. recien fue k kumplio tres años de ir al cielo... siempre pienso en el pero en estas fechas suelo estar tan deprimida xk buelben peor cada vez mis sentimientos y resentimientos, y el solo c keda callado... ahora tengo una nena... ala k solo yo deseaba tener, ala kual amo y se k el ama...TU buskala y no toKes ese tema si aun no estas listo... es vdd k aveces nesesitamos un tiempo a solas para pensar y meditar las kosas, terminar de entender lo k a pasado, pero creo k ella estaria mejor si la buscaras y hablaras abiertamente ese tema kon ella y le dijeras k te duele tanto komo a ella... y sobre todo kuanto le amas y le nesecitas, deverias decirle la vdd k lo hiciste xk kerias k ella tomara fuerzas de ti para seguir adelante y no decaer juntos, pero k las kosas no salieron komo tu lo pensaste, k ella lo tomo de otra manera, pero k nunka fue tu intension hacerle algun daño. k estan juntos en esto y k tu bello angelito forma parte de los dos... yk asi sera siempre, abrazala tan fuerte komo mas puedas, y sobre todo mirale a los ojos kuando le hables kon la vdd... recibe un fuerte abrazo de todas las mamis y hechale ganas... espero en Dios pronto puedas regresar kon ella y k luchen x ser felices. esperamos pronto tenerla tambien a ella aki en el foro...un saludo... Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitimeDom Ago 22 2010, 20:55

Alejandro.

Lamento mucho la perdida de tu bebe y tambien la situacion por la que estas pasando con tu esposa, en ocacones lastimamos a la persona que mas amamos sin querer, con nuestras palabras o actitudes, en este momento es cuando mas necesitan comunicarse, apoyarse y amarse, no buscar un culpable por lo que paso, sino buscar una solucion, la vida nos da muchas lecciones de las cual aprendemos las cosas buenas y las malas, pero lo que mas nos deja marcados son los recuerdos, Alejandro no dejes que el amor que hay entre ustedes se pierda, los dos sienten el mismo dolor, ella necesita del esposo, del amigo, del complise, al igual que tu de ella, buscala habla con ella hacle saber lo importante que es en tu vida, no tienes porque hacerte el fuerte ante el dolor, es normal que quieras ser el pilar, el soporte, el valiente pero tambien es bueno que saques tus sentimientos y te sienseres con tu esposa, explicale que tu querias o quieres ser su apoyo, dejen que su angelito los una nuevamente dense otra oportunidad, quierela, mimala y sobre todo se tierno con ella....


Bendiciones siempre...................Angelitos de Paz esta aqui para apoyarte a ti y a tu esposa..

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi historia Empty
MensajeTema: Re: mi historia   mi historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia:
» la historia de leo
» MI HISTORIA CON ELY
» Mi Historia
» Les cuento mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: