NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
la historia de leo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
la historia de leo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
la historia de leo Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
la historia de leo Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
la historia de leo Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
la historia de leo Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
la historia de leo Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
la historia de leo Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
la historia de leo Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
la historia de leo Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
la historia de leo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
la historia de leo Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
Angel Poeta
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
mamita de rodri y antho
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
Eneri
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
Mariela Corleto
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
mi niño ariel angelito
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
Mary mamá de Sofía
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
yessy
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
pai
la historia de leo Poll_leftla historia de leo Poll_centerla historia de leo Poll_right 
Nos Acompañan

 

 la historia de leo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leomiangel

leomiangel


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 40
Localización : buenos aires capital federal

la historia de leo Empty
MensajeTema: la historia de leo   la historia de leo Icon_minitimeDom Sep 27 2009, 12:49

Hola gente querida! hoy toca contar mi historia es dolorosa pero necesitaba q ustedes mis lectores entiendan y puedan compartir un poquito mas de mi.Es tan lamentable y triste contar que uno perdió lo mas amado de esta tierra q es un hijo, mi historia comenzo asi.
Hace ya casi nueve años, era joven tan solo tenia 16 donde transcurrí el camino mas hermoso de esta tierra poder dar vida a mi primer hijo.
Fueron unos meses hermosos al principio sentía un poco de vergüenza por que para mi era nuevo, en donde cambio mi estado emocional y obviamente mi cuerpo.
Mis primeros cinco meses fueron transcurriendo muy tranquilos, ya que al llegar a los cinco y medio tuve una pequeña infección q pase unos pocos días internada, me asuste pero como toda novata uno se asusta de l a minima cosita .Al volver a mi hogar seguí disfrutando de mi panza q crecía sin parar,en cada instante esta el deseo q ya este en mis brazos para darte mi amor.
Entrando a los ocho meses y medio como toda embarazada llegando al término debía
Realizarme los últimos estudios correspondientes. Ese día 9 de noviembre cambio mi vida por completo, esperando terminar el monitoreo del bebe encontraron una arritmia cardiaca eso les llevo a los médicos decidir intervención quirúrgica.
Eso habría sido a eso de las 15:00, y se programa la operación a las 18:00 horas todo paso rápido como si los tiempos volara como un meteorito.Todo paso en un instante hasta q me encontré en el lugar donde le di la vida a mi amado Leonardo Daniel el ángel q me acompaña en todo momento .En medio de la operación los doctores encontraron q el bebe había nacido con un paro cardiorespiratorio , como todo medico hicieron q el bebe pueda estabilizarseCuando todo parecía q estaba mejorando los médicos detectaron alguna anormalidad en el canal respiratorio cuando procedían a entubarlo en donde pusieron en sospecha del malformaciones.Previamente el había nacido también con imperforación de anal, eso fue lo único q estaba avisada yo por el hecho q los médicos quisieron resguardar mi salud física como psíquica en el sanatorio.
Las horas pasaban y todo era peor, el nene nace también de una forma muy brusca donde el bebe ingiere liquido at miótico y produce en el infección generalizada en todo su pequeño organismo.
Así paso nuevamente las horas de sufrimiento y dolor q continuaba luchando por su vida, ya q los médicos sugirieron internarlo en centro mas equipado ya q no reunía los aparatos para seguir dándole vida a mi hijo.
Me pregunto: como en un sanatorio puede q no estén equipados para pasar una situación extrema y necesiten trasladar en medio de una ambulancia a un bebe q lucha en cada instante por vivir a otro centro? Quien se hace responsable de los riesgos? Etc.El entubo internado en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez, en donde le dieron la mejor atención del mundo siempre voy a estar agradecida esos médicos q dan su vida por esas nuevas almas q luchan por vivir.El DIA 12 de noviembre exactamente a la tarde me voy de alta al hospital para poder acompañar a mi hijo, ahí es donde me encuentro con la cruda realidad de q mi hijo se esta marchando de este mundo, pero al fin luchando por no abandonar a su mama.
Fue el día de la despedida donde supe en verdad lo q le sucedía y lo próximo a pasar q es dejar marchar a mi hijo del alma.
Entre a neonatología y lo vi. Ahí luchando pero sin fuerzas, fue tanto dolor q Salí a tomar aire unos minutos para digerir lo q estaba pasando ya q era muy fuerte todo.
Cuando volví a la sala donde luchaba mi ángel el ya me había dejado, pedí desesperadamente q le desconecten los cables y q me lo den en los brazos, fue el únicoInstante q tuve para poder darle un beso de despedida pidiendo así dejarlo marchar, aunque el dolor de la perdida vivió cada noche desde aquel 12 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraquevivassiempreenmi.blogspot.com
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


la historia de leo Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

la historia de leo Empty
MensajeTema: Re: la historia de leo   la historia de leo Icon_minitimeLun Sep 28 2009, 17:02

Hola Loly, que bueno q ya contaste tu historia.

BIENVENIDA!!!! Laughing

COMO TE DIGO ERES DE ADMIRARSE SIENDO TAN PEQUEÑA Y SUPISTE LLEVAR EL DOLOR.

Y SE QUE APESAR DE Q HAN PASADO 9AÑOS EL DOLOR ESTA AHI, Y NO SE VA, SI, SE QUE SE PUEDE ASIMILAR UN POCO, PERO... JAMAS OLVIDAR

ANIMO AMIGA, ESTA POR LLEGAR TU RECOMPENSA. flower
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
brenda1980

brenda1980


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 43
Localización : reynosa tamaulipas

la historia de leo Empty
MensajeTema: Re: la historia de leo   la historia de leo Icon_minitimeMar Oct 06 2009, 20:24

siento mucho lo que pasaste, es lo mas dificil que he pasado y se el dolor que has de sentir...de verdad que estoy contigo, gracias por compartir tu historia....
Volver arriba Ir abajo
carolina g

carolina g


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Estados Unidos - New Jersey

la historia de leo Empty
MensajeTema: Re: la historia de leo   la historia de leo Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 13:43

Q Duro es tener q pasar por esta situacion eres muy valiente Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia de leo Empty
MensajeTema: Re: la historia de leo   la historia de leo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de leo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia:
» mi historia
» MI HISTORIA CON ELY
» Mi Historia
» Les cuento mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: