NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
Angel Poeta
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
mamita de rodri y antho
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
Eneri
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
Mariela Corleto
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
mi niño ariel angelito
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
Mary mamá de Sofía
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
yessy
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
pai
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_leftLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_centerLa prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Poll_right 
Nos Acompañan

 

 La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria




La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Empty
MensajeTema: La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional...   La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 15:12

Hola, les contare brevemente mi historia q he vivido con mi esposo...hace 13 años nos conocemos y nos hicimos novios, mi familia nunca lo acepto y nos veiamos como podiamos y para colmo de males viviamos en ciudades diferentes, fue dificil pero con todo hace 6 años nos casamos, por la misma situacion q no estaban de acuerdo no fueron a mi boda y me tuve q salir sin nada de mi casa..en esos momentos sufri por eso y pense q nada peor me podria pasar, pero la verdad no hay nada q se compare con el dolor tan grande de perder un hijo, en estos momentos q han sido los mas dolorosos y dificiles de todo lo q me ha pasado debo reconocer q el tener a mi lado a mi esposo ha significado un gran apoyo para no hacer algo de lo q me pueda arrepentir.
Cuando me embaraze fue como un milagro auque no tenia trabajo estabamos muy felices por ser papas, tarde casi 2 años intentandolo asi q cuando paso eramos pura alegria, me sobaba mi pancita, le hablaba, me cumplia todos mis antojos y me mimaba en todos los aspectos...despues q se me adelanto el parto a las 24 semanas nacio nuestro ivancito él estuvo al pendiente y él solo se movio a ver lo del traslado a otra clinica y al mismo tiempo dejarme tranquila,nuestras familias no estan aqui y les aviso, como yo estaba hospitalizada no me dejaron salir hasta el 3er. dia y esos dias q yo no fui él fue el q estuvo al pendiente de nuestro Ivancito, llamo un sacerdote para bautizarlo, cuando me dieron de alta ibamos los 2 a verlo cada quien por su lado, todos los dias y verlo nos unia y nos daba mas fuerza, teniamos tantas ilusiones,fe,anhelos, en fin tantas cosas, rezabamos todos los dias, aun recuerdo cuando fuimos a registrarlo porq yo tenia fe de q iba a estar con nosotros ahora el pensar en ello me rompe el corazon cuando en vez de llegar con mi hijo en brazos llege con la urnita a mi casa...todos esos horribles tramites de reconocimiento del cuerpo y funerarios le tocaron a él...se q tambien sufre y le duele por eso vamos los 2 al psicologo para ayudarnos con esto q tenemos dentro. Se q el es la persona q me entiende al 100% pues ambos perdimos lo q mas amabamos a nuestro bebecito, la misma perdida de mi bebe me ha hecho q cambie muchas cosas de mi personalidad, entre ellas me he hecho mas antisocial, ando aveces sin arreglarme o bañarme, no hago comida,no aseo mi casa y me siento una persona amargada y sin ilusiones pues mi bebe era mi universo..el era TODO en mi vida,mi esposo trabaja todo el dia y aveces ni ganas de atenderlo por la misma depresion, cuando llega el se hace su cena y la mia, me ayuda con la casa y lo q le agradezco es q con el puedo llorar,gritar, desahogarme completamente y no me juzga,aveces se q soy injusta con el pero no se molesta al contrario entiende y sabe el porq de las cosas y el tambien sufre, esto q nos paso es lo mas duro q hemos vivido solos y en pareja no se porq paso y tener un hijito era lo q le faltaba a nuestro matrimonio para ser completamente felices... hoy por hoy siento q mi vida se detuvo el dia q mi bebe se fue y se q aunq en estos momentos no soy la mujer mas linda,asendosa,alegre y cariñosa, tengo a mi lado a un gran hombre q por su hijo hizo muchas cosas y q le demostro todo el amor de padre q tiene para dar...asi como el dia de hoy me demuestra a mi su amor y apoyo incondicional aun en esta dolorosa,dificil y triste situacion q estamos viviendo...



Lilypie Premature Baby tickers
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Empty
MensajeTema: Re: La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional...   La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeLun Oct 24 2011, 17:45

Te de jo el link de un poco de mi historia con el papà de mi hijo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com/t50-mi-historia-con-fernando-mi-esposo

te cuento que 5meses despues depues de publicar este post, me separe definiticamente...

En mi caso fue lo mejor que me pdo padar Very Happy.. pero tu tienes una relacion solida, los hombre tienden a enfadarse despues de un tiempo.. no lo dejes cambiar!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
Maria




La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Mexicoup7iz6
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 45
Localización : mexico

La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Empty
MensajeTema: Re: La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional...   La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 09:11

Muchas gracias por tu consejo Ely, siento mucho lo q a ti te paso con tu pareja, pero como dices fue lo mejor y pues en esas circunstanicas yo creo q si y lo importante es q tu estas bien y sigues adelante y ya encontraras un hombre q te valore y te ame como te mereces.

Con lo q me pasa con mi esposo no es q yo sea mala con el a proposito, sino q aveces estoy enojada hasta conmigo misma y sumida en mi dolor lastimo a la gente q me quiere, desafortunamente para mi esposo el es q esta conmigo, y digo "desafortunadamente" porq cuando ni yo me aguanto me encierro y no veo ni hablo con nadie, pero mi esposo tarde q temprano llega a la casa y le toca recibir lo q traigo dentro, sino fuera por la psicologa no se q seria de nuestra relacion pues pasar por esto o te une o te separa y este dolor de perder a Ivancito q para mi era mi UNIVERSO hace q vivas ya de manera diferente y yo siento q si he cambiado y mucho, he dejado muchas amistades atras, familia,y la verdad hasta he querido dejar a mi esposo! todo por lo q te digo q aveces es muy fuerte mi depresion, pero como ya me lo he estado repitiendo tengo q aprender a vivir con el dolor y nunca olvidar q tuve un hijo maravilloso q amo y amare hasta el ultimo dia de mi vida...

TE AMO PRINCIPITPO HERMOSO...



Lilypie Premature Baby tickers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Empty
MensajeTema: Re: La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional...   La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La prueba mas dificil como pareja y su amor incondicional...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo ha sido nuestro duelo como pareja
» Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
» mis sentimientos y los de mi ex pareja
» LA PRUEBA MAS DURA
» La muerte de un hijo y su impacto en la pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: LA FAMILIA Y EL DUELO :: LA PAREJA-
Cambiar a: