NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
como vive el duelo mi hijo miguel Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
como vive el duelo mi hijo miguel Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
como vive el duelo mi hijo miguel Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
Angel Poeta
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
mamita de rodri y antho
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
Eneri
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
Mariela Corleto
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
mi niño ariel angelito
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
Mary mamá de Sofía
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
yessy
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
pai
como vive el duelo mi hijo miguel Poll_leftcomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_centercomo vive el duelo mi hijo miguel Poll_right 
Nos Acompañan

 

 como vive el duelo mi hijo miguel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mariloli mama de lionel

mariloli mama de lionel


como vive el duelo mi hijo miguel Mexicoup7iz6
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 47
Localización : guadalajara jalisco

como vive el duelo mi hijo miguel Empty
MensajeTema: como vive el duelo mi hijo miguel   como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeJue Sep 23 2010, 13:38

hola amigas lindas, hoy quiero contarles como esta viviendo el duelo mi hijo miguel por la pertida de lionel su hermanito.
miguel fue hijo unico hasta el pasado año en el que su papi y yo decidimos embarazarnos por que el estaba ya grande y no nos ocupuba, se enojo decia que estabos bien asi solo los 3 pero con el tiempo lo acepto y el me acompañaba al dra. cada mes y por hay de las 9 se. la dra. medijo que su corazon no se escuchaba y me tubieron que hacer un legrado y fueron un par de dias dificiles pero pude superar la perdida, cuando pasaron 6 meses volvi a quedar embarazada y miguel ya estaba mas hecho a la idea de un hermano. diario hacia planes para cunado su hermano estubiera en casa, aposto el sexo del bebe sin saberlo siempre dijo que seria hombre y cuando nos dijeron que era un hombre en ese momento dijo se llamara lionel messi como el jugador del barcelona y le nombraremos la pulgita con mucho cariño, planeaba en señarlo a jugar video juegos y futbol me acompaño a todos los ecos y visitas con el doctor,
cuando llego el dia que se me rompio la fuente y me fui al hospital con mucho miedo pensando solamente en lionel ya que miguel estaba con su papa no sabiendo que el pobre esta afuera diario ya que no podia pasar cuando se entero que nacio vivo esta contento con toda la ropa que le habiamos comprado coel el traje que el escoguio, y cuando no lo dieron de alta el pobre estaba triste pero contento por que su mama estaba con el cuando fui al hospital a ver a lionel el 25 de julio y me dijeron que mi bebecito se estaba muriendo su papi y yo tubimos la fortuna de decirle adios pero el no y cuando lo cremamos el se nego a verlo, y desde entonces diario llora a solas en su cuarto cuando cree que nadie lo oye, eleva oraciones para que su pulgita este bien y contento con otros angeles que no lo pelen por que el esta chiquito y no sabe defenderse, lo esta suerando poco apoco, creo que mejor que yo. esta muy enojado por no poder ser hermano mayor y me pide que por que no adoptamos un bebe si hay muchos nilos en el mundo esperando por una familia y a esta familia le falta un bebe. dios nos ayudara ya sea con la adopcion o con otro embarazo.
Volver arriba Ir abajo
karlita mami de martin

karlita mami de martin


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : chile, santiago

como vive el duelo mi hijo miguel Empty
MensajeTema: Re: como vive el duelo mi hijo miguel   como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 00:06

hermoso, que lindo que tu hijito kiera tanto a su hermanito, y mas lindo aun ke kiera ke adopten a un bebe, sin duda que Dios y lionel supieron unir aun mas atu familia, y llenarla de mas amor.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


como vive el duelo mi hijo miguel Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

como vive el duelo mi hijo miguel Empty
MensajeTema: Re: como vive el duelo mi hijo miguel   como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 12:03

Marioli que dificil situación de tu pequeño, un corazoncito como es capa de amar tanto a su hermanito, que lindura de hijo tienes, ya veras que pronto Dioslos bendice con un nuevo bebé que estará en casa con ustedes.

Pidelemucho a Dios y veras que prontito llega...

Te mando un fuerte abrazo y uno más para Miguel por ser un niño tan lindo!!

Besitos amiga
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
luna78




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Argentina

como vive el duelo mi hijo miguel Empty
MensajeTema: Re: como vive el duelo mi hijo miguel   como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 14:11

hola, yo te cuento, tengo dos hijos terrenales , Ariel, de casi 8 años y Cintia de 2 años y medio; y dos angelitos celestiales, Bonito ( 15 de agosto de 2006) y Facundo ( 5 de abril de 2010)...
Cuando quede embarazada el año pasado, y despues de los 3 primers meses, le comentamos a ambos q venia en camino un hermano /a, pues como no sabiamos si era nene o nena...Mi hijo mayor, estaba superentusiasmado, buscaba nombres, miraba ropa y siempre decia viene mi hermano varon y se va a llamar Facu...Y asi transcurri{o un embarazo perfecto, y su deseo mas grande era ver una ecografia, como ya antes lo habia hecho cuando estaba embarazada de Cintia, pero por razones de horario nunca podia asistir conmigo...
Y llamale destino, o mi motor a tierra, el 5 de abril de este año, me acompañaron a ver la ultima eco, y ese dia si fue terrible para mi, para ellos fue espantoso...Cuando me dieron la noticia, una parte mia estaba en schock y otra no podia estar mal, porque tenia q cuidar a mis peques, hasta q alguien de la familia viniera x ellos...Y me acuerdo las palabras de mi hijo mayor, con sus escasos 7 años me abrazo, abrazo a Cintia y me dijo, mami nos tenes a nosotros...
Cuando yo volvi del hospital, el le cantaba al cielo, le hablaba a Facu y a Bonito, les pedia q vuelvan...
Y el tiempo fue transcurriendo, hoy yo lo veo q cuando ve a un bb, muy pequeño, aun se le pone los ojitos tristes de momentos y otros si ve algunbb cuando va a la plaza le hace juegos o losd cuida; y despues le reza a los hermanos y pide q mande un hermanito para el y una hermanita para Cintia.
Y a la vez me pregunta: mami, cuando vas a quedar embarazada de vuelta, y yo le edxplico q si bien ya tengo la luz verde del medico, ahorita solo depende de Dios....
Volver arriba Ir abajo
mariloli mama de lionel

mariloli mama de lionel


como vive el duelo mi hijo miguel Mexicoup7iz6
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 47
Localización : guadalajara jalisco

como vive el duelo mi hijo miguel Empty
MensajeTema: Re: como vive el duelo mi hijo miguel   como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitimeVie Sep 24 2010, 15:14

hola amigas lindas gracias por sus palabras tan lindas y claro que dios nos va ayudar con todo esto y si la perdida de lionel ha sido muy dura, pero nos dejo una enseñanza muy linda que hay muchos bebitos en busca de una familia, y aqui hay una familia en busca de un bebe y estamos tratando de adoptar y la verdad son muchos tramites pero alguien me dijo que va hacer como un embarazo. asi que dios haga su voluntad. un gran beso al cielo para todos los angelitos , en especial a mi lionel y un abrazo a todas las mamis de los niños mas lindos de este universo.los hermosos angelitos de paz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como vive el duelo mi hijo miguel Empty
MensajeTema: Re: como vive el duelo mi hijo miguel   como vive el duelo mi hijo miguel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como vive el duelo mi hijo miguel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo ha sido nuestro duelo como pareja
» Duelo por un Hijo
» Duelo por un hijo (Interesantisimo)
» Mi Duelo día a día tras la perdida de un hijo
» Como superar la muerte de un hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: LA FAMILIA Y EL DUELO :: Y NUESTROS OTROS HIJOS??-
Cambiar a: