NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
AMIGOS DE INTERNET Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
AMIGOS DE INTERNET Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
AMIGOS DE INTERNET Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
Angel Poeta
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
mamita de rodri y antho
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
Eneri
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
Mariela Corleto
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
mi niño ariel angelito
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
Mary mamá de Sofía
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
yessy
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
pai
AMIGOS DE INTERNET Poll_leftAMIGOS DE INTERNET Poll_centerAMIGOS DE INTERNET Poll_right 
Nos Acompañan

 

 AMIGOS DE INTERNET

Ir abajo 
+4
Diana2
mamita de rodri y antho
Eneri
mi niño ariel angelito
8 participantes
AutorMensaje
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeDom Sep 26 2010, 19:26

"Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.
Los encontrás donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro.
Se apoyan, se ayudan, se consuelan.

Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.

Ellos son los AMIGOS DE INTERNET

Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.

A MIS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento.

*Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren.

*Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio.

* Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño.

* Por compartir "el tiempo", ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos TAN GRANDES AMIGOS."
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


AMIGOS DE INTERNET Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 19:37

Ale.....

Gracias por tus palabras........es verdad aunque no nos hemos visto y no hemos cruzado plabras fisicamente, somos amigas por que nos une el ♥amor♥ por nuestros hijos, la comprencion y el respeto que tenemos por ellos.....

Te mando todo mi carino.

Atte: Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


AMIGOS DE INTERNET Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeLun Sep 27 2010, 19:46

Very Happy Gracias miga, de igual amnera lo reitero yo a uds de verdad que creo que sin su syuda no hubiese podido salir adelante, no es facil encontrarse solo en este vacio tan grnade un beso a todas y gracias por su comprension y sobre todo la dedicacion de Ely creadora de este forito y eEneri por velar por todas nosotras!!! que dios las bendiga siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Diana2




AMIGOS DE INTERNET Mexicoup7iz6
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : MEXICO, D.F

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMar Sep 28 2010, 12:32

Tienen mucha razon todas, sin todas ustedes no se que harias sin el apoyo de todas, gracias a que se creo este foro nos mantenemos unidas .

AMIGOS DE INTERNET As1cHmn8pj-0614ODI0ODZifDAxMjVkfERpYW5hIG1hbWkgZGUgQW5nZWxpdG8
Volver arriba Ir abajo
mabubu




AMIGOS DE INTERNET Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 06:06

Me uno a vuestros comentarios, es un dolor muy duro que solo entienden personas que hemos pasado por lo mismo.
Aqui somos una gran familia que nos apoyamos y velamos por nuestros angelitos, muchos besos y gracias a todas.
Volver arriba Ir abajo
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


AMIGOS DE INTERNET Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 08:24

si, estamos unidas por el amor de nuestros angeles tan maravillosos, y por nuestro dolor en comun que solo lo entendemos entre nosotras, por lo que hemos pasado esto tan doloroso.besosss.
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM MAMA DE ELY

MIRIAM MAMA DE ELY


AMIGOS DE INTERNET Mexicoup7iz6
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 14:45

AMIGAS NOS UNE UN LAZO TAN FUERTE, Y SOMOS UNA GRAN FAMILIA, GRACIAS POR ESTAR AHI. LAS QUIERO MUCHO.!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariloli mama de lionel

mariloli mama de lionel


AMIGOS DE INTERNET Mexicoup7iz6
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 47
Localización : guadalajara jalisco

AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitimeMiér Sep 29 2010, 22:51

que bella reflexion y la verdad me da gusto poder contar con amigas tan lindas que comparten, y saben de este dolor tan inmenso, gracias por aceptarme con todos mis errores y nos une algo muy lindo como son nuestros angeles del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMIGOS DE INTERNET Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS DE INTERNET   AMIGOS DE INTERNET Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS DE INTERNET
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amigos de internet
» MIS AMIGOS SE VOLVIERON EXTRANOS Y LOS EXTRANOS AMIGOS.
» Los dos amigos
» AMIGOS VERDADEROS
» AMISTAD EN INTERNET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: ALGO PARA REFLEXIONAR-
Cambiar a: