NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
AMIGOS VERDADEROS Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
AMIGOS VERDADEROS Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
AMIGOS VERDADEROS Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
Angel Poeta
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
mamita de rodri y antho
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
Eneri
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
Mariela Corleto
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
mi niño ariel angelito
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
Mary mamá de Sofía
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
yessy
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
pai
AMIGOS VERDADEROS Poll_leftAMIGOS VERDADEROS Poll_centerAMIGOS VERDADEROS Poll_right 
Nos Acompañan

 

 AMIGOS VERDADEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

AMIGOS VERDADEROS Empty
MensajeTema: AMIGOS VERDADEROS   AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 12:15

Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Mucha gente entra y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.

El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

La amistad es un contrato por el cual nos comprometemos a hacer pequeños favores a los demás, para que los demás nos los hagan grandes.

Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fíjate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera.

En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos.
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

AMIGOS VERDADEROS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS VERDADEROS   AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 12:25

EN LA ADVERSIDAD perdí como 7 amistades, pero gracias a ustedes, esas siete perdidas, se multiplicaron en GANADAS.

Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Mary mamá de Sofía

Mary mamá de Sofía


AMIGOS VERDADEROS Mexicoup7iz6
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 03/03/2011

AMIGOS VERDADEROS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS VERDADEROS   AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 14:41

Blansh que sabia, te quiero mucho, un abrazote.


Mary mama de Sofía en el cielo y Mariana en la tierra queen
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


AMIGOS VERDADEROS Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

AMIGOS VERDADEROS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS VERDADEROS   AMIGOS VERDADEROS Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 14:53

Very Happy HERMOSO BLANSH Y MUCHISIMA VERDAD EN TUS PALABRAS UN BESO SUPER GRANDE!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMIGOS VERDADEROS Empty
MensajeTema: Re: AMIGOS VERDADEROS   AMIGOS VERDADEROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMIGOS VERDADEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS AMIGOS SE VOLVIERON EXTRANOS Y LOS EXTRANOS AMIGOS.
» Los dos amigos
» AMIGOS DE INTERNET
» amigos de internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: VIVIENDO EL DÍA A DÍA :: ALGO PARA REFLEXIONAR-
Cambiar a: