NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
Angel Poeta
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
mamita de rodri y antho
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
Eneri
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
Mariela Corleto
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
mi niño ariel angelito
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
Mary mamá de Sofía
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
yessy
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
pai
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_leftPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_centerPERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Poll_right 
Nos Acompañan

 

 PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA

Ir abajo 
+6
Mayramtz
pai
Babel
Yoaneli
mamita de rodri y antho
Pili
10 participantes
AutorMensaje
Pili




PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Colombiavi1
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 50
Localización : Bogota

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 14:47

Hola chicas,
Les cuento mi trizteza...
El pasado 14 de enero me realizaron el examen llamado amnicentesis porque el tamizaje para sindrome de down salio con un riesgo alto 1:70, por tal razon mi ginecologo me sugirio hacer el examen.

Tenia 17 semanas de embarazo, y en la ecografia de tamizaje todo estaba perfecto. Mi bebe crecia normalmente y me confirmaron que hasta ahora todo perfecto ella tenia un desarrollo normal cosa que me tranquilizo mucho.

Pero el pasado 14 de enero despues del examen empece a perder todo el liquido amniotico y ....nada que hacer ....cuando llegue a la clinica tuve que tener a mi hija por parto natural y despedirme de ella...le di la bendicion, la toque, jamas olvidare su carita de angel...y le puse como nombre Sofía...mi niña bonita que jamas olvidare, siempre amare.

Llevaba tres años buscando bebe...el año pasado habia tenido un aborto espontaneo alas 6 semanas...espere un año para intentarlo nuevamente y lo logre super rapido...era una bebe muy deseada...mi mundo giraba en torno a ella a esperarla a sentirla amarla etc...solo quien sabe cuan deseado es un hijo entiende el dolor de esta perdida.

Hoy 5 diasdespues de todo me siento dolida, desorientada, trizte, deprimida, confundida...de quien es la culpa...no se ...nunca sabre....

Por que a mi???? tampoco hay respuestas....

ahora no se que camino tomar....cual sera mi objetivo de vida? porque hasta el trabajo deje para dedicarme a que mi embarazo fuera tranquilo y seguro.

Siento como si Diosito me hubiera abandonado...como si la vida me hubiera dado un puño en la cara. Ahora solo pienso en esos dias en que tener a Sofi en mi panza me hizo la mujer mas feliz!!!

pero como veran estoy en pleno duelo...aveces no me hallo y creo que me pierdo entre el dolor y la realidad.....es muy trizte...no se si algun dia me pueda levantar, ser la de antes llena de ilusiones...pero ya no soy la misma...llevo un gran dolor en el alma.

Graciaspor entenderme...y apoyarme...y leerme.
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 15:00

Sad Hola amiga bienvendia al forito, lamento tu perdida! sabes? en este momento estas muy reciente y el dolor no deje que mires mas alla de las lagrimas, pero solo el tiempo nos da las repuestas atantas preguntas amiga, al menos es agradable sentir que no estamos solas en esto... esto es un camino que Dios nos enseña para sobrellevar esta situacion,yo perdi a mi angelito ya hace 10 meses y19 dias hoy y te digo uno jamas supera esto, pero si se aprende a vivir con ello!! animo amiga no estas sola! si deseas charlar aqui te dejo mi correo ama_roi_buffing_cam@hotmail.com un beso!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Pili




PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Colombiavi1
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 50
Localización : Bogota

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 16:09

Gracias ama por tu respuesta...

Si. mi dolor es muy reciente...y ha sido tan duro...que he querido irme con ella...pero mi hija de 11 años es mi fortaleza y mi esposo tambien.

Aun asi siento que es imposible superar este dolor y encarar el mundo....el mundo sigue rodando y me siento detenida en el...

Nunca nada ni nadie reemplazara a mi sofi, ni la podre olvidar jamas. por eso siento que el dolor no se quita...hace y hara parte de mi vida hasta el final.

Vivia por ese embarazo...era el centro de mi vida...deje mi trabajo, me concentre en que todo saliera bien.... hoy estoy trizte, desorientada, perdida, desilucionalda...dolida hasta con la vida misma.

No se como salir del dolor... y superarlo...esto es horrible.


Gracias por apoyarme y escucharme.

Un besoa todas y a mi Sofi la Amo con todas las fuerzas de mi ser!!!!


Volver arriba Ir abajo
Yoaneli

Yoaneli


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 16:53

Claro q te entendemos y apoyamos, sabemos lo duro q es perder un hijo aun y cuando apenas se está formando en el vientre. Yo tuve un legrado de 16 semanas porq mi bb ya no tenia signos vitales, luego quede embarazada de nuevo y te juro q cuando nació pensé q ya lo habia logrado. Mi Bebita murió a los 8 dias porq nació con una malformación en el corazón. No hay dolor mas grande q perder un ser q viene de tí y tu dolor siempre estará allí. Ya han pasado casi 9 meses y a veces siento morir pero otras veces la recuerdo solo con amor. Llora, desahogate porq es necesario sacar toda esa tristeza. Solo te pido q seas fuerte y sigue como luchadora q eres porq si hay miles de oportunidades mas para cada una de nosotras. Un abrazo grande para tí.
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 09:37

Primero que nada no debes culparte, a esas situaciones estamos expuestas siempre durante el embarazo. Culpables no los hay, ¿la vida es culpable? Gracias a la vida pudiste concer esa vidita que creció y vivió dentro de ti, viste esa carita que jamás olvidarás y que muy pronto regresará a tus brazos, ya verás. Cuida mucho tu salud, tu mente, tu cuerpo para que te recuperes físicamente al menos, pronto. Así podrás intentar un nuevo bebecito.
Recuerda que tu nena no debe sentirse responsable de tu tristeza, agradécele mucho a Dios que al menos pudiste ver su carita, ten mucha fé y pronto verás salir el sol detrás de las nubes negras.

Ya nuestros ángeles recibieron a tu princesa y ahora puede verte y tocarte sin que tu lo sientas.
Déjate amar por la vida y la vida te recompensará este dolor. Mucho ánimo y bendiciones, tienes mucho por qué luchar. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Pili




PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Colombiavi1
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 50
Localización : Bogota

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 13:57

Gracias chicas por sus respuestas y apoyo.

Hay dias de dias....unos dias me siento tranquila y otros me siento peridida....la verdad con ganas de irme detras de Sofía.

Pero se que no...tengo a Laura de 11 años, que ha sido mi fortaleza, si no fuera por ella...creo que estaria por debajo delpiso.

Creo que al pasar de los dias duele un poquito menos....pero el amor por ese ser nunca deja de ser....

No se de que manera quitarme las ganas de tener otro bebe???? que tal seguir con la terquedad de tenerlo y que la vida me siga dando golpes sin piedad como hasta ahoralo ha hecho????

Me muero de la dicha si llegaraa mi un bebe...en eltiempo en el que Dios quiera....pero que tal todolo que me ha pasado sean señales de que nodebo insistir????

Ayudenme porfavor....orientenme unpoquito.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Babel

Babel


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 46
Localización : Bremen

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 14:08

No, amiga, Dios no pone pruebas para que pierdas la fé, al contrario. Dios te pone pruebas para probar tu valor, tu fuerza, tu entereza y valentía. Demuéstrale a Diosito que estás capaz de ser madre de nuevo aunque ya tengas tu nena de 11.
A veces sentimos que la vida es cruel con nosotras, cuando hay tantas mujeres que hacen cosas horribles y ahí tienen a sus bebecitos con ellas. Pero por algo nuestros ángeles estaban destinados al cielo, por algo fuimos nosotras, quizá porque tenemos más amor para dar y así nuestro amor llega hasta el cielo.

Claro que las ganas de tener otro bebé no se van! Por eso tienes que cuidarte mucho, tu cuerpo, tu salud física, mental y espiritual y promto estarás lista para intentarlo de nuevo. Recuerda que el estrés, los malos pensamientos, la ansiedad, la impaciencia, todos esos son factores que influyen para que el cuerpo no se relaje y no estará listo para un embarazo óptimo. Lo primero es sanar tu alma y tu cuerpo y verás que solito, cuando menos lo esperes, tu angelito en un nuevo cuerpo estará tocando a tu puerta.

Mucha paciencia y bendiciones amiga.
Volver arriba Ir abajo
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 18:21

hola amiga!
primero que todo quiero mandarte muchos cariños... tienes que botar toda tristeza que tengas en tu corazón... debo decirte que la tristeza nunca se va... la muerte de un hijo nunca se supera, pero poco a poco vamos aprendiendo a vivir con ello...
es muy dificil al comienzo,,, luego se va haciendo mas facil de sobrellevar... pero al pasar del tiempo son etapas, algunos dias, meses nos sentimos muy bien y otros solo queremos morir..
solo te puedo decir amiga, llora, grita... haz lo que quieras, hasta que de alguna forma sientas que tu dolor va disminuyendo...
un beso grande y mucha fuerza.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mayramtz

Mayramtz


PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Mexicoup7iz6
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 38
Localización : delicias

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeJue Ene 20 2011, 20:14

hola pili:
siento mucho lo que te paso pero quiereo que sepas que aqui vas a a encontrar muchas amigas con quien platicar y que te van a entender porque por desgracia todos hemos pasado por lo mismo, creo que perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a una mujer pero veras que poco a poco aprenderas a vivir con esto porque porque nunca se olvida pero debes continuar con tu vida sobre todo por tu hija yo ya tengo casi 10 meses que perdi a mi hijo y poco a poco voy saliendo, en verdad espero que salgas pronto.
te dejo mi correo por si necesitas hablar con alguien es mayra 20_06@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeVie Ene 21 2011, 16:57

hola amiga pili ! que reciente tu historia ... yo perdi a mis mellis. los tuve por cesarea a las 24 semanas y 2 dias, y adri se fue con dios el mismo dia,y nuestra otra pequeña esperanza fue juanma que tb partio con su hno a los 33 dias por causa de un hongo que fue a parar a sus riñones dejandoles de funcionar. si te sirve de consuelo, hablamos mucho unas cuantas mamis para desahogarnos y te puedes sentir mejor. mi correo es: hondacuenda@hotmail.com. besos al cielo !! y para ti !! animo amiga !! lucha !!
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeSáb Ene 22 2011, 18:24

***BIENVENIDA AL FORO PILI***

Hola mamita: la perdida de un hijo, ante cualquier sircunstancias no deja de ser trajica para uno, ah pasado poco tiempo desde la partida de Sofia, eso no quiere decir que pasará, pero si con el pasar del tiempo aprenderas a tratar de sobrevivir con su ausencia fisica, ya que siempre estará ahi en tu corazón, NO TE DES POR VENCIDA!!!, Al inicio del duelo todo es un graan tunel, del que parece no avanzamos ni para delante ni para aatras, pero no estas sola pili, entre todas vamos caminando de la mano, hacia adelante, por un mismo camino que nos llebara a ese hermoso Azul, donde un día Dios nos dará la dicha de reencontrarnos con nuestos pequeños.

Es normal que te sientas culpable, deprimida y con muchas ganas de un nuevo bebé, ya que en mi caso asi lo deceaba, te cunto un poco de mi: cuando mi fernandiito partio, lo unico que deceaba era un nuevo, nunca para olvidarlo, si no para no sentir esa gran trisrteza y wque ese nuevo bebé llenara un poco de esa gran herida que sentia, pero entreesperar un poco y comenzar por recordar a mi Fernandiito, comence por olvidar esa idea de mi cabeza, hasta el día de hoy, han pasado 2años 3 meses y sigo viviendo para recordar a mi hijoy eso me llena.

Pero tú tienes tambien a LAura quien te necesita ahi con ella, es quien te dará las fuerzas para seguir de pie, yo me refugio en mi sobrinito es quien me ah ayudado en los momentos mas dificiles y ha estado conmigo siempre

Animo, estamos juntas en esto.

ATee: Elizabeth (ADmin. del Foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mabubu




PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeDom Ene 23 2011, 04:32

Hola Pili, bienvenida al foro,siento mucho tu perdida, yo perdi a mi niña hace casi 9 meses con 6 dias de vida, es algo muy doloroso que solo puede entender la persona que ha pasado por esto.
Aqui encontraras una gran familia, todas estamos unidas por el mismo dolor, se furte y lucha, el tiempo sera tu mejor aliado, pero piensa que ella esta en un mundo de felicidad donde no hay tristezas ni dolor y no querria verte triste.
Animo amiga, aqui nos tienes para lo que necesites, te dejo mi correo mjbuiza@hotmail.com.
Volver arriba Ir abajo
LA NINA DE MIS OJOS




PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Unitedstatesar8ea8
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : las vegas

PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitimeMar Ene 25 2011, 14:44

HOLA pili yo te entiendo perfectamente lo qu estas sintiendo yo perdi a mi vanessita el 04 -de noviembre 2010 y es algo espantoso despertar y no tenerla y era una nina tambien muy deceada nosotros luchamos por 15 anos de matrimonio pero diosito se la llevo tambien la conoci y la tuve en mis brazos por toda la noche no sabemos y no en tendemos los misterios de dios .tambien estoy sufriendo inmensamente es doloroso ,si lose ami me ayuda mucho aser oracion y pedirle adios que nos ayude a superar esta prueba tangrande. sinceramente un abrazo bien fuerte y que dios te bendiga.si nesesitas una amiga mi correo es:
flospure@rocketmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Empty
MensajeTema: Re: PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA   PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDI A MI BEBITA - TE AMO SOFIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Laura Sofia...
» Perdí a mi bebé de 6 semanas
» Perdí a mi hijo a las 39 semanas de gestación
» Perdi a mi bebe, me siento culpable
» Hoy se cumple un año de que perdi a Marysol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: