NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"



FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.







NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Mar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Mar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Jue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Mar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Lun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Jue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Jue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Lun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
 
Angel Poeta
 
mamita de rodri y antho
 
Eneri
 
Mariela Corleto
 
mi niño ariel angelito
 
yoli_nena_13@hotmail.com
 
Mary mamá de Sofía
 
yessy
 
pai
 
Nos Acompañan

Comparte | 
 

 UN EMBARAZO INESPERADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ROSA MAMY DE MARCO FABIAN

avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 34
Localización : MEXICO

MensajeTema: UN EMBARAZO INESPERADO   Jue Nov 15 2012, 14:56

Hola mi nombre es Rosa soy mexicana y tengo 29 años.

Después de mucho pensarlo, al fin me decidí a contar mi historia, la cual esta complicada puesto que prácticamente me pasó de todo.
Yo perdí a mi primer bebe hace ya 10 meses después de mucho padecer, y todo ocurrió tan rápido que en este momento me aterra pensar la magnitud de todo lo que viví….
Yo quede embarazada con DIU y bajo tratamiento medico neurológico, al principio yo misma rechazaba mi maternidad por las circunstancias bajo las cuales se había dado, ya que siempre pensé uno planea cuando y como embarazarse……
Por los antecedentes mi embarazo fue de alto riesgo, puesto que mi bebe podría nacer con algún problema por todo lo que me había tomado un mes antes, yo estaba aterrada porque jamás espera uno algo así.
Conforme transcurrían los meses extrañamente yo no subía de peso al contrario bajaba y prácticamente todo el tiempo tenia agruras y malestares, pero todo iba requetebién según los médicos, pese a que acudía constantemente a servicio urgente según los médicos por leves infecciones. Por el sexto mes mis familiares empezaron a notar que me estaba hinchando incluso hasta de la cara, pero los doctores decían que era normal.
Para el séptimo mes, una noche empecé con un dolor muy fuerte del lado izquierdo a la altura de las costillas, fui hospitalizada por supuestamente amenaza de parto prematuro, me suministraron esquema de maduración pulmonar y salí a los tres días y los tres días después regresé por el mismo problema, pero esta vez se me disparo la presión (me dio preclamsia) para finalmente extirparme la vesícula, yo pensé que lo peor ya había pasado, pero solo apenas comenzaba.
A los 4 días a la hora de visita le comente a mi esposo que no sentía que se moviera el bebé, e incluso los médicos midieron la frecuencia cardiaca del bebé y todo estaba en orden, y para asegurarse esa noche se decidió practicarme un trazo de rutina para vigilar al bebé pero este empezó a presentar desaceleraciones cardiacas y me hicieron cesárea de emergencia, y al momento de abrirme me encontraron un coagulo de sangre de la operación anterior, entonces me vuelven a abrir de la vesícula, limpian todo me vuelven a cerrar.
Cuando salí del quirófano empecé a presentar paros respiratorios, me entubaron y me salve.
Mi bebe fue llevado a los cuneros y después de 17 días en ayuno, porque su estomaguito no toleraba en alimento, el 31 de enero de 2012 falleció de apnea, pero siempre el parte medico fue que tenia buena coloración y temperatura, pero que iba a seguir en ayuno, NUNCA NOS INFORMARON EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE MI HIJO, al final me salieron que tenia gastroenteritis necrotizante y sepsis, y que de cualquier modo si lograba vivir no iba a ser un niño sano, y que fue lo mejor que le pudo pasar.
Lo peor fue perder a mi hijito el cual siempre fue un guerrero por que a pesar de que estaba tan mal, el luchaba por su vida, se movía y se movía, e irónicamente a pesar de haber fallecido de apnea el nunca necesito respiración artificial.
El ultimo día que lo vi con vida, llegue y le llame por su nombre “Marco Fabián” y el abrió su ojitos hermosos (estoy segura que me vio), después tome su manita y el apretó mi dedo fuertemente, ahora sé que se estaba despidiendo de mi, también lo vi llorar, comer y como le cambiaban su pañalito….y yo tonta de mi no me di cuenta.
Ahora después de esta triste experiencia sigo enferma y siento tanto miedo de enfermar gravemente y volver a cae en un hospital, busco consuelo y no lo encuentro, siento como si estuviese desnuda en la oscuridad. Sad










Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

avatar

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 37
Localización : México, Distrito Federal,

MensajeTema: Re: UN EMBARAZO INESPERADO   Mar Nov 20 2012, 19:20

Hola Rosa, Bienvenida ♥️ sunny

Me llega hasta el alma tu historia, Marco si que fue un gran guerrero porque llegò a tu vida en el momento en que menos lo esperabas, y asì hasta sus ùltimos latidos, el se fue al cielo en el mes en que se fue tambièn mi Franquito, mi niño vive en el cielo desde hace ya casi 5 años, mientras leìa tu historia pude visualizar a mi angelito bajando del cielo para ayudar a volar a Marco con el.

Sabes que puedes contar conmigo y con todas las mamis de este lindo lugar, ya que solo entre nosotras podemos decirnos las palabras màs acertadas para aliviar un poco esa soledad que nos embarga desde que nuestros hijitos se volvieron angelitos. No lo dudes nunca, aquì estamos contigo y que tu no estàs sola.

Te mando un fuerte abrazo y muchos besitos al cielo para tu bebesito Smile ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
 
UN EMBARAZO INESPERADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» antojos en el embarazo. Cuales habeis tenido ???
» Tensión alta al final del embarazo
» Ayyyy.... 11 sem embarazo, 17 meses de Pat, dudas!!!
» Altas y bajas en la produccion de leche durante embarazo.
» Problemas en el embarazo: naúseas, fiebre y eco alterada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: