NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
MI VIDA TE EXTRAÑO Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
MI VIDA TE EXTRAÑO Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
MI VIDA TE EXTRAÑO Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
Angel Poeta
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
mamita de rodri y antho
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
Eneri
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
Mariela Corleto
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
mi niño ariel angelito
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
Mary mamá de Sofía
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
yessy
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
pai
MI VIDA TE EXTRAÑO Poll_leftMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_centerMI VIDA TE EXTRAÑO Poll_right 
Nos Acompañan

 

 MI VIDA TE EXTRAÑO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yanina Vanessa




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 39
Localización : p

MI VIDA TE EXTRAÑO Empty
MensajeTema: MI VIDA TE EXTRAÑO   MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 22:32

Hola Mamis del foro.....

Soy nueva en esto las encontre de casualidad buscando uan respuesta a cerca de cuando puedo buscar nuevamente un embarazo, les cuento que soy la mami de juan Manuel, un bebe hermoso que me acompaño por 39 semanas inolvidables, experimente un embarazo de lo más normal, me he echo todos los estudios de rutina indicados por mi ginecóloga, aunq desde un primer momento me dijeron que ténia poco liquido, le expresaba mi preocupación a mi dra y ella insistia en que estaba dentro de lo normal, así transcurrió normalmente hasta que en la sem 36 +o- me quise hacer una eco 4D y no m la pudieron hacer por la falta de liquido, en la semana 39 en una consulta de rutina mi hjo ya no tenia latidos y al día siguiente me practicaron un cesarea por que ya no tenía ni fuerzas ni ánimos para hacerlo vía normal, los resultados de la autpsia salieron normales, y la biopsia de mi palcenta detecto una degneración de la misma.. y eso le produjo a mi bebé bajo peso, a eso se le sumó un hematóma en el cordon que lo condujo a la muerte...nadie me supó decir por que sucedió, otro ginecólogo que visité me dijó que muy probablemente se deba a una caida que sufri cuando tan sólo tenia un mes de embarazo, la cual en su momento no me produjo nada, ni dolores ni perdidas,pero bue sólo dios sabrá, de esto ya aha pasado 5 meses y dentro de 2 sem voy a visitar al mismo dr. que me cito para dentro de 6 meses para hacerme unos estudios y quizas arrancar en una nueva busqueda, aunque estoy llena de temores lo voy a intentar...les mando muchos cariños y un abrazo gigante lleno de fuerza para todas, que sólo nosotras sabemos el dolor tan grande que nos deja esta perdida....
Yanina
Yanina Vanessa


Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 27/12/2009




Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


MI VIDA TE EXTRAÑO Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

MI VIDA TE EXTRAÑO Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA TE EXTRAÑO   MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 18:00

MI VIDA TE EXTRAÑO Bienve12




Siento mucho lo qua paso... sabes que estamos contigo y que puedes apoyarte de nosotras...

amiga fuerza, y much0s animos y fé, que aunque jamas uno se olvide de nuestros angeles. con el tiempo se aprende a vivir con el dolor, es dificil, pero nada imporsible..

recibe un enorme abrazo

atte: Elizabeth (Admin. del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
valentin mi angelito

valentin mi angelito


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MI VIDA TE EXTRAÑO Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA TE EXTRAÑO   MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 12:15

mamira lamento mucho loq ue te paso yo perdi a mi bebe a las 38 semanas y empece a buscar a los dos años recien pero no por que no queria por cosas de la vida logre tener una hermosa nena que ya tiene un añito fuerza pedile a tu bebe que te mande mcuha fuerza para seguir y sobre todo tranquila para poder tener el gran valor de afrontar otro embarazo con todo loq ue eso implica pero vas a ver qu vas a poder el miedo siempre esta solo hay que saberlo lelvar besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI VIDA TE EXTRAÑO Empty
MensajeTema: Re: MI VIDA TE EXTRAÑO   MI VIDA TE EXTRAÑO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI VIDA TE EXTRAÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE EXTRAÑO KAREB
» Extraño tanto a mi bb
» EXTRAÑO A MI ANDREA
» extraño a mi principito.. :..(
» Algo extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: