NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Les cuento mi historia Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Les cuento mi historia Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Les cuento mi historia Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Les cuento mi historia Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Les cuento mi historia Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Les cuento mi historia Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Les cuento mi historia Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Les cuento mi historia Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Les cuento mi historia Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Les cuento mi historia Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Les cuento mi historia Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Les cuento mi historia Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
Angel Poeta
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
mamita de rodri y antho
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
Eneri
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
Mariela Corleto
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
mi niño ariel angelito
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
yessy
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
pai
Les cuento mi historia Poll_leftLes cuento mi historia Poll_centerLes cuento mi historia Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Les cuento mi historia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Les cuento mi historia Empty
MensajeTema: Les cuento mi historia   Les cuento mi historia Icon_minitimeMar Abr 27 2010, 18:42

hola me llamo rebeca es la primera vez que entro a un foro.les voy a contar mi historia.
El año pasado decidimos con mi marido buscar otro bebe , ya que nuestro nene que tiene 5 años pedia desesperado un hermanito.
quede embarazada en enero del 2009 el embarazo ya lo empaze mal con infeccion urinaria y perdidas, tome antibioticos y una hormona para retenrlo y por suerte mejore.
la desgracia vino despues cuando ya estaba de 26 semana me hago una ecografia y mi hija no habia crecedo lo suficiente tenia el tamaño de un bebe de 22 semanas me hicieron un ecodopler y mis arterias estaban tapadas, mi bebe pesaba 380 gramos y no me la podian sacar por que iba a morir y si estaba a dentro de mi panza tambien corria riesgos, mi marido y yo estanbamos desesperado nunca pansamos que nos podia pasar algo asi. los medicos decidieron inyectarme heparina pero fue en vano despues de tres semanas de estar con la heparina fui a un control y me dejaron internada por que tenia 160 10 de prsesion arterial y se me habia desprendido la placenta. ye estaba de 29 semanas, tenian que sacar a mi bebe y asi fue que el 14 de julio de 2009 nacio candela con 470 gramos, estuvo solo 2 dias con nosotros, el 16 de julio fallecio de una entero colitis necrotisante.
me hicieron estudios y tengo trombofilia congenita ,desde ese entonces soy destruida, se que tengo que seguir por mi otro hijo pero no puedo, estoy yendo al psicologo que me ayuda mucho pero no encuntro consuelo. la verdad es todo muy triste y feo, una planea todo para que este bien y se lleva estas sorpresas, es muy injusta la vida.
creo que a ustedes les pasa lo mismo por eso lo comparto por que viven lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Les cuento mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Les cuento mi historia Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi historia   Les cuento mi historia Icon_minitimeMar Abr 27 2010, 19:48

ªªººBienvenida al foro Rebecaººªª

Siento muchisimo tu perdida, saes que eres bienenida y aqui estamos para apoyarte e lo que necesites...

Candela fue muy valiente, siendo tan pequeña se aferro a la vida y te regalo 2 hermosos dìas... Ella esta en el cielo, cuidando de ti, de papà y de su hermanito...


Un fuerte arazo

Atte: Elizabeth (Admin. del foro)
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
juana candelaria




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Les cuento mi historia Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi historia   Les cuento mi historia Icon_minitimeMar Abr 27 2010, 20:15

hola rebeca, soy candy,mama de alonsito.solo quiero decirte de que la perdida de un hijo es muy grande y que nada ni nadie lo remplaza. pero ella ahora esta con dios ,sana y feliz solo recuerda que ellla ya no sufre al contrario hablale ella te escucha y te ve saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
MI ÁNGEL SANTY!!!

MI ÁNGEL SANTY!!!


Les cuento mi historia Argentinava9
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 48
Localización : BS.AS. ARGENTINA

Les cuento mi historia Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi historia   Les cuento mi historia Icon_minitimeMar Abr 27 2010, 22:23

HOLA REBECA
ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS QUE LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU BEBITA, ESTO QUE NOS TOCO VIVIR ES ALGO QUE JAMAS ENTENDEREMOS, ES UN DOLOR QUE NOS ACOMPAÑARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, SOLO DEPENDE DE NOSOTRAS APRENDER A CONVIVIR CON EL Y CONVERTIRLO EN EL MAS PURO AMOR HACIA NUESTROS ANGELITOS QUE VIVEN EN NUESTROS CORAZONES.
DESDE EL CIELO NOS ESTAN CUIDANDO, ENVIANDONOS SU LUZ PARA ILUMINARNOS LA VIDA Y SOSTENERNOS CUANDO LO NECESITEMOS.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO, ACA ESTOY PARA LO QUE NECESITES.
YO TAMBIEN PERDI A SANTY A CAUSA DE UN DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA.
CONTA CONMIGO♥️

ADRY, LA MAMA DE UN ANGEL LLAMADO SANTY♥️
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


Les cuento mi historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

Les cuento mi historia Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi historia   Les cuento mi historia Icon_minitimeDom Mayo 02 2010, 20:03

Rebeca!!!

Es cierto no hay consuelo ni plabras para este dolor, pero debemos seguir adelante por nuestros angelitos, Candela tu princesita fue tan valiente como tu, recuerda los bellos momentos que pasaste con ella y eso te dara animo y fuerza para seguir, tambien yo pienso al igual que tu que la vida es muy injusta pero desafortunadamente no podemos cambiar nada de lo que nos a pasdo, solo nos queda seguir teniendo fe y esperanza en que vendaran tiempos mejores....

Bienvenida al foro cuenta con todas nosotras
Volver arriba Ir abajo
pai

pai


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35

Les cuento mi historia Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi historia   Les cuento mi historia Icon_minitimeLun Mayo 03 2010, 00:55

hola rebeca.
yo al igual q tu tengo trombofia congenita, para mi igual fue terrible enterarame de la situacion, lo descubrí cuando perdi a mi primera hija, mi hermosa florencia, te entiendo d todas formas, yo igual estoy destruida, mi chikitita murio a las 31 semanas de gestacion, pero tb tenia retardo en el crecimiento, estaba como una chikitita de 27.
pero aun asi era tan grande amiga, solo nosotras sabemos el dolor k se siente es indescriptible, es tan grande.
te mando un fuerte abrazo.
espero estemos en contacto.


Carolina la mamita de una hermosa angelita llamada Florencia Catalina !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les cuento mi historia Empty
MensajeTema: Re: Les cuento mi historia   Les cuento mi historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les cuento mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi historia
» la historia de leo
» Brevemente les cuento
» Mi Historia
» mi historia:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: