NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
La historia de vivida con mi Esposo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
La historia de vivida con mi Esposo Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
La historia de vivida con mi Esposo Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
Angel Poeta
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
mamita de rodri y antho
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
Eneri
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
Mariela Corleto
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
mi niño ariel angelito
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
Mary mamá de Sofía
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
yessy
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
pai
La historia de vivida con mi Esposo Poll_leftLa historia de vivida con mi Esposo Poll_centerLa historia de vivida con mi Esposo Poll_right 
Nos Acompañan

 

 La historia de vivida con mi Esposo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


La historia de vivida con mi Esposo Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

La historia de vivida con mi Esposo Empty
MensajeTema: La historia de vivida con mi Esposo   La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 15:43

Hola a todas las mamitas de este foro, mi historia con mi esposo es algo admirable y fortificador de verdad, mi esposo( Roivy) tuvimos casi 8 a#os de novios entre problemas y problemas, terminabamos, volviamos y asi, en mi flia no lo querian al principio siempre nos veiamos a escondidas,me escapaba de mi casa,hasta me pelee con mi mama y deje de hablarle mientars estaba en la universidad estudiando,el me da toda la estabilidad necesaria,todo el amor del mundo y lo mas importante me da el valor que como mujer merezco, cuando termine mis estudios me vine a trabajar en una clinica de mi abuela porque soy Licenciada en Enfermeria y mi esposo vive en la misma zona donde esta mi flia y la clinica de mi abue, al cabo de 4 meses de haberme venido decidimos vivir juntos y alquilamos un apto, al ver mi flia esa decision empezron a tratar a mi esposo,cuando llegaba de mi trabajo mi espso me tenia la comida lista, me mimaba y siempre me dice que me ama no hay un dia en la vida que deje de decirmelo, nosotros no estbamos planificando un embarazo aun porque ibamos a esperar a estabilizarnos economicamnete a que el consiguiera un trabajo estable y eso... pero por cosas del destino un 13 de julio me dijeron que estaba embarazada, cuando le di la noticia a mi esposo era la 1era vez que lo veia llorar como un ni#o, ,me besaba la pansita y me decia que se hace cuando uno va a ser padre?????.... Todo mi embarazo fue demasiado atento,mimador, y muy cuidadoso conmigo, me decia a cada rato ser el hombre mas feliz de la faz de la tierra, mientras tarbajaba siempre tenia excusas para acompa#arme a la consulta porque no me queria dejar sola y queria ver a su bebe,hasta el dia del babyshower del bebe se porto como nunca y ese dia nos casamos porque ambos queriamos hacer de ese dia el mas especial,el dia que me empezarn las contracciones uterinas que tuve que quedarme en la clinica una noche, mi mami se iba a quedar conmigo el dijo que no que el se quedaria conmigo hasta mi suegra se ofrecio y el dijo no, toda la noche paso viendome y me daba besos en la frente preguntando si estaba bien, me acompa#aba al ba#o cuandtas veces le pidiera,luego me dieron el alta nos quedamos donde una tia para evitar subir las esacleras del apto, ya que en 2 dias debia volver a la clinica,el dia que fuimos a la consulta que finalmente nos dijeron que el bebe no tenia latidos el me abrazaba,y me decia todo va estar bienn,el lloraba sobre mi, mientras yo me volvia loca gritando y diciendo porque a nosotros??? si todo iba perfecto tenia su ropita,su cuarto porque? porque??? me metieron a quirofano cuando sali el estaba alli dandome animos diciendome que jamas me va a faltar que vamos a tener muchos hijos,que no quiere verme y triste, el se quedo conmigo los 5 dias que permaneci hospitalizada en la clinica,no dejo que nadie cuidara de mi, me realizaba las curas,me ba#aba, me cambiaba las toallas,hasta me levantaba para ir al ba#o fue lo mas hermoso que sentia en ese momento de dolor,su compa#ia y apoyo era lo que me mantenia de pie,luego al darme el alta hasta una psicologa llevaron mis fliares a mi casa y mi esposo accedio, desde que mi rodri se fue al cielo, mi espso no me ha dejado ni un instante sola,hemos ido al cementerio juntos,rezamos todas las noches por nuestroi bebe y henos estado mas unidos que nunca...Ambos ansiamos esperar unuevamente otro bebe,para mi mi esposo es el ser mas especial de este mundo!! Y mi hijo tiene de sus padres el amor mas puro desde aqui de la tierra Laughing Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
angelita




La historia de vivida con mi Esposo Mexicoup7iz6
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 46
Localización : Cuautla, Morelos

La historia de vivida con mi Esposo Empty
MensajeTema: Re: La historia de vivida con mi Esposo   La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 18:15

Hola.

Que maravilla de pareja tienes amiga!!! cuanto apoyo y cuando amor de su parte.

Somos afortunas por tener unos esposos asi, al estar leyendo tu historia, me veia en ti, porque tambien mi esposo es una maravilla, me ayudo tanto a salir adelante.
Algun dia les daremos otro hijito, porque realmente nos lo merecemos todos.

Mucha suerte amiga, Dios es grande.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Jenny

Jenny


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 40
Localización : Tabasco, Mexico

La historia de vivida con mi Esposo Empty
MensajeTema: Re: La historia de vivida con mi Esposo   La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitimeLun Abr 12 2010, 10:07

Que hermosa tu historia con tu esposo, definitivamente algo desicivo en un momento como el que hemos pasado es el apoyo de la pareja, eso es algo que nadie mas te puede dar, y el saber que el se preocupa, te atiende y te procura es lo mas reconfortante, esa es una de las misiones que nuestros angeles vinieron a cumplir con sus pequeñas y cortas vidas...
Un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de vivida con mi Esposo Empty
MensajeTema: Re: La historia de vivida con mi Esposo   La historia de vivida con mi Esposo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de vivida con mi Esposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia con Fernando (Mi esposo)
» Mi Gran esposo!
» Mi Historia
» mi historia:
» la historia de leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: LA FAMILIA Y EL DUELO :: LA PAREJA-
Cambiar a: