NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
mi breve historia Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
mi breve historia Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
mi breve historia Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
mi breve historia Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
mi breve historia Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
mi breve historia Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
mi breve historia Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
mi breve historia Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
mi breve historia Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
mi breve historia Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
mi breve historia Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
mi breve historia Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
Angel Poeta
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
mamita de rodri y antho
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
Eneri
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
Mariela Corleto
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
mi niño ariel angelito
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
Mary mamá de Sofía
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
yessy
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
pai
mi breve historia Poll_leftmi breve historia Poll_centermi breve historia Poll_right 
Nos Acompañan

 

 mi breve historia

Ir abajo 
+8
alexandra guzman
Berenice 22
MIRIAM MAMA DE ELY
mamita de rodri y antho
Eneri
yoli_nena_13@hotmail.com
Ely (Administradora)
LISSET
12 participantes
AutorMensaje
LISSET




mi breve historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 44
Localización : MEXICO

mi breve historia Empty
MensajeTema: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeJue Jul 22 2010, 14:18

hola a todas las qe integran este foro

hace dias qe me inscribi por aqi pero no relate mi historia y qiero compartirla.
hace 1 año siete meses tuve a mi bb alex, nacio prematuro y lucho mucho por vivir como todo un guerrero y pudo salir adelante hasta el dia de hoy gracias a Dios , a la Virgen y a mi abue qe me cuida desde el cielo.

yo pensaba tener mas bbs pero deseaba prepararme para qe no pasara lo mismo qe con alex, necesitaba bajar de peso y tomar las medidas necesarias, pero como siempre de decidiosa nunca hice nada al respecto, hasta qe un dia sospeche de qe estaba embarazada pero no hice caso pense qe seria por culpa de mi aumento de peso el qe no se presentara mi periodo y segui con mis actividades sin cuidarme,yo sentia un latidito y pensaba qe estaba alucinando y mis ascos no se me hicieron raros pues siempre he sido muy asqerosa una vez experimente un antojo pero crei qe era un antojo cualqiera hasta qe note qe ya debia ponerme atencion y fui con el doctor y me confirmo qe estaba embarazada pero el bb no tenia latido , me hice la fuerte deseando qe no fuera cierto qe tal vez en el proximo ultrasonido mi bb respondiera pero no fue asi y tuvieron qe hacerme un legrado, me siento muy culpable todos los dias pienso qe si me hubiera cuidado aorita tendria mi pancita y estaria esperando a mi bebe, siempre qe veo a un bebe o a una mujer embarazada deseo qe ese bebe fuera mio o star en el lugar de esas mujeres.

tengo a mi bb y vivo por el,y solo por el no me he derrumbado pero todo paso tan rapido qe me
ha costado mucho asimilarlo ademas de qe para los qe me rodean es como si no pasara nada pero yo siento qe una parte de mi no esta conmigo., aunqe aparento sentirme bien y seguir con mi rutina, me es muy dificil sobrellevarlo, a veces lloro sola en silencio porqe pienso qe no me van a entender,.

aparte mi bb tenia tan solo 6 semanas qe no se como llamarlo, me gustaria llamarlo mi latidito porqe cuando sospechaba qe estaba embarazada creo qe lo senti Crying or Very sad

y algo qe siento es qe si qiero tener un bebe pero tengo tanto miedo a la vez de embarazarme. Neutral

necesito unas palabras de aliento por favor Crying or Very sad


atte lisset
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


mi breve historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeJue Jul 22 2010, 16:47

****BIENVENIDA LISSET*****

Amigaa... Nosotros sabemos que no importa cuanto hayasido eltiempo que hayan estado en nuestro vientre o en nuestros brazos nuestros hijos... Lo que importa es que son un pedacito de nosotros y duele igual hayan estado semanas, meses, incluso años.

Latidito, creo q es el nombre adecuado para tu bebecito/a, suena muy lindo.

Lisset, jamás debes pensar o sentirte culpable por lo que sucedio con latidito, tan solo son pruebas que Dios nos pone, para ver que tanta fe tenemos en él y no podemos hacer nada en contra de su voluntad, pero tanmpoco debimos sentirnos culpables de lo que ah pasaTe mando un fuerteee abrazo, arriba ese animo, que tienes otro pequeñin pr quien vivir!!

Atte: Elizabeth (Admin. del foro)

Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
yoli_nena_13@hotmail.com

yoli_nena_13@hotmail.com


mi breve historia Spainoe9
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeJue Jul 22 2010, 17:06

hola lisset !!! encantada de conocerte y mira siempre el lado bueno de las cosas, a mi me gustaria estar ahora en tu lugar, porque tu tienes un bebe prematuro pero yo hace 2 meses perdi a mis mellizos de 24 semanas y los tuve 3 dias en mis brazos,bueno,en verdad,a traves de la incubadora lo pude tocar.duro 33 dias,pero mirate tu,te envidio sanamente de que tu bebe fuese para adelante y los mios no.da gracias a dios por ello todos los dias.yo tengo la oportunidad de tener 2,pero no podria mas,y aun no tengo ningun bebe.agregame a : hondacuenda@hotmail.com y te lo cuento mejor.un beso y animo lisset!!! tu lo vales amiga!!
Volver arriba Ir abajo
Eneri
Moderador
Eneri


mi breve historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 49
Localización : Mexico

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeJue Jul 22 2010, 23:58

Hola!!! Lisset

Bienvenida al Foro!!!!!!!!!! Gracias a Dios que tienes a Alex tu primer bebito contigo...... latidit♥ ahora ya es un hermoso angelito, no te sientas culpable amiga, lo que menos queremos es hacerle dano a nustros bebitos, si paso asi fue porque Dios lo decidio de esa manera, muchas veces la familia no nos pregunta ni nos comenta nada, no porque no les importe si no porque no quieren hacernos sentir mal, pero en ocaciones nos hace falta el apoyo, de ellos, animo, cada dia que pase tu amras a Latidit♥ y el a ti.

Cuentas con todo mi apoyo siempre.

Atte; Eneri mami de Daniella Michelle
Volver arriba Ir abajo
mamita de rodri y antho

mamita de rodri y antho


mi breve historia Venezuelaau0zm3
Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeVie Jul 23 2010, 14:28

Sad Hola amiga bienvenida, no debes de sentirte culpable,ya llegara el dia de que tu sueño se haga realidad, al menos tienes un bebe hermoso por el cual luchar y seguir adelante, y niniguna debemos de sentirnos culpables puesto que todas amamos y deseamos esos bebes ,mas que nadie en este mundo,sencillamnete ellos ya tenian alas desde que los concebimos Sad
al menos no estamos solas en esto animo amiga !!!!!! nunca es tarde un beso!


ATTE.Armar la mamita de Rodrigo Alejandro
Volver arriba Ir abajo
MIRIAM MAMA DE ELY

MIRIAM MAMA DE ELY


mi breve historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 45
Localización : Mexico

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeVie Jul 23 2010, 14:57

QUERIDA AMIGA, ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO, AQUI LAS QUE FORMAMOS ESTE FORO SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y EN MOMENTOS DIFICILES SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON AYUDA.
LISSET NO TE SIENTAS CULPABLE, SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, NO DEBES PENSAR EN QUE HUBIERA PASADO, MIRA YO PERDI A MI NENA Y MI NIÑO PEQUEÑO LO HA RESENTIDO MUSCHISIMO. AUNQUE ELLOS SON PEQUEÑOS SIENTEN CUANDO MAMA ESTA TRISTE O DISTRIDA. TIENES UN BEBE POR QUIEN SEGUIR ADELANTE. ANIMO AMIGA. RECUERDA ES SOLO UN DIA A LA VEZ.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y OJALA QUE ENCUENTRES PRONTO LA PAZ QUE NECESITAS.
Volver arriba Ir abajo
Berenice 22




mi breve historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeSáb Jul 24 2010, 11:16

HOLA AMIGA
CREO QUE AQUI TODAS PODEMOS COMPRENDER POR LO QUE ESTAS PASANDO Y CREO QUE DUELE HIGUAL QUE SI HUBIERA SIDO MAS TIEMPO PORQUE DESDE QUE TE DICEN QUE VAZ A SER MAMA CRECE EN TI LA ILUCION Y PS ES DIFICIL VERLA DESAPARECER DE UN MOMENTO A OTRO.
EN MI CASO YO PERDI A MI NENE DESPUES DE 3 DIAS DE NACIDO, PERO SE QUE DE DOLER DUELE.
TALVEZ LOS DEMAS NO PUEDAN ENTENDERNOS MUCHO PERO NO PORQUE NO QUIERAN O POR LASTIMARNOS SINO PORQUE NO SINTIERON LA MISMA SENSACION QUE NOSOTROS, POR OTRO LADO NO TE SIENTAS CULPABLE YA QUE NO PUEDES SERLO SI NO SABIAS LO QUE ESTABA OCURRIENDO DENTRO DE TI, UNO ES CULPABLE DE LAS COSAS CUANDO A UN SABIENDOLAS LAS HACE.
CUIDATE MUCHO Y HECHALE MUCHAS GANAS POR TI Y POR TU NENE QUE TE NECESITA.
UN ABRAZO
BERE MAMI DE jOSEFAT
Volver arriba Ir abajo
LISSET




mi breve historia Mexicoup7iz6
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 44
Localización : MEXICO

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeSáb Jul 24 2010, 11:39

gracias a todas por su apoyo no esperaba tal respuesta de parte de uds sus palabras me han hecho mucho bien.

qiero qe pensar qe mi bb sabia qe para mi seria mas dificil superar su partida si hubiera conocido sus ojos y sentido su piel,por eso decidio irse pronto y creo qe su mision como todo angel era alertarme para qe me prepara para concebir otro bb , pues cuando el doctor me confirmo qe estaba embarazada mis piernas estaban inflamadas y corria el riesgo de tener preclamsia por mi exceso de peso., y entonces yo me senti tan feliz por estar embrazada pero al mismo tiempo asustada porqe no qerio hacerlo sufrir si tuviera ese problema qe me comento el doctor y no qeria volver a pasar casi todo mi embarazo en el hospital, asi qe el comprendio qe lo mejor seria partir y dejarme la mision de darle un hermanito sano a mi alex y esta vez disfrutar mi embarazo.

asi qe es lo qe tengo en mente amigas, qiero prepararme fisica y emocionalmente, he decidido qe primero qe nada voy a darle su espacio y mi tiempo a alex, y si Dios qiere en 1 año voy a intentarlo pero eso si con todas las medidas y precauciones necesarias.

y de nuevo muchas gracias por dejarme compartir con uds mi experiencia y aceptarme en su foro Smile y deseo de todo corazon qe todas sigamos teniendo mucha resignacion y sigamos echandole muchas ganas a la vida. Smile
Volver arriba Ir abajo
alexandra guzman




mi breve historia Colombiavi1
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39
Localización : colombia

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeVie Ene 07 2011, 13:01

hola a todas yo suy alex de colombia y el 26 de noviembre del 2010 perdi ami hijo matias fallecio por una circular de cordon doble el estava de 34 semanas de gestacion en estos momentos me siento sola con las manos vacias tenia tantas ilucones alado de mi hijo mati pero solo dios save porq y para que les cuento que el es ql que me ha dado la fortaleza le he pedido mucho para que no me deje caer yo he aceptado su voluntad .... (Dios es mi fortaleza)
bueno solo quiero decirles que me gustaria ser su amiga y compartir todas sus historia no saven cuanto me a ayudado estos foro de verdad nececito una amiga con quien pueda compartir mis sentimientos
gracias por la oportunidan que le brindan alas mamis de poder compartir sus sentimientos con otras que ya han pasado por lo mismo y solo asi se save el dolor tan grande que es la perdida de un hijo..
besos a todas
Volver arriba Ir abajo
mabubu




mi breve historia Spainoe9
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeVie Ene 07 2011, 13:33

Hola alex, soy maria, siento muchisimo lo de tu bebe, mi niña fallecio a los 6 dias de nacer hace 8 meses, es un golpe demasiado duro y como bien dices, hay que aceptar la voluntad de dios.
Hay que intentar ser fuerte, el tiempo sera tu mejor compañero, aunque tendras dias mejores y dias peores, mil preguntas y mil porques que no tienen respuesta.
Solo darte mucho animo y cuando necesites hablar o lo que sea, aqui me tienes. besos amiga.
Te dejo mi correo; mjbuiza@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


mi breve historia Spainoe9
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 48
Localización : sevilla

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeDom Ene 09 2011, 08:20

querida alex.soy aida. mama de los mellis adrian y juanma,sabes que? cuenta conmigo para ser tu amiga,mi email es: hondacuenda@hotmail.com, y cuando te conectes, veras cuantas mamis hablamos a la vez y el buen rato que pasamos riendonos y compartiendo nuestras historias,besos y ya sabes,.. animo y fe amiga !! besos al cielo !!
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeLun Ene 10 2011, 15:20

Antes que nada, quiero reiterarte mi apoyo, asi como el de todas, aquí nos encontramos por el mismo motivo, nuestros hijitos.

No sientas culpa por que no te hayas cuidado, aveces cuando una más se cuida es cuando más nos pasan las cosas, todo es fortuito. tengo una amiga que se tomó muchas porquerías para abortar, brincaba, iba al karate y jamás perdió a su hijita (ahora que la tiene viva, se arrepiente de todo lo que hizo para perderla).

Tu laditito o corazoncito, debe estar feliz porque te diste cuenta de su existencia, esa era su misión, la de traerte una luz de esperanza, para que reacciones y cambies tu modo de vida, así como ayer yo sentí la presencia de mi hijito, que hizo sentir que no estoy llevando una vida muy saludable y quizá por eso no me envía un hermanito. Con la mano en el corazón hoy hago esta promesa de hacer ejercicio y comer mis verdurita, no tanto por tener otro bebetín, sino por salud.

Te mando muchos abracitos, espero encontrarte en facebook, estoy como Blanca Nereyda Nery (raro verdad?? jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
alexandra guzman




mi breve historia Colombiavi1
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 39
Localización : colombia

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeMar Ene 11 2011, 18:23

hola muchas gracias por su apoyo me encanta compartir i s sentimientos y trizteza con un tedes por que se que verdaderamente saven el dolor tqn grande que es la perdida de un hijo no importa si es de una, tres , once o asta como yo de 34+3 semanas de gestacioon incluso de uno , quince etc años el dolor es el mismo el vacio las iluciones y espaectativas que uno tiene con ellos la verdad dejan un dolor bien grande pero he encontrado apollo primeramente en dios y despues en ustedes en mujeres que dia dia esan aali luchando por salir adelante no saven lo bien que me ha echo encontrarlas gracias.....
alexandra
Volver arriba Ir abajo
Pili




mi breve historia Colombiavi1
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 50
Localización : Bogota

mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitimeMiér Ene 19 2011, 15:21

Hola chicas,
Les cuento mi trizteza...
El pasado 14 de enero me realizaron el examen llamado amnicentesis porque el tamizaje para sindrome de down salio con un riesgoalto 1:70, por tal razon mi ginecologo me sugirio hacer el examen.
Tenia 17 semanas de embarazo, y en la ecografia de tamizaje todo estaba perfecto. Mi bebe crecia normalmente y me confirmaron que hasta ahora todoperfecto ella tenia un desarrollo normal cosa que me tranquilizo mucho.
Pero el pasado 14 de enero despues del examen empece a perdertodo el liquido amniotico y ....nada que hacer ....cuando llegue a la clinica tuve que tener a mi hija por parto natural y despedirme de ella...le di la bendicion, la toque, jamas olvidare su carita de angel...y lepuse como nombre Sofía...mi niñabonita que jamas olvidare, siempre amare.

Llevaba tres años buscando bebe...el año pasado habia tenido un aborto espontaneo alas 6 semanas...espere un año paraintentasrlo nuevamente y lo logre super rapido...era una bebe muy deseada...mi mundogiraba en torno a ella a esperarla a sentirla amarla etc...solo quien sabe cuan deseado es un hijo entiende el dolor de esta perdida.

Hoy 5 diasdespues de todo me siento dolida, desorientada, trizte, deprimida, confundida...de quien es la culpa...no se ...nunca sabre....

Por que a mi???? tampoco hay respuestas....

ahora no se que camino tomar....cual sera mi objetivo de vida? porque hasta el trabajo deje para dedicarme a que mi embarazo fuera tranquilo y seguro.

Siento comosi Diosito me hubiera abandonado...como si la vida me hubiera dado un puño en la cara. Ahora solo pienso en esosdias en que tener a Sofi me hizo la mujer mas feliz!!!

pero como veran estoy en pleno duelo...aveces no me hallo y creo que me pierdo entre el dolor y la realidad.....es muy trizte...no sesi algun diame pueda levantar, ser la de antes llena de ilusiones...pero ya no soy la misma...levo un gran dolor en el alma.

Graciaspor entenderme...y apoyarme...y leerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi breve historia Empty
MensajeTema: Re: mi breve historia   mi breve historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi breve historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Historia
» mi historia:
» mi historia
» la historia de leo
» MI HISTORIA CON ELY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: CONOCIENDONOS :: ♥NUESTRAS HISTORIAS!!!♥-
Cambiar a: