NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
"BIENVENIDA A "ANGELITOS DE PAZ"
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Xmas-rm-angel-topper-sm_molly


FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN ELPARTO, DESPUES DE NACER)

UN LUGAR DONDE: ♥️TE SENTIRAS COMPRENDIDA, ENTENDIDA, APOYADA, ETC.






NO TE DES POR VENCIDA!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO TE DES POR VENCIDA!!!

FORO DE AYUDA MUTUA PARA PADRES QUE HAN SUFRIDO LA PERDIDA DE UN HIJO (EN EL EMBARAZO, EN EL PARTO, DESPUES DE NACER, ETC)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Musica del foro  
Últimos temas
» muerte de mi primer hija, nacio sin vida....hace 17 dias estoy destrozada
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeMar Mar 31 2015, 18:41 por noeliasc

» Por mi hermoso Lucca
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:11 por mari...

» DULCES SUEÑOS EN EL CIELO...
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 15:57 por Dora Martin

» Caminando...
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 16:43 por Maribel mamá de Marianita

» SOBRE NUESTROS ANGELITOS (ENTRA)
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:27 por MamiDeLucca

» Nostalgia que siempre estaran al recordarla
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeLun Ago 25 2014, 21:43 por Krisfu

» Tu eres mi angel, el que me inspira el mas puro y hermoso amor.
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:41 por Dora Martin

» Mi bebe Daniel
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:07 por Vir19

» mi bebe murio por la preeclamsia
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:09 por ana34

Galería
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
Estamos en:

Mejores posteadores
Ely (Administradora)
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
Angel Poeta
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
mamita de rodri y antho
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
Eneri
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
Mariela Corleto
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
mi niño ariel angelito
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
yoli_nena_13@hotmail.com
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
Mary mamá de Sofía
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
yessy
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
pai
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_leftDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_centerDias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Poll_right 
Nos Acompañan

 

 Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !

Ir abajo 
+2
Ely (Administradora)
vero
6 participantes
AutorMensaje
vero

vero


Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Mexicoup7iz6
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Puebla.Mexico

Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 23:19

Hoy necesito describir mi tristeza y necesidad y de cierta manera el miedo de estar enferma o mal, hace 5 años 3 meses que se fue mi bebe Sebastián , bastante tiempo quizás y llego a creer de repente que enloquesco puesto que todas o la mayoría hablan de sus bebitos que apenas partieron y yo llevo mi vida normal, hago mis actividades y lo que mas me gusta bailar pero dias como hoy en el que un sueño me despierta me hace extrañar mas a mi hijo , sueño mucho con el sobrino de mi expareja , es decir el papa del bebe que perdi creo que es porque se le parece mucho y llego a creer que ese bebe en vida es mi hijo sueño con él y que me dice mamá y aveces creo o no acepto que Sebastián no esta , creo que es y que solo esta lejos de mi que en cualquier momento podre verlo hay dias muchos días como hoy que apesar de el tiempo No creo lo que me paso No creo que mi hijo No esta, y alguna vez a ese bebe en vida estuve apunto de decirle SEBASTIAN! y no lo es Sad la tristeza no la aguanto , quizas mañana sea un dia disque normal con actividades normales pero cuantos mas? cuantos mas de lagrimas de extrañar de creer que Sebastian volverá ...
Volver arriba Ir abajo
Ely (Administradora)
Admin
Ely (Administradora)


Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Mexicoup7iz6
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Re: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 23:32

Animo amiga recuerda:
El camino a la felicidad no es recto.
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES,
existen semáforos llamados AMIGOS,
luces de precaución llamadas FAMILIA,
y todo se logra si tienes:
.........Una llanta de repuesto llamada DECISION,
un potente motor llamado AMOR,
un buen seguro llamado FE,
abundante combustible llamado PACIENCIA,
pero sobre todo un experto conductor llamado... DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://angelitos-depaz.foroactivo.com
mi niño ariel angelito

mi niño ariel angelito


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 45
Localización : mexico

Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Re: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeJue Jun 30 2011, 09:45

mucho animo amiga se k hay dias asi o hasta peores pero a tu bb no l gustaria verte asi ten fe, no te des por vencida aki tienes amigas k t estaremos ayudando en lo k se pueda, hechale muchas ganas.

ANIMO,BESOS A TI Y A SEBAS.
Volver arriba Ir abajo
yessy

yessy


Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Mexicoup7iz6
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localización : mexico

Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Re: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeJue Jun 30 2011, 14:59

hola vero, se q es muy dificil todo, asi sea reciente la perdida o lleve años, es dificil, seguimos haciendo nuestra vida normal, nos recuperamos, pero el dolor sigue.. te entiendo perfectamente, hasta hace un par de meses yo estaba igual, veia bebes mas o menos de ls meses q tendria mi angelito y me les quedaba viendo mucho a los q se le parecian a el, de su color, greñudito como mi bebe, en fin mas o menos de las caracteristicas, y pensaba q pudiera ser el, q me lo cambiaron y el estaba vivo, me les quedaba viendo mucho, revisandolos porq q tal si si era mi bebe, hasta sus papas se me quedaban viendo feo, entonces mejor retiraba mi mirada, no me atreviaa contarle a mi esposo hasta un dia, porq eso me ponia muy mal, y me dijo q no hiciera eso, q entendia pero q era feo para mi bebe, es como si estuviera negandolo y buscandolo en otra parte, sabiendo q lamentablemente él ya no esta con nosotros, y tuvo razon,mi angelito aunq solo lo vi segundos, era igual a su papi, para q negarmelo y seguir lastimandome mas,, por eso mismo vero, no te lastimes mas, el dolor seguira, pro hay q aceptar q ellos se fueron con Dios y estar mejor dia a dia por ellos, q se q es muy dificil,pero asi tiene q ser,, de otra forma ellos nos estan viendo y tambien se ponen tristes, q claro esta q hay dias y momentos q no aguantamos y es valido, asi como es valido llevar la tristeza en el corazon y el dolor en el alma....

te mando muchos abrazos, seguramente nuestros angeltios estan jugando en el cielo,, animo!!
Volver arriba Ir abajo
vero

vero


Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Mexicoup7iz6
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Puebla.Mexico

Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Re: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeJue Jun 30 2011, 23:29

Muchas gracias por leerme , muchos me dicen que estar aqui me hace daño claro no comprenden! en cambio yo respondo son las unicas que en verdad entienden y han pasado por esto, nadie mejor que ellas (ustedes) para saber el dolor tan grande de loque es perder un hijo y que mejor compartir tu experiencia con alguien que sabes que comprenderá , les agradesco sus consejos y apoyo que para eso estamos, les mando un abrazo hoy es un dia mejor , cuidense mucho Dios las bendiga!!!!

Besitos a ustedes (ely , ale y yessy) y a nuestros Angelitos

GRACIAS!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel Poeta

Angel Poeta


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 43
Localización : México, Distrito Federal,

Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Re: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeMar Ago 09 2011, 14:44

Hola Vero:

PUedes alimentar tu alma, de esas alegrías que te dan de pensar en que ese niño es tu hijito, muchas veces me ha pasado que no aguanto las ganas de abrazar a un bebé, hay una señora que lleva a su nietecito a la oficina, y es hermoso el bebé porque entra y me saluda, YO LO ABRAZO Y LO LLAMÉ BOMBÓM por esponjosito, le digo a su abue, que en sus ojitos veo el cielo donde vive Franquito, y le agradezco mucho por llevarlo a mi.

Hace 3 años 8 meses que mi Franquito se fue y tampoco hemos tenido más bebesitos, pero hemos aprendido a vivir con su recuerdo y a disfrutar de lo que tenemos en vida, claro que lloramos, pero ya no como antes, porque mi corazón se ha hecho un poco más fuerte.

Cuando tengas esos sentimientos, puedes llorar, pero igual puedes elegir entre eso o hacer algo en su memoria, como plantar un arbolito o enviarle globos al cielo. Son pequeñas ilusiones que alimentan nuestro ser.


Anda, pinta una sonrisa en tu carita y si no funciona mira, gira tu dedo índice en tu ombligo y así lograrás darle cuerda a tu corazón.


TE DEJO MUCHOS ABRACITOS ♥



Volver arriba Ir abajo
http://alasdeangelpoeta.mexicoforo.mx/
Adriana mamá de Gonci

Adriana mamá de Gonci


Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Argentinava9
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 57
Localización : parana- entre rios

Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Re: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 22:48

hola vero: mi perdida es muy reciente tanto como 3 meses y no se bien que ire sintiendo con los años pero seguro igual que tú un gran vacío, bien dices que nadie como nosotras para entendernos, es asi, yo siento amiga que la gente no sabe como manejar el dolor indescriptible de perder un hijo y por eso no quieren ver nuestro sufrir como válido, y nuestros llantos imprevistos como lógicos. la muerte de un hijo creo que no se supera nunca, se aprende a vivir con ella se trata de un antes y un despues de la partida,se trata de seguir estando en esta vida y tener un hijo en el cielo,es dificil...pero nuestra familia esta con nosotros y debemos apoyarnos en su amor.nuestro angelito estara en paz y feliz de vernos bien.todas sabemos que nos esperan para continuar la vida juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Empty
MensajeTema: Re: Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !    Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dias como hoy no creo Que mi hijo no esta !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como superar la muerte de un hijo
» como vive el duelo mi hijo miguel
» En mi corazón abrace la vida chiquitita de mi hijo,como lo mas grande...
» Cómo ha sido nuestro duelo como pareja
» creo q voy de mal en peor :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NO TE DES POR VENCIDA!!! :: NUESTROS CONSULTORIOS :: CONSULTORIO PSICOLOGICO (VIVIENDO CON EL DUELO)-
Cambiar a: